Customize

[Seccion: MEXICO] Peña Nieto, Futuro Robo electoral.

Discussion in 'Español' started by Cosmohechicero, Jan 7, 2012.

1. SUGERENCIAS
    Antes de escribir mis sugerencias quiero hacer recalcar esto: NO HAY FUENTES DEL TODO. (Por lo que el momento no podre subir una fuente si no hasta futuro.)
    Se vienen las elecciones y los candidatos a la presidencia en Mexico D.F y muchos de los candidatos estan cayendo poco a poco por los medios televisivos que algunos son censurados pero pueden ser encontrados en Youtube, Peña Nieto, el hombre que ya ha resaltado ser un idiota para poder manejar un pais, Cuando fue el Gobernador del Estado de Mexico fue a mandar a violar a un profesor homosexual que fue a una huelga contra la discriminacion con un TUBO! no es increible?, y fue amenazado a muerte por el mismo gobernador, que podremos hacer para parar esta delicuencia?.
    FUENTE:

Asi como el caso Paulette que fue censurado en la television ya que era absurdo que el primer dia de investigacion donde la Señora que hacia el Aseo muestra como tendia la cama de la niña y a los Tres dias de investigacion encuentran a la niña Paulette en la cabecera de la cama que unicamente estaba tapada por una cobija que fue removida el primer dia de investigacion y no se encontro nada, supuestamente siempre estuvo ahi pero eso es ilogico y hay llamadas que prueban que la madre de la niña ensaya antes de las entrevistas.
    FUENTE 1:
    FUENTE 2: ??

Y si crees que es poco... como crees que fue asesinada su esposa?, yo no puedo suponer cosas de la nada y que sucedan pero no es un poco extraño esconder el mismo hecho de que el mismo Gobernador la haya asesinado brutalmente a golpes, ademas en los videos que pondre a continuacion son 2 entrevistas que le ha hecho un reportero extranjero y en la primera no sabe que responder y dice cosas como "Mexico es un pais Seguro" siiii porfavor!!!. En la segunda empieza a inventar una historia que habia dicho en la entrevista anterior pero eso es despues de unos añitos... Veanla ustedes y juzguen!
    FUENTE 1:
    FUENTE 2:

Por otro lado segun varios videos que eh encontrado en YouTube supuestamente Salinas de Gortari, otro ladron en su mandato, compro la presidencia a Peña Nieto, asi que cuanto mas se queme el PRI de su ignorancia.. seguiran en su Poder.
    FUENTE:

QUISIERA QUE NO NOS QUEDEMOS CALLADOS !!! , hacer un movimiento cuando nos demos cuenta del fraude que nos han ocacionado, sucederia un caso similar a el 2006 cuando Felipe Calderon robo la presidencia... nadie hara nada y todos callados.

Somos el 99%, nosotros podemos ARRIBA MEXICOO. ARRIBA ARISTEGUI!!!

(Tambien me gustaria decir, que este tema no esta terminado aportare mas mientras pase el tiempo, recuerden que el supuesto "dia" de elecciones aun no esta terminado pero para algunos parece que si)

Un Candidato que No Sabe Cuanto es el Salario Minino del País que Debe Gobernar, No es Un Buen Candidato, Si a eso le sumas una esposa e hija Clasista, Desvio de Recursos del Edomex para la Campaña, El que haya "escrito" un libro sin haber leido otros antes, etc etc y etc. Entonces el Futuro del País es Muy INCIERTO y NEGRO !!

Desde que Peña Nieto inicio como candidato parece que le esta apuntando con una pistola el Carlos Salinas de Gortari ! este individuo que todavia no es presidente y que fue el gobernador del Edo. de Mex. luego deja al Estado de Mexico en condiciones verdaderamente deplorables y encima miente en la cifra del indice de homicidios en el Edo. de Mex. y tiene el sinismo de decir "Ah si me equivoque en las cifras" por un 20% !!? Parece la fachada de otro cerebro osea la cara de una organizacion !! PERMITIRAS ESTO MEXICANO? !! Espero que no. Un amigo
  2. QUE PUEDES HACER? ... Levantar propuestas, avanzando hacia la formulacion de una propuesta politica, muchas veces tenemos miedo de avanzar hacia la propuesta politica. Politica es la decision de nuestros gobiernos neo-liberal de derecha o la izquierda tambien.. No crean que un gobierno de izquierda esta venciendo estas cosas y destruyendo la injusticia, algunos gobiernos de Izquierda han explotado recursos naturales o pozos petroleros que se encuentran en tierras indigenas, tenemos que ir avanzando y tener esa propuesta politica desde las bases que nos ayuden a superar ese modelo de desarrollo explotador que roba a nuestros bienes comunes, que roba nuestras aguas, que roba nuestras tierras, que roba nuestra vida, que ofende e invade a nuestras culturas!
  3. Asesinan gente en Atenco y alos que luchan por su poblacion son enviados a prisiones, mucha gente de este pueblo fue violado y asesinados..
    FUENTE:
    "Con un grupo que no representa los intereses de la poblacion sino que buscaban un pretexto para confrontar la autoridad" dice Peña Nieto, ya son varias que se saca Peña Nieto, claro no todos son recientes pero esperas lo mismo para Mexico? es una injusticia invadir y saquear pueblos... Quien mas que los pobladores de Atenco sabrian los intereses de su Pueblo? ... Para todo hay un porque no solo pretextos, la gente lucha por mejorar su poblacion o ellos mismos, se organizan para pelear por sus derechos ya sea individual o un grupo inmenso...

Este video es acerca de la Lucha de Atenco y lo sucedido.
    FUENTE:

Esto no es reciente pero tiene que ver mucho con este individuo... El Pueblo de México es estúpido, no me creen? vean como ponen de Presidente al responsable de la represión en Atenco, ´PEÑA NIETO. AYUDEN A MEXICO, NECESITAMOS AYUDA, NO QUEREMOS UN FUTURO ROBO ELECTORAL!
  4. telomere Member

No entiendo.
    ¿Puede usted explicar?
  5. Es solo una sugerencia de como podriamos apoyar los de Mexico en tal caso de robo, pues una protesta acerca de ello, igual cualquier ayuda que puedan ofrecer enrealidad seria un buen aporte espero ayuden y revisen este tema. Saludos
  6. Mexicanos vamos a hecharle coco, su padrino politico es nada menos que Carlos Salinas, cuando estuvo de gobernador dejo a Edo. MEX covertido en el refugio de secuestradores y narcos,no resolvio nada pues mucha de la infraestructura que disque metio se esta viniendo abajo o la dejo inconclusa, dejo un deficit en las finazas,el Estado de Mexico actualmente tiene las mas altas tasas de desempleo, pobreza, robo de infantes, desigualdad social, asesinatos de mujeres... quieren un país así o esperan ver caer a Mexico?
  7. Jose mario Aa Member

Hola, cuales serian las propuestas para evitar el posible robo/fraude?
    • Like Like x 3
  8. Dehecho necesito ayuda para que me digan que hacer encontra de esto, de lo contrario no lo hubiera posteado, espero me ayuden un poco yo solo aporto para enseñarles esta injusticia que sucede en mi pais y quiero evitar !! creo que no soy el unico que se da cuenta de esto en Mexico pero necesitamos ayuda !
  9. A que se debe esto?.. a que el candidato que ya todos conocemos :) Peña Nieto, por asi decirlo, invadio las tierras de los Tarahumaras, se acuerdan cuando querian saquear las minas y ha matado muchos Huicholes por los gases toxicos usados en las Minas de sus tierras? apuesto que ya debieron haber terminado de robar sus tierras.....
    Hace poco Peña Nieto organizo una campaña en Chihuahua (en Diciembre) donde los Tarahumaras tenian que asistir para que les dieran comida para alimentarse.. en sus tierras??! por los que no estaban enterados. antes de que esto se hiciera los Tarahumaras eran alimentados por una asociacion desde antes que Peña Nieto entrara a Chihuahua sin ningun costo... QUE SUCEDIO??! bueno para ser alimentados tenian que asistir obligatoriamente a estas campañas que dio Peña en una tierra que ellos cuidaban y tenian su forma de vida.. varios Tarahumaras asi como hombres y mujeres que sufrian de depresion al no alimentar a sus hijos se suicidaron... muchos murieron !.. Quien sigue despues? y no solo eso.. Los Tarahumaras y los Huicholes son cultura Mexicana desde tiempos ancestrales.. permitirias que acabaran con la Cultura que existe en Mexico?

FUENTE 1: http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/sociedad/corresponsales/55869-tarahumaras-mueren-por-hambre

FUENTE 2:
  10. Estos videos no los habia puesto pues no son tan graves como los demas videos pero no significa que no importen, los tres videos que voy a publicar pasaron en su respectivo orden y publique los videos y algunos datos extras.

Hace no mucho Peña Nieto fue invitado a la Feria del Libro, donde fue incapaz de nombrar los libros que han dejado huella en su vida, y confundió nombres de autores y obras, le preguntaron cuales fueron los tres libros que marcaron su vida, donde cuenta la Biblia como un libro que no ha leido completo pero lo marco, varias novelas y otros libros que no confundio los autores ni con los titulos... es que no pone atencion en sus libros, y dejenme decir que el ya habia escrito un "libro" me imagino que habra en el.. Digo, esto no es solo clasificar a la gente que no sabe leer, de hecho Peña Nieto no deberia ser un candidato ya que es un ignorante y como podria manejar a su pais?
    FUENTE:

Despues del problema que hubo con la FIL (Feria Internacional del Libro) hubo un problema con su Hija, Paulina Peña califico de "Pendejos" y "Prole" a la gente que critico a su padre por su error en la Feria del Libro en Twitter:
    FUENTE 1:
    (@Pau_95Pena)
    un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”.
    Tras la publicación, cientos de twitteros expresaron nuevamente se alzaron con críticas y expresiones de descontento; acto seguido, las cuentas de Paulina Peña Pretelini y de su novio fueron canceladas.
    FUENTE 2:

Luego si no te parecio poco esta fue su peor racha que tuvo en Diciembre, cuando le hicieron una pregunta acerca del Salario minimo, el precio del Kilo de Tortilla, el Kilo de Carne de Res, El precio de un Refresco tamaño normal 600ml.. pues creo que en ninguna le atino ademas de su respuesta acerca del Kilo de Tortilla contesto, que el no era la mujer de la casa (Sirvienta), tiene razon el video, fue un gobernador por 6 años y nunca supo el salario minimo que se manejaba en su Estado? Ignorancia !!
    FUENTE:

VIDEO EXTRA:

Es un video donde Victor Trujillo, un analista politico que habla acerca del problema con los tres videos que publique arriba, donde Juan José Rodríguez Prats (un candidato del PAN) critica a la hija de Peña Nieto por el tweet que habia hecho acerca de los "Pendejos de la Prole" y Victor Trujillo y la otra persona que esta ahi atacan al candidato del PAN cuando empieza a hablar de el Tweet de la hija de Peña Nieto y no lo dejan hablar del problema acerca de la hija del Politico, Peña Nieto. Se nota el dos contra uno desde el principio. Saludos, un amigo.
  11. Anonymous Member

Sugerencias para cosmo hechizero

1) Diseña una campaña de difusión de esta información. Puedes hacerlo "en la vida real" a través de afiches y manifestaciones en las calles, o en el internet, a través de foros, youtube, facebook, etc. Lo principal es que primero diseñes tu campaña. para ello debes
    a) elegir en que medio(s) (vida real, internet) vas a realizar la campaña
    b) definir las ideas centrales de tu campaña y los principales argumentos que apoyan dichas ideas
    c) definir cuales son los puntos flacos de esos argumentos, es decir cuales puntos serán atacados por los detractores de tu campaña. Preparar contraargumentos (respuestas) para las criticas que recibirá tu campaña.

2) Armar un equipo para realizar la campaña. Para eso debes reclutar gente. Puedes hacerlo en foros o el irc. Probablemente el IRC de Anonymous Iberoamerica te sea util para ello (o quizás no). Google es tu amigo.

3) has un cronograma y una lista de tareas, y repartela entre los miembros del equipo.

4) Profit!
    • Like Like x 2
  12. Crash-1 Member

Venga,soy Crash y soy nuevo,me uno a la causa señores...porke vaya tarea ke tenemos enfrente,,yo por lo pronto estoy juntando informacion,,ya ke tenga bastante y bien fundamentada,se me ocurre hacer un pekeño periodiko y repartirlo por las noches,,,tambien una serie de folletos y exparsirlos por las zonas concurridas...cualkier ayuda o informacion sera bien recibida...buena vibra y mucha suerte anons....

SOMOS LEGION
    NO PERDONAMOS
    NO OLVIDAMOS

ESPERANOS...
    • Like Like x 1
  13. Anonymous Member

Si tienes mucha información, quizás lo ideal es hacer un blog. O un blog y un periódico. Pero la gran ventaja del blog es que no tienes que invertir nada màs que tu tiempo en crearlo, y puedes difundirlo efectivamente a través del internet, llegando no solo a los lugares donde puedas repartir el periódico, sino a todo el mundo...
    • Like Like x 1
  14. Crash-1 Member

Tienes toda la razon camarada,no se me habia ocurrido,,pero eso hare...Gracias por el comentario....cuando lo tenga listo se los mostrare...;)
    • Like Like x 2
  15. Si, un blog es una buena idea. La mision seria conseguir lectores para que puedan unirse a tal causa, unos de los medios sociales que tienen mucha gente seria TUMBLR. He visto varios Posts donde hacen menciones de la LEY SOPA & PIPA asi como la NDAA. Esperemos conseguir mas lectores y si pueden ayudarme a hacer esto publico seria de gran ayuda, yo hare lo posible por difundir este mensaje y por seguir aportando para que vean que tipo tendriamos en Mexico en tal caso de robo aunque yo lo veo muy seguro, Peña Nieto parece saber que el ya es el Rey de Mexico.. Salinas es un hombre poderoso y con mucho dinero, puede comprar su presidencia cuando lo desee y por lo que he visto ya lo hizo, El PRI en Mexico siempre ha estado en el poder por 70 años y en el 2000 eligieron a un Candidato del PAN, Vicente Fox hizo caer Mexico muy bajo pero tanto como Vicente Fox como Calderon (Dos Candidatos Panistas) tenian acuerdos con los planes Salinistas.. Por tanto veo que Salinas no ha perdido su presidencia, parece que solo ha manejado a sus Robots desde su asiento, pero Peña Nieto es un Robot mal programado..

Gracias por tu coolaboracion, esperemos conseguir mas Lectores.
    • Like Like x 1
  16. Como bien decía Descartes “Pienso, luego existo”, o a lo que equivale en mi punto de vista “Pienso, luego voto
    No intento decir por quien votar, solo infórmate antes de ir a regalar tu VOTO a TelePRIsa y la novela que nos quieren imponer. El voto es la única voz con la que contamos, no la desperdiciemos comprando este “producto milagro” llamado Enrique Peña Nieto o convenciéndote de que por fin existirá un cambio con esta persona, que cambio podemos esperar de alguien ignorante totalmente de la situación del país.
    Infórmate antes de ir a rayar la voleta electoral. Una libro lleno de información no sirve a quien no sabe escribir ni leer y si a quien sabe como aprovechar la ignorancia.
  17. Valor del peso frente al dólar en los últimos 40 años

. ¿Los que saben gobernar?
    Presidente: Lic. Luis Echeverría Álvarez (1970 a 1976)
    Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 12.50
    Tipo de Cambio al final de su mandato $ 22.69
    Perdió un 82%

Presidente: Lic. José López Portillo (1976 a 1982)
    Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 22.69
    Tipo de Cambio al final de su mandato $ 150.29
    Perdió un 562%

Presidente: Lic. Miguel de la Madrid Hurtado (1982 a 1988)
    Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 150.29
    Tipo de Cambio al final de su mandato $ 2,483.00
    Perdió un 1552%

Presidente: Dr. Carlos Salinas de Gortari (1988 a 1994)
    Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 2,483.00
    Tipo de Cambio al final de su mandato $ 3,375.00
    Perdió un 36%

Presidente: Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León (1994 a 2000)
    Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 3.37
    Tipo de Cambio al final de su mandato $ 9.45
    Perdió un 180%
    ¿Recuerdan? ¡Cuando se le quitaron tres ceros al peso!

. ¿Los incompetentes?

Presidente: Lic. Vicente Fox Quezada
    Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 9.45
    Tipo de Cambio al final de su mandato $ 10.90
    Perdió un 15%

Presidente: Lic. Felipe Calderón Hinojosa
    Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 10.90
    Tipo de Cambio a la mitad de su mandato $ 12.50
    Perdió un 15%

Siendo Fox tan “tarugo”, y a pesar de todas las zancadillas del congreso, las constantes críticas y burlas de la prensa, lo hizo mucho mejor que los últimos 5 presidentes:
    • Inflación del 4% anual, que no habíamos tenido en los últimos 30 años (¡un solo dígito!).
    • Bolsa mexicana de valores fuerte y rentable.
    • Mucho mejor grado de inversión.
    • 67,000 millones de dólares de reservas con Fox, y 112,000 millones de dólares con Calderón hasta ahora.
    • Mayor libertad en prensa, radio y TV.
    • Equidad de los tres poderes de la unión. Ya se discute el destino y cantidad del presupuesto, por ejemplo.
    • México pagó la deuda que tenía con el Fondo Monetario Internacional.
    • Lo que nunca: a nivel federal está instituida la rendición de cuentas (IFAI), aunque que el gobierno de la Ciudad de México se haya negado sistemáticamente, podemos exigir saber cuánto se gasta y en qué.
    • Ahora, a los paisanos en “el otro lado” les cuesta menos de la mitad el envío de sus remesas a México por gestiones de Fox.
    • Los impuestos a favor que reclamamos en la declaración anual se pagan en mes y medio si no hay pendientes.
    • El cigarro y el alcohol ya no se anuncian por televisión.
    • Está funcionando prácticamente en todo el país el “Seguro Popular”, donde el gobierno federal paga atención médica a las familias pobres en instituciones particulares por evento. Así, sin gastar en infraestructura con burócratas adicionales, se tiene un servicio eficiente y más barato. Los niños con cáncer entran automáticamente.
    Todos estos datos puedes cotejarlos entrando a las páginas del Gobierno.
    Hubo 73 años de abusos e injusticias que no se deben olvidar. Es muy triste que haya gente con tan poca memoria como para permitr que la convenzan de que estamos “peor que nunca”. Cada quien puede pensar lo que quiera, pero discúlpenme, en este momento NO estamos peor que nunca:

• No estamos peor que cuando el gobierno priísta mataba estudiantes (‘68 y ‘71).
    • No estamos peor que cuando el gobierno priísta desaparecía y mataba a los periodistas, o cerraba publicaciones, que sacaban a la luz sus robos y sinvergüenzadas (Excélsior, Buendía, Impacto, etc.).
    • No estamos peor que cuando cada ex-presidente priísta acababa su sexenio siendo descaradamente el dueño y/o principal beneficiario de complejos turísticos, que fueron acondicionados en su infraestructura con dinero del estado (Ejemplo: Acapulco de Miguel Alemán, Echeverría con Cancún).
    • No estamos peor que cuando el gobierno priísta imprimía billetes a lo bestia, provocando con ello inflaciones de hasta 180%, que redujo al máximo el poder adquisitivo en los 80’s. Disque ganábamos cientos de miles de pesos que se volvían nada, pues un litro de leche costaba $ 10,000 y una cajetilla de cigarros costaba $7,000.
    • No estamos peor que cuando el peso se devaluaba escandalosamente frente al dólar. De 1975, en que un dólar se compraba con $12.50 pesos, a 1988 el dólar pasó a valer $2,483 pesos. Una inflación de “apenas” 20,000% en sólo 13 años.
    • No estamos peor que cuando el gobierno priísta asesinó a su propio candidato porque parecía que se rebelaría contra el régimen (Luis Donaldo Colosio).
    • No estamos peor que cuando el gobierno priísta asesinó a candidatos de oposición o a sus familiares para acabar con el peligro de la sucesión, (Manuel J. Cloutier).
    • ¿Qué hay de la matanza de campesinos en Aguas Blancas al amparo del gobierno priísta y la ratera familia Figueroa?
    • ¿Acaso ya se olvidó el FOBAPROA, que por culpa de los priístas ahora estamos pagando?
    • ¿Qué me dicen del famoso impuesto de tenencia (uno de los impuestos más absurdos) que se suponía era para ayudar a financiar los juegos Olímpicos del ‘68? Ya llegamos al 2012 y todavía seguimos pagando, ¿cuándo vamos a terminar?
  18. Se gasta mucha tinta en criticar al ex presidente porque ha cometido faltas imperdonables como ofender a los afroamericanos, decir “José Luis Borgues” en vez de “Jorge Luis Borges”, o ponerse botas de charol. Pero definitivamente no estamos peor que cuando el presidente López Portillo nombró a su amante secretaria de estado, a su hijo subsecretario, y a un gánster (Durazo) lo hizo General y Jefe de la policía del DF. Tampoco estamos peor que cuando Echeverría expropió las tierras más fértiles de México (el Valle del Yaqui) sólo para dar un escarmiento a quienes tuvieron la osadía de criticar la bola de tarugadas que andaba haciendo (dilapidando la lana del país en crear fideicomisos inútiles y “estatizar” empresas que luego quebraron). Tampoco estamos peor que cuando los honorables presidentes priístas pasaban olímpicamente por encima de la ley para ajustar cuentas con su antecesor, como cuando De la Madrid mandó encarcelar a Díaz Serrano, o Salinas a La Quina.
    En los últimos treinta años de gobierno del PRI muy poca gente podía comprar un coche o un departamento, era todo un lujo. Del 2000 hasta ahora casi cualquiera puede acceder a ambas cosas aunque con ayuda de créditos, pero hay una diferencia. Con Calderón se han construido más hospitales que en cualquier gobierno del PRI; también se han construido más kilómetros de carreteras y autopistas. Hay cierta libertad de expresión, inclusive para criticar y hasta insultar al presidente, no es como antes, que a quien lo hacía lo callaban para siempre. No, tampoco estamos muy bien y falta mucho por hacer, pero no podemos decir que estamos “peor que nunca”. Tenemos mucho por mejorar, pero si esto sigue como va, la bola de rateros que tanto trabajo, tiempo y sangre costó quitar del poder [O NO?] va a regresar para volver a servirse de él, y entonces sí confirmaremos por completo que los mexicanos tenemos el gobierno que nos merecemos.
    No te digo que votes por determinado partido, pues no parece haber nadie que sea claramente la mejor opción para México. Vota por quien te parezca mejor, incluso vota por el PRI si lo crees conveniente, pero vota con información, vota sabiendo lo que haces, conociendo las historias de aquellos Partidos y si quieres enterarte de este Robot malprogramado por Salinas, entonces unete a la causa!!
  19. db_file_img_1156_450xauto.jpg
    Un Duopolio pide permiso para convertirse en MONOPOLIO. En pocas palabras Televisa quiere terminar con sus competidores. Ernesto Vargas, presidente de Dish México, no se opone a la fusión Iusacell-TelePRIsa, esta a favor siempre y cuando, se regulen los mercados de televisión abierta y restringida, reglas de competencia equilibrada. Pide ser parejo para todos los competidores, generando la verdadera competencia, ofreciendo mejores precios a la población, algo que no existe en México. El permitir la fusión de estas dos empresas sin llevar acabo antes la regulación seria quitar la competencias a televisa convirtiéndola en un monopolio total. De darse esta regulación, podría ser un gran cambio en nuestro país. Veo difícil que se de esta regulación y si veo muy posible la creación de este Monopolio.
    tumblr_lxcksxhPau1qzq44bo1_500.jpg
    tumblr_lybqzpHQ0D1r43kuno1_500.jpg
    Y lo que manda el PRI a personas pobres para que voten por ellos.
    tumblr_lx8wihOjht1r2w4bfo1_500.jpg
    • Like Like x 1
  20. Anonymous Member

¿...Como que "ofender a los afroamericanos?
    ¿Tu sabes quien es Jorge Luis Borges? Perdona, pero simplemente...AH!
  21. Si lo se, es un escritor argentino. Hay una separacion con coma: La Discriminacion a la gente Afroamericana y no solo afroamericana, el racismo es algo que se sobra en Mexico que tambien atrae al Clasismo y esto viene acompañado la mayor parte con el Machismo, cosas que se deberian combatir y Pronunciar mal un nombre gracias a la Educacion tan mediocre que se nos da en Mexico.
    Solo fueron algunos ejemplos de errores de los presidentes Mexicanos de TelePRIsa que hicieron en su mandato.
  22. Anonymous Member

• Like Like x 1
  23. Pues es acerca del PAN pero para mi que el PAN & el PRI son lo mismo unicamente que el PRI es mas poderoso, de todos modos gracias Anonymous! ahora esperemos que no haya robo por el partido central, el de izquierda no es un problema pero el central si, saludos.
  24. Anonymous Member

Cosmohechicero espero no te moleste pero tome algunos de tus afiches y eh comenzado junto con otras personas a esparcir el mensage. No podemos solo esperar a que este año cambien las cosas, debemos hacer algo al repecto. Sigamos con la protesta pacifica.
    • Like Like x 1
  25. Anonymous Member

26. nik Member

Sabemos que el fraude debe de estar ya fabricado, en las elecciones pasadas lo hicieron en el conteo de votos. Dicen algunas que ahora lo harán en el robo de papeletas y luego se las llevarán a un lugar secreto cercano al lugar, las marcan y las regresan. También usarán Internet de seguro..
    • Like Like x 1
  27. Hola, he vuelto.
    Estoy de hecho alagado de que hayas utilizado mi tema como soporte, necesitamos apoyo y el fraude se ha cometido. Vengo con mas fuentes y quiero que sepan que tienen mi apoyo de cualquier forma asi como los tendre informados para que Anonymous apoye este llamado de Emergencia, no queremos mas PRI ni mas PAN, queremos democracia! y el Pueblo es el que habla!

Acarreados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron detenidos por haber querido infiltrar papeletas a favor de este mismo partido.
    FUENTE: http://noticias.terra.com.mx/mexico...72cc3a7ec4448310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Hombre armado e intimidando el voto en la Casilla Especial ubicada en la casa de cultura de Ecatepec.

Miren a los amiguitos de Roberto Gil asesor de Josefina Vazquez Mota (@rgilzuarth) y ni decir de Betito Borge (@betoborge) gobernador de Quintana Roo recientemente demandado ante la FEPADE por compra de votos y actos en favor de Peña en veda política. Miren a los amiguitos de Roberto Gil asesor de Josefina Vazquez Mota (@rgilzuarth) y ni decir de Betito Borge (@betoborge) gobernador de Quintana Roo recientemente demandado ante la FEPADE por compra de votos y actos en favor de Peña en veda política.

Simpatizantes de Quadri, Desde hace mucho les hemos venido diciendo que Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto y el PRI están detrás de él.

Publicare mas cosas seguidas, no dejaremos que el PRI permita entrar al poder!
    Queremos un apoyo no violencia! PORFAVOR!
  28. Te equivocas Peña Nieto, no solo es Andrés Manuel López Obrador el que exige legalidad en estos comicios, somos millones de ciudadanos quienes también lo exigimos, aquí no hay vuelta de hoja, ya solo falta que salgan los televisos a decirnos que aceptemos el fraude electoral porque el hacer trampa es parte de nosotros

Que cinismo de esta gente

Peña le pide a AMLO ‘dar vuelta a la página’

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que es necesario cambiar la hoja para entrar a otro momento de la vida nacional
    http://aristeguinoticias.com/pena-l...&utm_medium=tweet&utm_campaign=elecciones2012
  29. [IMG]

A ver la página de Peña Nieto ya tiene una foto donde el levanta la mano y dice "Ganó México" Presidente 2012-2018, pueden checarlo en su página. Y el universal ya tenía su portada desde hace varias horas, aquí una imágen difundida por el grupo #YoSoy132

Documento que confirma desayuno y acarreo del PRI en Mérida
    Denuncian “campaña tarjetera millonaria” a favor del PRI

La coalición Movimiento Progresista presentó 3 mil tarjetas de la tienda Soriana precargadas con mil pesos, usadas en el Estado de México, presuntamente, para promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto

¿No que había distanciamiento entre estos dos personajes?

Al descubierto, plan del SNTE para captar 5 millones de votos
    Se denomina Ágora e incluye estrategia de inteligencia y comunicaciones en favor de Peña

Mediante un sofisticado operativo electoral denominado Ágora –el cual incluye estrategias de inteligencia, de comunicaciones y menciona seis estados prioritarios para la jornada de este primero de julio–, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Elba Esther Gordillo, pretende captar “5 millones de simpatías (votos)”, para lo cual serán contactadas más de 6 millones 768 mil 250 personas. De éstas, serán acarreados a las urnas 3 millones 434 mil 125 ciudadanas y ciudadanos, con un ejército de 27 mil 473 activistas. Todo a un costo de 151 millones 277 mil 750 pesos.

FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/2012/06/25/politica/003n1pol
  30. Periódico La Jornada
    Martes 3 de julio de 2012, p. 33

El temor a que se descubriera un fraude abarrotó las tiendas de la cadena Soriana. Centenares de personas provenientes de municipios del estado de México y algunas del Distrito Federal, que vendieron su voto a los candidatos de la coalición PRI-PVEM, canjearon la tarjeta Prepago que se les entregó por víveres y electrodomésticos. Dijeron que se habían enterado de que iban a cancelar los monederos electrónicos. Son fregaderas porque nosotros ya votamos"

FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/2012/07/03/capital/033n1cap

Los priistas están quemando o robando las boletas donde saben que van a perder
    Queman boletas electorales en Chalco, estado de México
    FUENTE: http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012%2F06%2F30&id=bc13b294cf01dbfcb2437128db95be14

De donde sale tanto dinero para el acarreo, compra del voto y el fraude electoral del PRI
    FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/2012/06/26/politica/006n1pol

El candidato de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco para la alcaldía de Cárdenas, Avenamar Pérez Acosta, denunció que a las 4 de la tarde de este sábado 30 de junio. en la comunidad Zapotal 1a, del municipio de Cárdenas, fue encontrada en plena acción de compra de credenciales Ana Luisa Crideli, candidata a regidora del PRI y coordinadora electoral en esa zona de Jesús Alí y Armando Beltrán.

Al verse descubierta, Ana Luisa Crideli emprendió la huída atropellando a los hermanos José del Carmen y Francisco Javier Gómez Méndez, falleciendo en el acto, José del Carmen de 35 años de edad, mientras que su hermano Francisco Javier de 25 años permanece grave en el Hospital General de Cárdenas.

Ana Luis Crideli logró huir y se desconoce su paradero, aunque todo indica que el PRI le gestionó un amparo a fin de evitar que fuera detenido por el homicidio que cometió.
    FUENTE: http://oaxaca-digital.info/regidora...rendida-comprando-votos-huye-y-atropella-a-2/

300 acarreados del PRI bloquean avenida para exigir el pago de los 500 pesos que les prometieron. (Ya se están dando cuenta que EPN y el PRI no cumplen)
    FUENTE:

La victoria del PRI y de Peña Nieto, conocido como EPN, sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa, el imperio de radio y de televisión más grande de América Latina
    Televisa, que es la emisora de telenovelas, deportes y cosas banales, es sintonizada por el 70 por ciento de la población, Necesitamos apoyo.

31. El Periodismo se ha convertido en un empleo vendido para que los politicos limpien su imagen.
    QUEREMOS DEMOCRACIA!
    VENDIDOS! VENDIDOS! VENDIDOS!
    LA TIERRA ES DE QUIEN LO TRABAJA!
  32. Strixcoil Moderator

Compartí con varios amigos y conocidos mexicanos este thread. Te agradezco enormemente toda la información que has puesto, Cosmohechicero. :)
    • Like Like x 1
  33. Al contrario, gracias por tu coolaboracion.
    Ademas, no podemos dejar permitir esto otra vez como sucedio en el 2006 con Felipe Calderon Hinojosa, no dejare de publicar datos de nuestro "Presidente" hasta que la gente se entere de todas las acciones de este asesino y ladron.

34. Lo que sucedio en la Escuela Iberoamericana, en el discurso de Peña Nieto
    Lo que los Periodicos nos dicen..

Ya comenzó el PRI a atacar la libertad de expresión.
    Sacan a Observadora de #YoSoy132 por DENUNCIAR corrupcion en casilla por EPN

En Chihuahua, el PAN estatal denuncia que comandos armados secuestraron a raramuris para obligarlos a votar por el PRI.
    FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/2012/07/03/estados/032n1est

Acarreados pidiendo el Dinero que Peña Nieto prometio..

Y las 10 mejores del PRI, su futuro partido presidencial, junto con sus relaciones.
  35. Hoy (03/07/2012) en el IFE el Yosoy132 dio muestra de su disposición para hacer una lucha contundente en contra de la imposición. Falta aún tomar postura clara frente a los diversos movimientos sociales, invitándoles a unir fuerzas y hacer el tan necesario Frente Único de Izquierdas y golpear como un solo hombre a la derecha.
    En la manifestación frente al IFE en la capital del país, el movimiento Yosoy132 demostró poder y energía; así mismo, dejó en claro que la lucha es contra los poderosos, contra los funcionarios vendidos y el PRI. Y esto quedó aún más latente cuando un grupo de 4 o 5 compañeros del Yosoy132 quisieron cerrar la lateral de periférico acostándose en medio del asfalto y deteniendo el paso de una camión de la Coca Cola. Enseguida el contingente comenzó a gritar consignas como "Fuera porros" y "No somos porros, somos estudiantes"; algunos compañeros se decidieron a hacer una valla humana para dejar pasar el camión, y así, con presión del propio movimiento, se logró desplazar a los compañeros apostados en la carretera. El argumento de dichos compañeros iba entorno a "la Revolución se hace con acciones contundentes y no gritándole al IFE"
    FUENTE: http://www.proceso.com.mx/?p=313166

36. Comunicado, es un video verdadero o es falso?.
    • Like Like x 1
  37. [IMG]
    En Chiapas hay casillas donde votaron 3 veces más que las boletas disponibles para las casillas.

Todo muy extraño, Manuel Velasco Coello (Partido Verde Ecologista de Mexico) gana con 67 porciento de la votación a favor, y Chiapas por primera vez vota por el PRI a nivel Federal, lo más extraño son estos datos electrónicos registrados en CHIAPAS, donde a todas costas se ven irregularidades.

Estos son los periodicos desde el Lunes.

El ex presidente del PRI, Humberto Moreira, reapareció en la vida pública para emitir su voto quien está prófugo de la Justicia
    FUENTE: http://www.vanguardia.com.mx/reaparecehumbertomoreira;yallegoelqueandabaausente-1323685.html

Gente defendiendo su derecho a votar, por que supuestamente se acabaron las papeletas... como es posible eso?

Y una entrevista con Brozo unos dias antes del 1 de Julio, ni deja hablar al entrevistador y utiliza el tiempo que tienen en aire para hacer palabras largas y sin sentido, para mi Brozo es el mas independiente de todos los titeres de Televisa que he visto.

Ahora que les pondre un noticiero de Televisa, el mas visto por toda la Republica, noten el favoritismo y la diferencia de como le hacen las preguntas a un candidato que los beneficia, observen:

ENRIQUE PEÑA NIETO:
    Parte uno.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

QUEREMOS DEMOCRACIA EN LOS MEDIOS! Y TAMBIEN EN NUESTRO PUEBLO!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins