Customize

Si eres nuevo a WWP introducete aqui.

Discussion in 'Español' started by FloGold, Nov 6, 2015.

1. iTzChrisNBA Member

Ya me registre
  2. Me gustaría apoyarles por que son una org que ayuda. A la población a que habrá los ojos ustedes apoyan mucho y son muy buenos con el pueblo xk todos somos uno quisiera apoyarlos en lo que sea ojala me dejen pertenecer a su causa
  3. hola, soy xXxmonstersxXx y padre , QUIERO FORMAR PARTE DE ANONYMOUS, repartire folletos y haré lo que este a mi mano para contribuir con lo que pueda,Odio los pensares islamicos, odio las cochinadas de paginas dedicadas a la pedofilia y detesto las personas que se aprovechan de otros en trabajos duros y de poca cualificacion, son unos ladrones, nos roban, y nos pagan una miseria haciendonos trabajar como exclavos, hablo en nombre de todos aquellos trabajadores extranjeros que salen de su pais en busca de una oportunidad para vivir mejor, pero empresas oportunistas se aprovechan de ello para renegociar nuestros salarios a como les convenga y nosotros llevarnos una miseria, hablo del trabajo agricola, trabajar horas en invernaderos sin descansos, para un misero sueldo, horas bajo sol por nada.. y jefes engañadores que se aprovechan de personas sin conocimientos para hacerlos trabajar mas por algo que realmente es insuficiente para convivir. Esto es una de las cosas que detesto, es una de las miles de epidemias y quiero acabar con ellas o contribuir en lo que este a mi mano para poder hacerlo , agradeceria que me instruyan en lo que consideren adecuado y asi pueda colaborar de forma mas adecuada, gracias
  4. LordKrausse Member

Hola soy Lord Krausse. Me gustaria que alguien me orientara sobre Anonymous, ya que ultimamente estoy interesado (Que buscamos, Como ayudar, como contactar...)
    Tambien me gustaria, si es posible, que se me enviara el link del IRC porfavor.
    Gracias
  5. 0uts1de Member

Se programación desde hace 1,5 años y pentesting avanzado, me uno porque ya pasé por un semigrupo de amigos y al tener que disolvernos decidí usar mi talento para algo util :D
  6. Disambiguation Global Moderator

Welcome here, use the pm system ( private messages) to contact people here.:)
  7. 0uts1de Member

Thx for the info
  8. 0uts1de Member

https://webchat.anonops.com/
    si tienes cliente mirate https://anonops.com/tutorials.html para configurarlo
    • Like Like x 1
  9. torcher Member

Buenas horas a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo ya navegando por la DN saciando mi curiosidad. He llegado a vosotros gracias a un@ conocid@ y aunque ahora mismo tengas ganas de participar en todo, se que hay que tomárselo todo con calma y pensando. Estoy abierto a participar en casi cualquier campaña (el ingles no es un problema para mi) y aunque normalmente use tor como navegador, me esta dando muchos problemas con esta pagina (los chapta no aparecen, no me aparece el editor web de textos:confused:) en fin. Como venia diciendo, un saludo a todos y encantado de empezar a formar parte de esto.
    • Like Like x 1
  10. 0uts1de Member

Hola torcher, antes de todo bienvenido a WWP, si necesitas ayuda con algo puedes contactar conmigo o con cualquier moderador.
    Respecto al problema de los capchas te recomiendo que para navegar por WWP uses en vez de tor una vpn, quizas te hallas dado cuenta de que este error tambien se repite en otros foros tipo taringa o tal, a mi me pasaba y al cambiar a una vpn (eso si, de pago) se soluciona.
    • Like Like x 1
  11. Hola a tod@s,

Soy un ciber inquieto 100% a favor de la democratización de internet y el libre acceso a la información. Me he animado a darme de alta para compartir conocimientos y impresiones en lo que espero sea una experiencia productiva.

UIn saludo,
  12. Bienvenido a WWP Neuromante1974, si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un mensaje privado. Será un honor compartir esta causa contigo

Te envio el mensaje desde aqui y en el post de las habilidades desde este perfil, pero este no es el que suelo usar, el que uso y en el que me puedes enviar los privados es 0uts1de sin nada mas. Este perfil lo suelo usar para responder cosas ya que por las acciones en las que me veo involucradas suelen fallar los captchas.
  13. torcher Member

Bienvenido seas tu a este foro OH buscador de la verdad y justicia.... jajaja, dejando eso aparte, bienvenido
    • Like Like x 1
  14. evarista Member

Hola, me involucro en proyectos de libertad de expersión, derechos humanos, anti-bullying, anti maltrato animal y ayuda a los niños y descapacitados. Encantada de conoceros.

We are Anonymous.
    • Like Like x 1
  15. torcher Member

Bienvenida a WWP, podras encontrar varios hilos interesantes en el foro principal que se adecuan a tus gustos
    • Like Like x 1
  16. ola estoy asiendo lo imposible para que me ayuden kiero ayudarlos y kiero que en mi pais tambien aya justicia aki en ecuador es mucha la corrupcion y mas en las petroleras como chebro pero kiero aprender cosas y kiero ayudar ayudemmen GRACIAS
  17. Zak McKracken Member

Que quieres aprender?
  18. kiero aprender las cosas q me kieran enseñar y
    los boy a a uutilizar para ayudar ala jentte lo qq me kiéran enseñar seria muy importante GRACIIASS
  19. Zak McKracken Member

Su solicitud es vaga. Es difícil para un maestro saber lo que un estudiante quiere, si el estudiante no dice. Pero si desea aprender cosas generales, este podría ser un buen lugar para comenzar: https://www.edx.org/school/uc3mx
    • Like Like x 1
  20. Movement01 Member

Buenos días. Soy Movement01, desde hace tiempo quiero empezar a buscar un modo de encontrar la justicia que en este mundo se ha hecho una porquería. Lo que está sucediendo en el gobierno es algo de lo cual debemos pagar todos así no queramos. Por eso estoy aquí, quiero lograr un cambio, quiero que logremos un cambio, algo que muy pocos logran. Quiero ser parte de su grupo, soy psíquic y espiritual y aportaré todo lo que se, esperando poder ir sabiendo poco a poco las cosas que ustedes saben. Muchísimas gracias Anonymous porque el cambio que haces no lo logra nadie más. Espero su respuesta
  21. Modestors aren't here all the time and you may wait a while
  22. Baka-Neko Moderator

Bienvenido a WWP, espero poder ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para alcanzar tus metas. Ya de paso, aprovecho la ocasion para presentarme a mi mismo. Soy Baka-Neko, el nuevo moderador de la zona hispanohablante del foro. Cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme
  23. torcher Member

Bienvenido, ahora que a han puesto a alguien aqui creo que podre tomarme unas vacaciones de darle la bienvenida a la gente jeje. Espero que no te den muchos dolores de cabeza
  24. Buenas quiero unirme a ustedes también quiero Ayudar a Anonymous!
  25. Baka-Neko Moderator

El sitio lo has encontrado, esta seccion de Anonymous se dedica a las protestas pacificas en diversas causas que encontraras en los demas foros (en ingles la mayoria)
  26. Choco Member

Hola soy nuevo quiero unirme a la causa como ago ?
  27. Disambiguation Global Moderator

Bienvenidos aquí

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins