Customize

Sobre gustos musicales

Discussion in 'Lulz - Off Topic' started by Wasabi_Champion, Feb 5, 2012.

1. Bueno, como recibí respuesta afirmativa de los señores lechuzos aquí va el primer thread de ocio que creo, espero que os divirtais dentro y que os aporte algo. La idea es charlar sobre nuestros gustos, publicar cosas que creamos están infravaloradas o muy poco conocidas, el thread también está para que os desmelenéis un poco y mostréis vuestra faceta mas humana, que aunque wwp tiene como funcion las ops y temas políticos creo que para que realmente lleguemos a ser solo uno debemos alcanzar lazos que van mas allá de las opiniones políticas y similares, espero que disfrutéis con el tema y os ayude a relajaros aunque solo sea un poco ;) .
    Bien, como lo he creado yo seré el primero en dar mi opinión: yo escucho de todo, soy joven y he escuchado hip-hop pero la mayor parte no me llama mucho la atención, me gustan grupos punk- rock modernos como offspring y sum 41, guitarristas como john petrucci y steve vai, y viniendo al terreno nacional por influencia paterna, el maestro sabina. Ayer encontré una canción que me dejo boquiabierto por su madurez y su estilo así que ahí va mi primer aporte

Espero que os guste ;)
    • Like Like x 3
  2. Silly433 Moderator

Gracias por el thread Wasabi!

Recomendación: si quieren conservar su anonimato respondan a este thread anonimamente. Es mucho lo que se puede deducir de la identidad de una persona a través de la música que uno escucha. En combinación con otros datos se puede crear un perfil, que es una primera herramienta para identificar personas...

Solo un consejo. Por lo demás, me gustaría mucho ver las respuestas de otros anons!
    • Like Like x 4
  3. Strixcoil Moderator

La moderadora lechuza aprueba el mensaje de Silly. Nunca esta de mas ser cuidadosos.

Y el video que pusiste tiene un sonido interesante, Wasabi. Bastante sencillo pero con un compás muy interesante que me recordó a una influencia africana. Aunque tal vez estoy interpretando mal el ritmo.

Ah...y me gusta la música electrónica por lo general (Desde tipo SNES a Industrial), tal vez algo electroswing o autotune. Casi siempre en el terreno electrónico por algún motivo.
    Luego soy mas de lo que pinte el día. Algunas veces escucho música de los 60's como The Shadows o The Ventures, música Disco o hasta Lady Gaga. Soy mucho de lo que decida el día en cuanto a mi humor.

Pero, si tengo que decir algo en particular...seria ESTO:

...Y esto, solo porque es muy genial.

(Bovinas Tesla FTW)
    • Like Like x 2
  4. cupcaketeer Member

Oh,musica!Alfin me siento un poko mas comodo aki,jajajaja
    y sobre mis gustos,me gusta el metal \m/ .

no se porke,simplemente me hace sentir el imbecil mas feliz de todo mexico.sera la gitarra o algo!
  5. Strixcoil Moderator

A mi me gustaba el metal también...hasta que recibí un flechazo en la rodilla.

(Oye Cupcaketeer... ¿Eres un brony?)
    • Like Like x 1
  6. cupcaketeer Member

jajajajajaj ese chiste es viejo ya,cuate.

no se ke es un brony.en realidad es en honor ami hermanita,ke le gusta mi pequeño pony y este pony rosa.encontre lai magen buscando avatar para usar aki,y me gusto.
  7. Strixcoil Moderator

...¿Es viejo? :( ¿Estoy usando un meme viejo?
    ¿Por qué nadie me aviso?

Y no puedo dejar de pensar que eres un brony. Un brony es un varón que le gusta "My Little Pony: Friendship is Magic", y todo en ti me hace pensar que si...¿Acaso leíste "Cupcakes"?
    _________

Hoy estoy escuchando esto mientras tomo mi café obligatorio. ;)
  8. cupcaketeer Member

si,mi hermanita me hiso leer historias y una de las ke mas me gusto fue esa.me gustan las cosas de horror,asi k me enkanto!
    pero no me guta la serie,prefiero mas caballeros del zodiaco.
    • Like Like x 1
  9. Strixcoil Moderator

Solo porque la musica de 8/16-bits es genial para un dia aburrido. ¿No les hace acordar a cuando jugaban con la SNES? :O
    (A mi me hace acordar a cuando jugaba al Pokémon...que tiempos.)
  10. Mmmmm, metal si, aunque espero que no me pegueis porque sinceramente creo que metallica está un poquito sobre valorado, aunque es cierto que es un gran grupo, para mi gusto esta de dream theater, especial atención al solo de petru:

Y, ya que estamos un clasicazo que nunca están de más:

Esta versión me gusta mas que la original, tiene más guitarra y guns le pone su toque personal ;)
    • Like Like x 2
  11. Y aunque se ha dicho mucho de dragonforce para echar una partida nada más bestia que el temazo del hallo, con un toque metal-epico bestial:
  12. elle Member

La musica que escuche tambien depende mucho de mi estado de animo, o los dias tambien.

Tuve mis epocas, donde escuchaba todo el dia niu metal (Sus pupilas sangran, pero mi teclado es de USA y no se como poner dienesis xD) y variaciones; Linkin, koRn, Limp Bizkit y volviendo decadas atras con grosos del heavy como Black Sabath, Megadeth, etc.

Ahora estoy entrando en la escena del rap (Tranquilos, Chill E.B. no esta en mi lista de reproduccion)

Y generalmente los viernes y sabados me motivo con otra musica antes de ir a embriagar mis neuronas por algun rincon de mi Buenos Aires querido

13. Strixcoil Moderator

^ Niu metal = Ñu Metal = GNU Metal. /unfunny

Tenes un gusto muy variado. No soy mucho del rap y esa musica que "escuchan los jovenes de ahora", pero Calle 13 es bastante bueno (Y, tengo que admitir que lo que escuche me resulto bueno por lo general).

f29f8593-c741-4947-8e4f-a46ddb98f58c.jpg
    ____

Yo comparto algo que al fin volví a encontrar, y que es tal vez una de las artistas centro americanas más importantes de todas.

En esta canción, nuestra gran filosofa joven habla sobre el alcoholismo que intenta ocultar el miedo natural del hombre a la muerte, la inexactitud de la existencia misma, la inestabilidad del amor, y los problemas del ámbito popular del hombre trabajador.

Un "clashicó".

Todavía no encontré a nadie que pueda cantarlo en falsete sin reírse. Gane plata de esa manera varias veces. ;)
    • Like Like x 2
  14. Strixcoil Moderator

Me gusta ver que hay tanto gusto musical por aquí.
    Siento que recupere un poco de fe en la humanidad con todos los posts.

¡Justin Bieber, no existís...!
    • Like Like x 1
  15. elle Member

+1!
  16. Wiz khalifa si te digo la verdad no me gusta demasiado, si te sirve de rap español yo me quedo con kase en la forma:

Si hablamos de sentimiento, falsalarma y arma blanca sin duda para mí:

Y por últtimo, si hablamos de la mezcla de las dos, el hombre poema:

Me dejo a mucha gente, pero depende de lo que te guste, ZPU es muy social en sus letras, para gente bestia dogma crew(antes) y el duo kie, y por supuesto SFDK que ha hecho de todo, si te gusta alguna en concreto dimelo y te enseño más de ese estilo ;)
    • Like Like x 1
  17. elle Member

Conocia a Nach y ZPU, a este ultimo porque hizo colabos con Porta y la verdad ambos me gustan y sus letras se pasan de buenas.

Aca en Argentina no hay muchos mc's, pero los que conozco y me gustaron son:

Emanero:

Clave de Barrio:

Iluminate:

:D
  18. Strixcoil Moderator

Dudo que WWP muera por tener otro hilo sobre musica. Aparte, es una buena manera de relajar de tanto activismo. Cosa que nunca esta de mas.

...Y aparte es divertido.
    das.gif

Caravan Palace (Dieselpunk-Electroswing):

Y miren, una viejita que tal vez algunos reconocen de oído.

Suelo escuchar la playlist de Dieselpunk.org , pero esta ultima playlist es demasiado Swing de los 40's y aburre luego de veinte temas.
    • Like Like x 1
  19. elle Member

Sube el volume
    bajame al base
    rompe el filling
    prendan los haze
    yo saco la fori y te la pongo en your face
    te vas primera clase pal space ♪

20. provoco loco sincome
    entre sistole
    diastole
    hip hop dandole
    Estrujo las esdrújulas
    sino trúcolas
    busco las sílabas
    y júntolas.
    Solo para que te enteres
    para que te quedes
    con mi forma.....
    Experto en esto
    ofrezco un texto fresco
    ves , Co, dejo al resto descompuesto
    YES, YO!
    Pillo el micro y armo un cristo
    un cisco
    insisto
    el chico listo
    invicto en ritmos.

Vengo con rimas kilométricas, no competirás,
    Luego me dirás: "Jodo cabrón como deliras,"
    Toma medidas, cura tu rap de estas heridas,
    Chupa de mi flash, bebe bebidas energéticas,
    Para asustar a mis métricas,
    Ponte una mascara mas fea coleguita, anda quita,
    Mi rap hermafrodita es una puta baba que se folla igual a chicos y chicas,
    Si quieres grita, igual solo te mete la puntita,
    Mas tu quieres gordo borbotón de leche calentita,

Y flipa con los flows del cosmopolita
    ........

vengo montao en un Gran Jeep,
    un bic, un block, un lápiz, un fat beat,
    te crees Brad Pitt? Ah si?
    Mas pareces un Back Street por la foto del maxi,
    Mi rap no se hace en un pispas, quizás tu disfraz si,

No he visto nada como kase, simplemente supera todo lo demás, por lo menos en flow y métricas, la de pura droga sin cortar es una frasaza tras otra, escuchalas enteras ;)
    • Like Like x 1
  21. Y aquí va mi aportación hoy, para todo el mundo espero que os guste, el artista es nach y la canción tendrá sus 6 añitos mas o menos aunque no es uno de los temas mas conocidos me parece muy bueno, si teneis dudas de alguna de las cosas que dice no dudeis en preguntar ;) :

22. Anonymous Member

Vamos a sacudir un poco este thread
  23. elle Member

Muy bueno.

Este es mi aporte de hoy, disfrutando de mis vacaciones.. anticipando el finde:

24. Pues ya que estoy hago el mio tambien que no creo que mañana pueda conectarme, para hispanoablantes rememoro a un gran clásico:

Aunque casi me equivoco
    y te digo poco a poco
    no me mientas
    no me digas la verdad
    no te quedes callada
    no levantes la voz
    ni me pidas perdón

Aunque casi te confieso
    que también he sido un perro compañero
    un perro ideal que aprendió a ladrar
    y a volver al hogar
    para poder comer

Espero que os guste ;)
    • Like Like x 1
  25. elle Member

Un GRANDE de la musica, sin dudas.
  26. elle Member

Hola, vine a dejar un video desde una soopermega joda

Chau. :)
  27. Por fín encontre algo que no es casi conocido, el mensaje va bien para cualquier persona aunque el estilo pueda no gustaros, adeemás lo encontré subtitulado y os adjunto la letra original por si acaso, espero que lo disfruteis:

http://www.traduceletras.net/es/sniper/graver-dans-la-roche/380671/

Por si alguien se fija e mejorado la foto de perfil xDD
    • Like Like x 1
  28. Strixcoil Moderator

UKkA7JJS6bM.jpg

Algunas veces ser moderador se siente asi. :p
  29. una que encontré ayer:
  30. Hoy estaba nostálgico y me puse a recordar lo que mis padres escuchaba, y recordé en concreto a un cantautor como pocos y sin embargo muy poco conocido, os pongo unas cuantas canciones de las suyas, espero que os gusten ;)

31. SpaSniper Member

No se si las conocereis, pero muchas son muy buenas

• Like Like x 1
  32. Strixcoil Moderator

Todavia no se que demonios acabo de escuchar.
  33. Strixcoil Moderator

Bumpeando solo porque si. ;)

34. Espero que te guste strix ;)
    • Like Like x 1
  35. Strixcoil Moderator

Solo para bumpear.

42.

36. a ver quien se acuerda!

• Friendly Friendly x 1
  37. otra con muchisisimo amor!

38. 0uts1de Member

Gustos musicales....pues me da un poco de cosa decirlso porque me pueden descubrir, pero los diré, que yo sepa no dejo documentos en las bases de datos que me gusta la electronica :p
    Una buena de EDM...

Y algo con mas letra...

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins