Customize

SooPer Meega Thread: desvios de conversación!

Discussion in 'Español' started by anymousse, Mar 30, 2011.

1. anymousse Member

Bien dicho, últimos en nivel de inglés y también de competencia comunicativa. advocacy-neutral platform, si señor, platform. soy yo la plataforma? creo q no.
    Y en cuanto a la competencia comunicativa: Estando en un medio escrito y sin conocernos cuida tu vocabulario y la manera de decir las cosas.
    saludos.
  2. fatrix_ Member

cuida tú, tu cerebro. vete a cantar la internacional a cuba.
  3. fatrix_ Member

repito, ya soy mayorcito y no tengo ninguna necesidad ke nadie me diga si mis aportaciones son buenas o malas. haz tu el trabajo de poner en su sitio a los de los partidos políticos o reptilianos del septimo día, u otros tendremos ke hacerlo. fiu,fiu.
  4. Silly433 Moderator

Este es un thread al cual serán copiados todos los mensajes que desvíen o afecten una conversación en forma negativa. También es un espacio abierto para el trolling. En resumen, se puede trollear un poco en los threads, pero no mucho plox. Si la cosa se pone grave, los mensajes son trasladados aquí y el trolling puede continuar sin afectar otras discusiones!
    • Like Like x 1
  5. opoze Member

Pensaba que ivas a dejar de hablar por hablar, habias conseguido hasta que te respete por un momento, me has demostrado tener el coeficiente intelectual de un cacahuete, si tu intención es criticarme por que sí, adelante, pero depués no digas que los demás contaminan.
    ejercito personal??????????? lo que hay que oir, tu no eres mas tonto por que no te da el tiempo. cuando madures un poco, aprendas a leer y estés dispuesto a construir habla conmigo, si no pasa del tema por que yo ya paso de ti.
  6. Si claro. Tú solo das opiniones, mientras yo soy el perfido manipulador de masas que usa sus malvados trucos para la dominación mundial a base de sarcasmos e ironías.

Cuando te corrijan un examen de lengua y literatura por esas faltas que tienes ¿Qué diras a tu profesor?

¿Que esta al servicio de la elite/iluminatis?

LOL.

Por favor dime que no eres de esos que reniegan de la medicina. POR FAVOR.
  7. opoze Member

perdona, pero ya te he dado como 4 temas de debate y has pasado de eso para atacar lo que digo. repito lo que te he dicho anteriormente.
  8. Perdón ¿Qué debate?
  9. opoze Member

jajajaja, me parto contigo, LEE LO QUE ESCRIBO ANTES DE CONTESTAR, no creo en toda esa mierda y con esta deben ir 4 veces que lo digo. Es evidente que tu poder de comprensión está por debajo de la media.
  10. Pues mira no.
  11. opoze Member

repito, el tema es: la manipulacion de las masas, Es intencionado o no?¿deberiamos hacer algo al respecto? y si es asi ¿a quien atacamos?.
    contesta a esas preguntas con tu opinión de forma argumentada y tendremos un debate sano y coherente.
  12. SALU2 HERMANOS,,, EL ENEMIGO ES LA "ELITE",,, TENEMOS K ESTAR UNIDOS...

ACABEMOS CON ELLOS,,,

AA
  13. Anonymous Member

14. oZONo Member

15. oZONo Member

16. oZONo Member

Code:
    <object width="480" height="270"><param name="movie" value="http://www.unmultimedia.org/tv/webcast/swfs/player.swf " /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="bgcolor" value="000000" /><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="flashvars" value="file=CHANNEL-1@13076&autostart=true&dock=true&controlbar=over&stretching=uniform&streamer=rtmp://cp8784.live.edgefcs.net/live&type=fcsubscribe" /><embed src="http://www.unmultimedia.org/tv/webcast/swfs/player.swf?file=CHANNEL-1@13076&autostart=true&controlbar=over&dock=true&stretching=uniform&streamer=rtmp://cp8784.live.edgefcs.net/live&type=fcsubscribe" width="480" height="270" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"/></object>
  17. oZONo Member

18. Anonyed Member

Es increíble, ahora los capitalistas quieren privatizar la libertad de información. Totalmente indignante la situación.
  19. Anonymous Member

A que te refieres con "privatizar"?
  20. Anonyed Member

Por favor ve el significado en wikipedia y saca tus propias conclusiones. Me refería a la Libertad de Información en Internet propiamente dicha y si te ayuda ve los videos.
  21. Anonymous Member

Después de ver la nota en wikipedia pareciera más bien que la palabra que querías usar es "coactar", "restringir" o alguna de esas. "Privatizar" la libertad de expresión? Como si la libertad de expresión se tratara de alguna actividad empresarial? Que expresión más extraña! A que te referías exactamente?
  22. Anonyed Member

Mira yo no tengo la culpa que tengas una compresión lectora tan precaria.
  23. Anonymous Member

http://es.wikipedia.org/wiki/Privatización
    Soy yo quien tiene problemas de compresión lectora? Es la libertad de expresión una actividad empresarial?
    Reconocer errores te engrandece. Tratar de tapar el sol con un dedo no deja ganacia a nadie!
  24. Anonyed Member

No era necesario mostrar la descripción de wikipedia, si no has visto el video sobre el "ACTA" pues obviamente no has entendido lo que he dicho.
  25. Anonymous Member

Si había visto el video, y sigo pensando que querìas usar alguna otra palabra, o quizàs querías hacer una metáfora, porque como dije antes de citar a wikipedia, no es posible privatizar algo que no es una acvtividad empresarial. Todo sería muy simple si explicaras a que te referías exactamente, no entiendo por que te niegas a hacerlo...

protip: si dices que era una metáfora se explica todo muy facil...
  26. Anonyed Member

Lo que no entiendo es porque quieres tergiversar todo lo que digo. Si te has ensañado conmigo ese ya no es mi problema.
  27. Anonymous Member

No me he ensañado contigo, simplemente debato lo que me parece que es importante debatir. Esto es un foro, despues de todo, no?

Se que estamos dando vueltas en círculos, y esa no es mi intención, pero lamentablemente no respondes a mi pregunta, tu unica respuesta es "si no entiendes entonces el problema es tuyo". Bueno, lo siento, dijiste algo absurdo (a menos que hayas estado hablando en términos metafóricos). Por qué tendría que dejar de señalarlo? Y si te niegas a responder una pregunta, por qué debería yo aceptar eso?
  28. Anonyed Member

Discutir sobre el significado de una palabra no es debatir, lo único absurdo es seguir discutiendo contigo me temo.
  29. Anonymous Member

Nadie esta discutiendo el significado de una palabra, sino el significado de una expresión. Dijiste:
    Y la frase es absurda, a menos que haya sido dicha en un sentido metafórico. Te he preguntado varias veces a que te referías y te niegas a responder. Es mi culpa que estemos dando vueltas en círculo de esta manera?
  30. Anonyed Member

Ahh no? Tú no dijiste esto:
    Si me niego a responder es porque vas a tratar de tergiversar mis palabras para formular nuevas preguntas estúpidas, y como ya lo he dicho lo único absurdo aquí es seguir discutiendo contigo.
  31. Anonymous Member

Por supuesto. Eso no es cuestionar el significado de una palabra, es simplemente preguntarte que es lo que querías decir.

La pregunta no es estúpida (no hay preguntas estúpidas, por otra parte!). Como podría ser estúpido preguntarte a que te refieres? Responder eso, además, es muy simple, sólo hay que elaborar un poco sobre aquello que se está proponiendo. No entiendo por qué te niegas a hacerlo.

Dices que yo tergiverso tus palabras. Puedes ofrecer un ejemplo de una ocasión en que yo haya hecho eso?

Insisto, esto es un foro, se supone que las discusiones son libres. No veo ningún mal en reclamar una respuesta a esta pregunta. Y hombre, si la pregunta fuera realmente estúpida, cuanto más facil debería ser contestarla!
  32. Anonyed Member

Si me hubieses preguntado que quería decir, hubieses citado la frase completa y no sólo la palabra. Ahora bien si no lo quieres reconocer dejaría en evidencia que quieres tergiversar mis palabras.

Cómo lo llamarías a esto? no es querer tergiversar mis palabras?
    Si está bien que sea discutible, pero no de esa forma de querer tergiversar mis opiniones.
    Antes de todo entiendo tu derecho a la privacidad pero me podrías contestar esto primero: ¿Por qué usas el avatar de anonymous y nunca te presentas con tu nombre de usuario? ¿Qué escondes?
    Si no me respondes con tu nombre de usuario a esto no pienso responderte.
  33. rx_enforcer Member

con respecto al dilema de "privatizar" "coartar", me parece que la discusión esta en complique de sinonimia, lo cual es indignante, no obstante, se pierde valia la hacer de este medio una discusión vacía. creo opino yo que hay mejores temas que discutir.
    • Like Like x 1
  34. Anonymous Member

Anonyed, parace que has tenido una confusión. En el post donde te hice la pregunta cité la frase completa. Te lo copio aqui:

Por favor verifícalo.

No, lo llamaría un error por tu parte. Si insistes que que yo tergiverso tus palabras, por favor ofrece otro ejemplo.

Si te dijera mi nombre de usuario tu u otras personas podrían atar cabos en varios posts que he hecho en el pasado y descubrir mi identidad en "la vida real". No puedes pedirme que haga eso en un foro de Anonymous. Por qué crees que existe la opción de postear anonimamente?

Podrías responder por favor la pregunta? A mi tampoco me hace gracia estar dando vueltas en círculo!
  35. Anonyed Member

El único errado y confundido aquí eres tú; ya que estás cuestionando el significado de una palabra para luego querer tergiversar mi opinión.
    Es evidente tu limitada compresión lectora y como ya lo dijo un colombiano, esta discusión es vacía.

Como ya te dije antes ya no pienso discutir contigo y seguir alimentando tu maldito ego.
  36. Anonymous Member

Y dale, que no estoy cuestionando el significado de ninguna palabra, que solo he preguntadoa qué te referías con la expresión.

Bueno, para que avance la cosa vamos a suponer que efectivamente tengo problemas de comprensión lectora. Cual es el problema que con expliques a que demonios te referías? Es decir, en ultimo de los casos, si yo tengo un limitado intelecto y no puedo comprender bien las cosas, cual es el problema con que te expliques? No has ofrecido un solo ejemplo valido de una ocasión en la cual yo haya tergiversado tus palabras, por lo cual no creo que ese sea un motivo válido para no explicarte.

Ahora, llegados a este punto de la discusión, creo que ya puede hacer la hipótesis: no deseas explicarte porque terminarías dandome la razón! Puede ser una hipotesis equivocada, por supuesto, pero sinceramente no encuentro otra forma de entender tu negativa a explicar algo supuestamente tan simple.

Bueno, tienes una forma bien curiosa de no discutir, respondiendo a cada uno de mis posts. Si no tienes interés en discutir, puedes simplemente ignorarme, y asunto concluído...
  37. rx_enforcer Member

bueno me di un paseo por los topics en ingles, y no ha sido muy grato xd, pero igual vamos pa adelante...
  38. rx_enforcer Member

siempre tan idiota y tan estupido que no puedes mas que intentar razonar lo que no puedes entender, sumiendote en un proceso ciclico como un Loop sin final, supongo que sufres de manera recurrente de diarrea cerebral...
  39. rx_enforcer Member

claramente no entiendo el contexto de tu comentario, no hay mucho que agregar, sin embargo puede indicarse que el cuidado es como la mantequilla, si la enfrias mucho no sirve, si la calientas demasiado simplemente se desperdicia... solo digo, tenlo en cuenta...
  40. COREarg Member

Oh una lechuza blanca! <3 Que lindo avatar.

Estaria bueno que digas de que pais sos y esas cosas,asi te podemos señalar algun miembro de tu pais para que puedas unirte a tu celula mas cercana.

btw:
    Harias un gran favor no atacando a los demas porque si,a menos que quieras que te baneen.
    Y si te vas a poner a atacar o insultar a los demas usuarios, hacelo en ingles asi pueden aunque sea defenderse.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins