Customize

SooPer Meega Thread: desvios de conversación!

Discussion in 'Español' started by anymousse, Mar 30, 2011.

1. COREarg Member

^ Inb4: Ya tenemos a Herro para que ataque a todo sin motivo aparente como una banshee en celo. No necesitamos una version hispanohablante.
  2. anonymous612 Member

..what.
    • Like Like x 1
  3. COREarg Member

"Always so idiot and stupid that you can't even try to reason with the things you cannot understand, getting yourself in the cyclic process like an endless Loop. I guess you suffer from recurrent cerebral diarrhea..."

...Whoa,that sounds pretty much like GLaDOS.
    • Like Like x 1
  4. rx_enforcer Member

ok creo que te equivocas en varios de tus argumentos, primeramente no busco ofender, y segundo es complicado llevar mi interpretacion a otro lenguaje, obviamente podria "intentar escribirlo en otro idioma, traducirlo" pero como debe ser de tu conocimiento traicionaria el contexto de mi critica, supongo que te has perdido algo en la discusion, y lo cual no has reparado, mi desazon y objeto del comentario esta precisamente arraigado en el contexto de opinion del atacado, el cual simplemente ha realizado brutalmente comentarios en mi contra, (xenofobia?), total ya no importa, y total no soy indispensable, total si deseas un ban para mi y lo logras, DISFRUTALO!!! te lo habrias ganado... buena noche, y tu proximo comentario de realizarse lo contestare en 14 horas... hasta luego y buena mar
  5. rx_enforcer Member

Siempre tan idiota y tan estupido Que No Puedes Mas Que he intentar razonar Que No Puedes entendre, sumiendote En Un Proceso cíclico Como un lazo pecado final,supongo Que sufres de Manera recurrente de diarrea cerebral ...
    english

always an idiot and so stupid that you can not try to reason rather than what you can not understand sumiendote in a cyclical process as a never-ending loop, I guess you suffer from recurrent diarrhea brain ...
  6. rx_enforcer Member

colombia, y gracias por el halago xd, es uno de mis animales insignia
  7. anonymous612 Member

Or maybe I just don't speak Taco.
    • Like Like x 1
  8. I speak english man..haha thank god for google translate.
  9. rx_enforcer Member

jajaja sip xd gracias, hahaha yep xD thanks.
    • Like Like x 1
  10. haroldoe Member

Soy, miembro de esta web para participar en la libre publicacion de la información en internet de los aspectos culturales del desarrollo cultural del ser humano, y agardezco la información traducida que me servirá
  11. Mivaw Member

Me parece una buena idea pero no me deja entrar en la web, se necesita invitación?
  12. Anonymous Member

MEUF, gringo de mierda
  13. yo me metí cuando se creó así que si alguien quiere invitaciones aún me sobra 1, son 5 en total por cada usuario.
  14. Mivaw Member

EyesForTheBlind me podrías mandar una invitación?
  15. Anonymous Member

No, no, fuente de información es eso, cualquier fuente de información. También puede ser una nota periodística, un twitter, video de youtube, etc. Justamente por eso existen guías sobre cómo citar adecuadamente alguna de las fuentes "no tradicionales".
    http://homepage.mac.com/penagoscorzo/apa/references-apa-style/index.html

Lol, creo que la redacción de esa oración puede no ser "correctamente válida" :p

(solo una broma, no vayas a andar diciendo por ahí que tengo una guerra contigo)

La categoría "tesis", como documento, se refiere a tipo de investigación muy concreto. Una tesis sin referencias externas no es en realidad una tesis, puede ser una investigación (aunque quedaría en duda cual es la materia investigada o la naturaleza de la investigación si es que todo es un trabajo "interno") o una especulación, que ciertamente no tiene nada de malo. Pero se trata de categorías distintas, y es muy muy dificil, yo diría imposible, que una investigación sin referencias externas vaya a ser publicada por ninguna institución que goce de reconocimiento académico.

Al respecto de estos temas es muy interesante leer sobre el desarrollo del creacionismo en las ultimas decadas en EEUU, y por qué se le califica de pseudociencia.

Nope, no mencionaste 2 teorías, solo mencionaste la teoría de las supercuerdas y "la otra". Y no, no es irrelevante porque planteaste "porque no se desarrollan las dos teorías al mismo tiempo?", cuando el caso es que ya se están desarrollando más de 2 "teorias de todo". Es decir, propusiste que el camino académico limitaba la creatividad de los estudiantes porque los obligaba a transitar un camino con pocas opciones, cuando la realidad es que en la práctica científica todas las opciones de investigación están abiertas, y de hecho se están explorando.

Nope, el comunicador siempre está expuesto a manifestar en alguna medida (aunque fuera minima) sus prejuicios al dar una información. La objetividad absoluta no existe en los seres humanos, pues todos los seres humanos tienen valores morales que no pueden suspender. Y por otra parte, una práctica comunmente aceptada en los medios de prensa es que el medio tenga una "linea editorial", es decir que tenga una tendencia a proponer los hechos desde una cierta perspectiva. Lo que te da una cobertura balanceada no es el esperar niveles de objetividad de los reporteros que simplemente no van a darse, ni en renunciar a una linea editorial, que es impráctico. Una cobertura balanceada puede obtenerse dando igual difusión a puntos de vista encontrados.

Meh, este tema está mas interesante! Hasta donde he podido ver, lo del OP viene con bastante teoría de conspiración de por medio (no digo que el OP sea un moonbat, pero creo que el tipo de video si lo es!)

16. Jajaja me encanta cuando metes la pata, (copio y pego mi respuesta en el anterior hilo)

"Fuente de información engloba todo lo que te proporcione información sobre la tesis que estés realizando (ya sean periodismo, twitter's, videos de youtube, la propia naturaleza, sonidos.. vamos.. "cualquier cosa que se te ocurra que pueda aportar algo a tu tesis)

Opiniones ajenas engloba todo lo relacionado con el periodismo que es expresado en forma de opinión, con twitter's, videos de youtube, etc"

El que haya hecho una redundancia no implica que la oración sea incorrectamente y mucho menos favorece tu carencia de argumentos.
    Pero de todas formas, "disculpame Mon Dieu" (Creo que me he pasado con el sarcasmo :() pretendía decir "perfectamente válida"
    Tranquilo, lo de la "guerra" (yo no habría elegido esa palabra) no necesita mención alguna, con un poco de perspicacia de los lectores se deja entrever.

Dicen que "el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra" evidentemente eres el hecho fehaciente que prueba la veracidad de ciertos refranes. Incluso podría decirse que incrementas los hechos de esos refranes porque creo que es la 4ª vez que usas solo una definición especifica sobre un término ambiguo, y con esto quiero decir que "tesis" no tiene solo un significado relacionado con la universidad o investigación.

tesis

1. f. Conclusión, proposición que se mantiene con razonamientos:
      defiende sus tesis con argumentos muy bien estructurados.
    2. Opinión o teoría que mantiene alguien:
      defiende la extraña tesis de que el ser humano desciende del cerdo.
    3. Trabajo científico que presenta en la universidad el aspirante al título de doctor en una facultad:
      lleva cinco años trabajando en su tesis doctoral.

Tu eliges la 3ª definición y te tomas la libertad de descartar las 2 primeras, las cuales se amoldan perfectamente al contexto que les quiero dar :) (¿Mejor con una clase de barrio sésamo?)

Vaya cacao mental :S
    Verás, en parte puedes tener razón, sin referencias puede que sea mas difícil publicar esa supuesta investigación, pero como ya te he dicho, el que la publiquen o no no tiene relación alguna con que la investigación o tesis sea PERFECTAMENTE válida.
    Tampoco muchos científicos gozaron de apoyo alguno y sin embargo con el tiempo se reconoció que sus investigaciones eran válidas, pero gente muy estrecha de mente (lo que ocasionalmente me recuerda a ti) no podía aceptar el cambio que esas investigaciones planteaban.

(Veo que no aportas nada nuevo, solo rebates mi comentario buscando pequeños fallos en las conversaciones lo que denota (como ya se vio en el hilo de ____)que nuestra conversación esta llegando a su fin por tu evidente dificultad para encontrar unos argumentos sólidos)

En realidad si mencioné las 2 teorías (lo que no mencioné fue el nombre de la 1ª teoría anterior a la teoría de cuerdas)
    (¿Sabes que es un "sujeto omitido"?) Pero que no le dé nombre no significa que no lo mencione. :)
    (Sujeto tambien tiene diferentes significados (Te lo digo porque ya puedo prever tu siguiente error (Definición 4)))

sujeto,ta

1. p. p. irreg. de sujetar.
    2. adj. Expuesto o propenso a una cosa:
      el documento está sujeto a revisión.
    3. m. Persona desconocida o que no se quiere nombrar:
      varios sujetos asaltaron la sede de la exposición.
    4. Asunto o materia de la que se habla o escribe:
      este es el sujeto de nuestras investigaciones.
    5. gram. Función oracional realizada fundamentalmente por un sintagma nominal que concuerda en número y persona con el verbo de la oración:
      el sujeto latino se expresa en nominativo.
    6. lóg. Ser del cual se predica o anuncia alguna cosa.
    7. filos. El espíritu humano considerado en oposición al mundo exterior.

Eso lo acepto, los humanos no somos objetivos por naturaleza cuando contamos un acontecimiento, pero fácilmente se podrían limitar a exponer los hechos (lo que acercaría bastante a los medios a la objetividad) sin embargo a los medios les interesa en exceso matizar la información modificando pequeñas partes para hacer el contenido del mensaje mas llamativo (esto te lo puede explicar cualquiera que esté relacionado con los medios de comunicación o con el marketing)

Yo he estudiado técnicas de marketing en supermercados y créeme, ahí no se deja NADA al azar.
    Desde la música (siempre ligera y armoniosa para provocar un estado de tranquilidad y bienestar en el consumidor y garantizar que siempre tenga una idea agradable del centro para que no cambie de centro (con ridmo mas rapido (si existe saturación de clientes) o mas lento (si hay poca afluencia de compradores)))
    Temperatura (Esto es obvio por lo cual no creo que necesite de explicación)
    Posicionamiento de los productos "llamados indispensables" como "pan" por ejemplo, siempre al fondo del supermercado para obligarte a recorrer tooodo el centro y propiciar así que algo llame tu atención (con lo cual compras más)
    Iluminación (Cada producto debe estar bien iluminado para dar una óptima apariencia)
    Colocación de los productos de diferente valor (Mas caros a la altura de los ojos, de precio medio por encima y los mas baratos a la altura del suelo)
    Productos de compra compulsiva (chicles, pilas y demás) en las cajas, para que cuando estés en la cola para pagar acabes cogiendo algo de esto.
    Reubicación de los artículos cada cierto tiempo para que, al no encontrar tu producto habitual busques por otros pasillos o incluso pruebes otro producto hasta ahora desconocido.

Y esos ejemplos suponen una pequeña lista de entre todas las técnicas de marketing, ¿crees que la televisión no cuenta con similares técnicas?
    Entonces eres un poco ingenu@.

Concuerdo contigo, está mas interesante (para nosotros) pero ten en cuenta que el autor de este hilo probablemente tenia otros propósitos para con el hilo que seguramente no fuesen el crear disputas sobre la terminología empleada por los comentaristas.

(Te sigo respondiendo luego que voy a comer)

17. Vaya! Por fin aportas algo medianamente relevante al hilo. (¿Será una degeneración transitoria de tu capacidad de razonamiento propiciada por el desgaste de tu voluntad por las reiteradas ocasiones en las que he rebatido tus argumentos carentes de fundamentos y pura lógica, que en cierta medida han conseguido mermar tu falta de tolerancia sobre los criterios que denotan los demás usuarios en contraposición a los tuyos creando esta artificial flexibilidad de razonamiento dotado de imparcialidad en los prejuicios?)
    Bah! ¿Pero que estoy pensando? Seguramente solo fue un "momento de lucidez"
  18. Anonymous Member

Creo que tienes que leer con más atención

19. Y tu creo que tienes que exponer con mayor claridad :)
  20. Anonymous said:
    La categoría "tesis", como documento, se refiere a tipo de investigación muy concreto. Una tesis sin referencias externas no es en realidad una tesis, puede ser una investigación (aunque quedaría en duda cual es la materia investigada o la naturaleza de la investigación si es que todo es un trabajo "interno") o una especulación, que ciertamente no tiene nada de malo. Pero se trata de categorías distintas, y es muy muy dificil, yo diría imposible, que una investigación sin referencias externas vaya a ser publicada por ninguna institución que goce de reconocimiento académico.
    Al respecto de estos temas es muy interesante leer sobre el desarrollo del creacionismo en las ultimas decadas en EEUU, y por qué se le califica de pseudociencia.

EyesForTheBlind said:
    Dicen que "el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra" evidentemente eres el hecho fehaciente que prueba la veracidad de ciertos refranes. Incluso podría decirse que incrementas los hechos de esos refranes porque creo que es la 4ª vez que usas solo una definición especifica sobre un término ambiguo, y con esto quiero decir que "tesis" no tiene solo un significado relacionado con la universidad o investigación.

tesis

1. f. Conclusión, proposición que se mantiene con razonamientos:
      defiende sus tesis con argumentos muy bien estructurados.
    2. Opinión o teoría que mantiene alguien:
      defiende la extraña tesis de que el ser humano desciende del cerdo.
    3. Trabajo científico que presenta en la universidad el aspirante al título de doctor en una facultad:
      lleva cinco años trabajando en su tesis doctoral.

Anonymous said:
    La categoría "tesis", como documento, se refiere a...

Anonymous said:

Anonymous said:
  21. Que quieres que te diga? que con esta ya son 5, 6 y 7 veces las que tropiezas con la misma piedra? WTF? =_=?

Aunque tu te refieras a "documento" piensa que hay mas definiciones ^_^
  22. Anonymous Member

No. Yo puse claro desde el principio a cual de las acepciones me estaba refiriendo. Eres tu el que no lo entendió, y a eso le llamas "Anonymous se tropezó con una piedra".
  23. Anonyed Member

Yo lo llamaría, el troll no tolera que lo critiquen :p
    • Like Like x 1
  24. oZONo Member

25. oZONo Member

U.H.A.! UNiversal Healt Access: Global Target & Global Transcendence... UNa Conciencia Colectiva es .R.Evolution... Valor, Constancia, Trabajo & UNs.

- La Complejidad de Sincronizar Todos los Modulos de Trabajo Será Cada Vez + Dinámico...
    - Será Cada Vez Mas Efectivo... ConCiencia2! Estructura2! INFO Será Nitidamente Transparente...

- La Laboriosidad para el .R.EConocimiento (por parte de EStamentos) NUestra .R.Esponsabilidad!

- La Protección del Derecho a la INformacion, Debe Tenerse MUY en cuenta en U.H.A Projects!
  26. oZONo Member

Code:
    <object width="480" height="270"><param name="movie" value="http://www.unmultimedia.org/tv/webcast/swfs/player.swf " /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="bgcolor" value="000000" /><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="flashvars" value="file=CHANNEL-1@13076&autostart=true&dock=true&controlbar=over&stretching=uniform&streamer=rtmp://cp8784.live.edgefcs.net/live&type=fcsubscribe" /><embed src="http://www.unmultimedia.org/tv/webcast/swfs/player.swf?file=CHANNEL-1@13076&autostart=true&controlbar=over&dock=true&stretching=uniform&streamer=rtmp://cp8784.live.edgefcs.net/live&type=fcsubscribe" width="480" height="270" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"/></object>
  27. exOT8Michael Member

Buenos nachos Anonsitos. :)
    • Like Like x 2
  28. oZONo Member

Buenas Noches OT8 Honor Leerle :)
  29. oZONo Member

30. MikeHdgo Member

• Like Like x 1
  31. Anonyed Member

Por tu perspectiva subjetiva creo que no llegas a ver muy lejos, pero bueno que se podría esperar de alguien que se cree todo un "ilustrado"...

No me ha molestado tu comentario... para nada... pero pareciera que a tu persona sí!
    Por cierto, si no lo habías notado la palabra que has puesto entre comillas lleva tilde, si querías indicar el verbo "saber" solo bastaba tildarla. Ahora creo que voy notando una perspectiva mucho más amplia de tu persona y del grado de cultura que tienes. :)

En realidad todos somos ignorantes en algo pero por lo visto te consideras todo un entendido en el ámbito del régimen Chavista; pues al sacar esas conclusiones tan erradas sin tan si quiera saber la constitución de cada país deja en evidencia tu ignorancia al respecto de las leyes constitucionales de cada país. Solo por si no lo sabías (que evidentemente así es) se considera ilícito que alguien obtenga dichos bienes sin justificar el dinero de su procedencia para comprar o adquirir dichos bienes (valga la redundancia) pues esto obviamente lo hacen para prevenir el lavado de dinero o capitales, pero bueno imagino que aún seguirás pensando que los regímenes sudamericanos incluyendo el de Cuba son "injustos" (no sé si lo puedo llamar así a esto, por la coyuntura que aparentemente tienen tus familiares con dichos gobiernos) para tu "consumismo" dudoso.

Ahora quién es el ingenuo? hasta hoy creía saber que la ingenuidad era de los niños pero al parecer estoy equivocado, me has dejado desconcertado. Estoy confundido! :confused:
    Crítica dices?
    No estás ni cerca de aproximarte a la realidad.
    En todo caso sería muy conveniente que presentaras alguna referencia que compruebe que haya sido prohibido "Mátrix" en China ya que a mi me parece que tu enunciado es estrafalario.

Si no entiendes mi pregunta pues obviamente nunca llegarás a comprender lo que yo voy a plantearte; pero bueno que se podría de esperar, esta discusión (la cuál generas) no llega ni a debate.
    Me da mucha gracia que hagas la referencia a mi país sabiendo que yo no vivo en un país comunista. Ahora quién es el ciego?
    Por si no lo sabías, yo vivo en un país que ha pasado por un gran periodo de corrupción y he sido un acérrimo crítico del sistema corrupto que ha sido implantado por los burócratas y grupos empresariales extranjeros.

El error sería de una evidente falta de comprensión de lectura (por tu parte). :p

PD: Esto todavía sigue en el marco de respeto, no lo vayas a tomar a mal si te ofendí.
    PD: Si esperas un debate digno será mejor que comiences a corregir tus faltas ortográficas y de concordancia en tus palabras pues tengo que adivinar siempre cuando escribes.
  32. Anonyed Member

Lamento haber herido tu susceptibilidad, no pensé que mi sarcasmo llegase a tanto...
    Por favor! no me vengas a excusarte ahora...
  33. Anonymous Member

• Like Like x 1
  34. Anonymous Member

• Like Like x 3
  35. oZONo Member

36. Veo la cita a mi comentario, veo tu comentario que propició la crítica mencionada anteriormente y no entiendo la payasada de respuesta que me has dado xD! (True Fact)

Tampoco pretendía molestarte, pero aunque lo niegues parece que si lo he hecho...
    Y a mi persona tampoco parece haberla molestado nadie. Dice que saludos a la familia ;) (Sarcasmo de mi persona xD)

Me encanta cuando los trolls os quedáis sin argumentos para seguir manteniendo el tema principal del post con comentarios acertados y empezáis a criticar las faltas ortográficas algo que para mi es tan nimio que no me molesto en corregirlas, pero ahora descubro que para ti, cada frase que plasmo en este foro resulta todo un reto para la comprensión, obviamente eso demuestra tu escasa destreza en este idioma puesto que por simple contexto puedes "adivinar" sin ninguna clase de esfuerzo extra el significado de dicha frase.
    Quizá sea un fallo de base, deberías empezar por hacer las "libretas rubio".

Veo que toda la energía dedicada a la percepción la has destinado a engrandecer tu narcisismo, porque de haber destinado a su anterior función te habrías dado cuenta de que yo, en ningún momento he especificado que los sujetos que compren productos en cuba lo hagan con dinero negro. Obviamente lo que tu me dices de evitar el lavado de dinero no es el único país que lo lleva a cabo. El problema no está en pagarlo en negro, imagínate que vives en cuba y te compras un coche de gama media (no de los años 60) mediante transferencia bancaria, el simple hecho de comprarte el coche ya les hace sospechar de ti.

Tu naciste confundido "amigo" xD
    Verás no voy a jugar a tu juego de "tonto tu" "no, tu más" "no no, rebota y en tu cara explota" y tonterías de esas, a ti parece tenerte encantado, te invito a que busques a otro usuario para divertirte.

Me dirás que matrix no es crítica con el sistema capitalista, tu serás de ese 1% que no entendió la película por su "relativa" complejidad o que simplemente no entendiste la analogía. Jaja ahora me dirás que la película la ha hecho Al-Quaeda xDDD!!!
    Pues mira, ahora mismo no encuentro el artículo puede que me haya equivocado de peli, lo que sé es que una bastante conocida fue censurada en china por su carácter sublevacionista, y no creo que hayas escogido bien el adjetivo "estrafalario" puesto que China no se caracteriza por su tolerancia a la libertad de expresión. mas bien podría decirse que "censura" y "china" son palabras inalienables.

Tus palabras derrochan matices narcisistas por doquier, quizás si pusieras tanto empeño en tu argumentación como en tu vanidad lograrías algo, pero aquí estamos, varados en un mar de sandeces...

¿Y cuando hago referencia a tu país? Que yo sepa no lo menciono.
    Verás si eres latinoamericano ten en cuenta que esos grupos empresariales extranjeros (si te refieres a los Españoles) fueron los que colonizaron sudamerica, por tanto no entiendo ese nacionalismo sacado de la manga teniendo en cuenta que sin la colonización no habría lo que hay hoy en día, entiendo la necesidad de independizarse, pero no la de criticar a los españoles como hacen muchos latinoamericanos. (Suponiendo que te refieras a los españoles)

De verdad, es como hablarle a una pared, aunque nunca tuve la esperanza de alcanzar consenso alguno, dime una cosa, que entiendes tu de esta frase:

"En ese caso (no he leído el artículo) sería un error terminológico"

De verdad, ¿me dices que es una evidente falta de comprensión (por mi parte) cuando te digo que no he leído el artículo?
    ¿Tienes problemas de circulación de sangre hacia el cerebro? ¿O lo haces a propósito?

PD1: Si bueno se hace evidente el respeto que mantienes xD!
    PD2: No me hagas reír, tu el único "debate" que podrías mantener es "que cromos intercambiar" con un niño de 5 años. xD
    Como ya te he dicho anteriormente:

Me encanta cuando los trolls os quedáis sin argumentos para seguir manteniendo el tema principal del post con comentarios acertados y empezáis a criticar las faltas ortográficas algo que para mi es tan nimio que no me molesto en corregirlas, pero ahora descubro que para ti, cada frase que plasmo en este foro resulta todo un reto para la comprensión, obviamente eso demuestra tu escasa destreza en este idioma puesto que por simple contexto puedes "adivinar" sin ninguna clase de esfuerzo extra el significado de dicha frase.
    Quizá sea un fallo de base, deberías empezar por hacer las "libretas rubio".

;P
  37. Jajaja que creído te lo tienes, lo que hace es ignorarte por lo que eres... un troll.

Excusarme? si te pones a llorar como una niña desde que critiqué tu querido comunismo pues tengo que asumir parte de la culpa xDDDDDDDD!!!
  38. Anonyed Member

jajajaja... ja!
    Te pones en evidencia tu sólo!!
    No me quieras acusar ahora de Troll, admite que te saque del close! Maldito Troll.

Que patético!! El único que llora como una nenita sigues siendo tú mismo y te pones en evidencia al no tolerar que te critiquen. :p
  39. Anonyed Member

Ah vaya, ya me imaginaba que ibas a decir eso...
    El gran problema que tienes es que tú das conceptos erróneos a las palabras que dices conocer, pero bueno cada uno es libre de seguir con su ignorancia y mediocridad.
    A lo que te falta argumento siempre le replicas con un STFU (Shut The Fuck Up) que demuestra tu evidente falta de intolerancia y el nivel educativo que tienes.

jajajaja... ja!
    Me hace muchísima gracia tu estupidez.
    Esto que tú supuestamente crees que dices llamar "caprichos" es simplemente Consumismo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Consumismo
    Sigues con tus incongruencias, ya las he demostrado y no me cansaría de seguir haciéndolo. :D

PD: Hablaba en sentido figurado, Imbécil. :p
    Si aún no lo comprendes. El significado de la RAE puede ayudarte a comprender el verbo hablar.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=hablar
    El que tergiversa los comentarios eres tú!!
    Tú les das conceptos erróneos a las palabras para así justificar tu escasa comprensión de las palabras.
    El que viene de "Iluminado" sigues siendo tú. Yo solo te he corregido las faltas de connotación que le has dado a las palabras y al parecer no te ha gustado nada... bueno que se podría esperar... las discusiones que generas no llegan ni a debate!
    jajaja... ja! Obviamente te gusta que te den cuerda pero ya no te voy a dar el gusto maldito Troll. :p
    Imbécil!!
    Es que no sabes leer??
    Yo nunca dije 2000 años A.C (Antes de Cristo). Sólo dije hace más de 2000 años atrás (eso denota que me refería aproximadamente más de 2000 años desde nuestro tiempo) y no me refería a la existencia de la Hidromiel o cualquier bebida alcohólica.
    Esto evidentemente refleja que no sabes leer ya que yo me refería al término "vicios" que es moderno. Por el apego que tienes, seguirás pensando que se consideraban "vicios" el tomar bebidas (sean alcohólicas) en la antigüedad y no es así. Obviamente que sigues totalmente errado. :p
    Tus clases vulgares de "Barrio Sésamo" te las puedes guardar para enseñarlas a tus hijos.
    XD
    Ok me confundí con el enlace... admito mi error. :p
    Pero esto no te escusa de no conocer la papa como tubérculo, solo bastaba que hicieras una pequeña busqueda en google.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_tuberosum
    Me obligas a repetirme!
    Dale con mi frase... ya todos en este punto han de saber que te me la has copiado!! :D
    La frase correcta es "No hay peor ciego que el que no quiere ver". ¿Quién es el ciego ahora?
    En realidad el error sería tuyo ya que estabamos tomando como ejemplo a tu país (España) y tú me sales con una imagen de Las Repercusiones en del modelo económico en Arica. Incongruente no?
    A caso consideras que lo que has expuesto es sarcástico?
    mmm... no sé. No sabía que la mediocridad se consideraba sarcástica.
    Por si no lo habías notado, lo que habías expuesto con anterioridad llevaba comas seguidas y para eso hay una regla. ¿Esto no te lo han enseñado en el colegio? (obvio que no)
    Yo te corregí porque lo que habías expuesto con anterioridad en tus palabras (donde dices que yo he puesto interrogantes) no tenían concordancia gramatical, ahora el hecho que te hayas sentido ofendido con mi pequeña corrección ese ya no es mi problema. :)
    Oh si vaya se me olvidaba, has de también ser todo un entendido en el ámbito económico de tu país como lo eres del idioma español. ;)
  40. Anonyed Member

No has demostrado nada!
    Lo que pasa es que no quieres reconocer que cometiste un error garrafal con lo que respecta a tu evidente incomprensión de la Economía.
    El que se precipita en sus comentarios serías evidentemente tú (cavas tu propio hoyo xD) y lo haces con un apego increíble (de otro mundo diría yo xD).
    Le he dado la razón al usuario que te ha replicado anonymously ya que ha sido muy preciso en señalar que tienes una visión un poco ingenua de la economía (esto obviamente te lo ha dicho para no herir tus sentimientos) pero como ya he demostrado reiteradas veces que estás totalmente equivocado o errado (obviamente no entiendes nada de Economía) ya que por lo visto no te gusta que te repliquen.
    El hecho que discrepemos el usuario que responde anonymously no significa que yo no le pueda dar la razón, por lo menos el entiende mejor o tiene conocimientos más amplios en lo que concierne a Economía.
    PD: Yo no sé si en realidad es el mismo usuario con el que he estado discutiendo. Solo los mod's lo saben (Mod Silly agradecería si confirmas si es el mismo usuario ;) ).

Me sigue dando gracia tu idiotez.
    Se lees bien primero te cito a ti, luego cito a Anonymous para confirmar que tienes una precaria comprensión de la economía. El que lo hayas tomado tan a pecho es ya no es mi problema. :)
    El único que interfiere en la economía de los demás países es EEUU y lo confirma el ex-presidente Franklin D. Roosevelt con su frase "we would have to convert ourselves permanently into a militaristic power on the basis of war economy."[1]
    http://en.wikipedia.org/wiki/War_economy
    El que pretende siempre tener la "voz de la razón" eres tú, ya que no toleras que te repliquen y que corrijan tus errores gramaticales (de concordancia y demás) y de conocimientos en temas (que dices conocer).
    Ahora quién es el ingenuo? hasta hoy creía saber que la ingenuidad era de los niños pero al parecer estoy equivocado, me has dejado desconcertado. Estoy confundido! :confused:

Estúpido!!
    Por si no lo has notado, cuando me refiero al idioma español hacía alusión al castellano. En otras palabras (para que lo entienda tu bajo coeficiente intelectual), significa lo mismo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_español

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins