Uyy vaya me he topado con todo un letrado... Ahora llamas "destreza" a la falta de concordancia en tus palabras? Para hacer una pregunta indirecta, primero aprende a escribir. Joder hombre me sigues obligando a repetirme! En realidad todos somos ignorantes en algo pero por lo visto te consideras todo un entendido o Ilustrado de materias que dices conocer pero en realidad no tienes ni la más mínima idea. Obviamente no sabes que para saber la calidad de vida de un país primero tienes que saber calcularla y medirla en varios aspectos como lo es la salud, el acceso a la vivienda, a la educación, al trabajo, etc. http://en.wikipedia.org/wiki/Quality_of_life No te vayas a basar en el HDI o IDH ya que no tienen datos suficientes para sustentar o respaldar la calidad de vida. Vaya que si te lo has tomado tan personal mis comentarios, pero descuida sigue con tu mediocridad. PD: Reconoce que sabes la palabra incongruente por mi. Alienado!! No hace falta mencionar lo que se encarga este sector, pero bueno. Y qué crees que este sector no lo desarrollan los países en vías de desarrollo? Si no, cómo crees que hay Comercio, Servicios turísticos, Educación, etc. PD: Tu estupidez es enfermedad o costumbre? PD: En este punto me refería a que te crees todo un "Ilustrado" y lo confirmas de una manera tan despótica. Recomendación: Supéralo!!! Recomendación: es tiempo de madurar...
Esto hasta bolthorn sabe que me he referido en un tono sarcástico... pero bueno que se podría esperar de alguien que dice saber de sarcasmo... cuando en realidad no sabe ni reconocerlo. Hasta ahora había desconocido tu faceta trollera. Imagino que te debes consideras un "Forever Alone" (Solo Para Siempre) y a toda honra! El Pez muere por su propia boca.
TROLL--> EyesForTheBlind Ahora si ya voy a dejar de contestarte e ignorarte, y perder mi valioso tiempo. Ya que de seguro seguirás respondiendo (pues tu tiempo no vale ni mierda). NO LE DES CUERDA AL TROLL!! NO ALIMENTES AL TROLL!!DONT FEDD THE TROLL!!
Yo solo? vaya eso es nuevo, ¿del close? xD Vaya lo de "en evidencia" ya lo has repetido en 2 comentarios, te estás poniendo nervioso?
Oh cuidado, error garrafal! no sabes lo lejos que estás de suponer un "incordio" para mi xD Uh cuidado, ahora te preocupas por mis sentimientos, como si me fuese a afectar lo que dice un friki en un foro jajaja, de verdad, cuanta importancia te das... no serás un emo? porque tanto sentimiento... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te digo lo mismo no puedes juzgar algo de lo que no tienes datos, y practicamente no he hablado de economía Si dices que es "objetivo" puede ser objetivo siempre, por lo tanto será objetivo también cuando te critique tu falta de experiencia en lo que hablas. xD! PD: Obviamente solo lo sabe el mod pero algo me dice que no te va a responder... xD Uh, cuidado, hay gente que con cualquier cosa se conforma. Lo que me "molesta" es que te centres en esas payasadas cuando ves que en argumentación te bajo las bragas xD! "Ahora quién es el ingenuo? hasta hoy creía saber que la ingenuidad era de los niños pero al parecer estoy equivocado, me has dejado desconcertado. Estoy confundido! " <--- ¿Esta frase la vas a usar en todos tus post? xD Insulto fácil, me encanta que te dejes de tonterías y demuestres lo jodido que estás xDDD! LOL! Me sacas un link de wikipedia y el estupido soy yo? xDDDDDDDDDDDDDDDD Eres un mongolo auténtico tío xD
Y yo con un mongolo auténtico xD! Yo no te obligo a nada, tu y tu carencia de argumentos sois los que os repetís xD (¿Vas a usar las mismas frases una y otra vez?) Obviamente crees que a mi me importa algo lo que me estás comentando, aún no te has dado cuenta que solo te respondo para dejarte mal? crees que me voy a poner a calcular la calidad de vida de tu país? xD JAAAAJAJAJAJA que creído te lo tienes, si tu has aprendido a hablar en este foro. xD! Alienado que? Es que ya no sabes ni lo que dices xD La estupidez nunca es por enfermedad, deberías saberlo puesto que la padeces, y deberías saber que por costumbre tampoco es, ya que tienes tanta costumbre de quedar mal jajaja. Yo me creo ilustrado? ¿donde? ¿No será que imaginas cosas? Te crees que me afecta en algún sentido tus comentarios, es gracioso xD (Lástima que lo tuyo sea crónico xD)
UNa OPcion EN #OPs? Tipo Estructura Training OP: Como iniciar una "OP"! >>> CreaR Zona PersonalO3: >>> INSPIRE [R] ACTION (Aqui vIDEOCLIPs) >>> ESTRUCTURA [R] PRESENTACION A STAFFs... >>> DOCUMENTACION [R] EQUERIDA X MILESTONE`s... >>> RECURSOS NECESARIOS PARA OBTENER [R]ESULTADOS... Ps.Data: Mayormente porque estoy llenando todo el Tema con el Punto IOne... IQuiza MolestA...?
eso es verdad hay que pensar en lo que es justo y lo que es lo correcto no nos dejemos llevar por el dinero es la fuerza mas letal que mueve al mundo vamos anonymous
dejen de pelear todos somos amigos, somos una legion que lucha por lo correcto u,u que malo que incluso aqui las ideas sean diferentes
Jeje yo recien me uni ayer pero llevo varios meses viendo sus acciones en youtube la verdad me intereso mucho y pues soy un niño de 12años no se si deveria de estar aki pero yo tambien quiero pelear por mis derechos y los de todo mi pais el pueblo mexicano yo propongo que le hagamos algo al gobierno de mexico no se mucho de hack pero se lo basciose crear virus,conosco el html etc siempre me ha llamado la atencion el internet
anon es mi pasion y sera parte de mi vida hay q luchar por la verdad y de que la tendremos la tendremos cueste lo que cueste aca en venezuela la gente abusa las empresas de telecomunicaciones hacen con los usuarios lo que le den la gana movistar.com.ve es uno de ellos anterior mente exitia un plan de internet ilimitado ellos nos quitaron ese venificio por que les dio la gana y sin pedir permiso me la cale ahora nos rovan los mg discriminadamente pagas por un plan de 6g y por mas que lo ahorres no te dura 15 dia ellos seran mo objetivo no es por venganza pero se merencen un escarmiento
hola,te invito a usar los puntos y las comas, tambien punto y coma si queres. Son buenos amigos,no muerden... :| Porque no se te entiende una mierda. hay que luchar por la verdad y de que la tendremos la tendremos porque venezuela tiene empresas de telecomunicaciones que hacen los usuarios lo que le de la gana y movistar.com.ve subio de precio y nos quito el plan de internet y ...Srsly? Justificar todo tu accionar porque tu empresa de celular no cumplio con lo que decia? Hay peores cosas en Venezuela,en serio. Una empresa de telecomunicaciones que te quito el internet y es cara es la peor excusa para una accion que vi en mi vida.
ps quisas tengas razon con respecto a mi ortografia y ps en verdad aca hay peores cosas por la cuales hay que accionar
Te doy cerveza y más... EDIT: Agregá "Humor" en los links, mantené actualizado el post por favor, "sino, Ozzy no toca". http://goo.gl/YHqeA
Ozzy a diferencia de otros no dejó de tocar nunca. Vos fijate de seguir tocando, y en lo posible no desafines.
Eso esta bien pero creo que la prensa que hable mierda de una persona sin tener realmente los fundamentos necesario de ética y responsabilidad, no sirve la información que te proporciona. Es algo así como la falsa de 11 de septiembre de 2001 de Bush al decir que las torres gemelas fueron derribadas por los supuestos terroristas de Al queda, mientras que muchos documentales dan prueba viviente de que las mismas así como otros edificios fueron demolidos por explosiones controladas. Y todavía tiene el descaro de ir a rendir tributo a New York, y así y todo hay gente como los que estamos bien aquí que le creen a esas agencias de prensas que lo único que sabe es engañar a las personas por intereses gubernamentales.
Eso que dices del 11s, es una teoria conspiratoria y nada tiene que ver aqui. Ademas has mezclado dos terminos incompatibles etica y responsabilidad, con prensa. Y me da igual que pais sea. Ademas la etica no es primordial en la prensa, lo primordial es la imparcialidad, em da igual la etica en la prensa.
La ingenuidad mata. Cuando tengas mas tiempo tratare de proporcionar informacion sobre el tema de 9/11
Por favor cuida que la información que propongas sea solida y no la tipica exposición de teorías de conspiración. Por concenso de los usuarios de esta página las teorías de conspiración con poco (o usualmente nulo) contenido científico no son favorecidas en este sitio web. Te recomiendo que antes de proponer información al respecto la contrastes con los articulos recomendados por el usuario anonimo, que contienen amplia información ciéntifica, son exhaustivos e incluyen en algunos casos inclusive codigo fuente. El peor enemigo de la razón puede ser el deseo de creer en teorías de conspiración. Las teorías sobre el 11/9 suelen ser atractivas para aquellos que buscan una forma de criticas al gobierno norteamericano. No es necesario recorrer ese camino, el gobierno americano ha tenido una conducta tan controversial (y en muchos casos claramente condenable) que existen suficientes realidades para criticarlo en los términos más severos.
Mira no te precupes que cuando tenga la posibilidad pondré " la información que propongas sea solida", es que ahora no dispongo de cuota para internet, asi que nos veremos dentro de poco.
bueno querido asi son las reglas de wwp si no te gusta no dejes que la puerta te de en el culo en tu salida.
Anonymous Recuerda: estamos luchando por la libertad , asi que si tienes el poder de hackear , es normal que se use ... eso si , los fines deben de ser cuidadosamente escogidos para no violar a ningún civil , ami si van a por la policia o a por un partido politico de puta madre WELCOME TO REVOLUTION! HACK THE SYSTEM!
wwp no tolera o apoya iniciativas illegales como el hacking. por dios desen cuenta que la funcion principal de este foro es para combatir los abusos de la maldita scientologia y su oficina de asuntos especiales ( o office of special affairs "OSA" en ingles), y esta gente salta a la opurtunidad de pintarnos de delincuentes, teroristas y muchas y peores cosas. para evitar estos problemas mas vale no darles municiones con las que posiblemente puedan derribarnos. yo se que en el foro hispano se preocupan mas de la libertad de informacion que la pelea contra la scientologia pero a la gente que no nos conose o todo lo que hacemos todos aqui termina agrupado bedajo del mismo nombre de Anonymous. acuerdense que hay gente aqui que ponen su seguridad en la linea de fuego por pelear esta justa pelea, y es nuestro deber asegurarnos que nada malo le pase a NADIE.
No hacia alusion a una frase de una pelicula, y no creo que decir hack the planet sea ilegal , i tampoco hack the system
Claro, en la medida en que "Hack" se refiere a buscar una solución ingeniosa para un problema x, y no necesariamente a algun tipo de agresion informática (que es como la mayoría de la gente lo interpreta). Muchas gracias por la aclaración!
Pregunta: Habiendo tantos feriados "del gobierno" en Argentina, por que no agregan "Halloween" y el "día de los muertos" al calendario? (Alguien que me cuente en que lugar de la historia del país hubo cacería de brujas, porque no lo ví ni siquiera en las misiones extra del Assassin´s Creed)
Que, no existe el feriado por Nestor Kirchner todavia? Seria lo mismo, iriamos todos disfrazados de que nos importa.