Customize

SooPer Meega Thread: desvios de conversación!

Discussion in 'Español' started by anymousse, Mar 30, 2011.

1. Anonymous Member

A VER MELÓN, SI FUERA DE LA CIENCIOLOGIA NO TE DIRIA QUE TE MANIFIESTES, TE DISUADIRIA PARA QUE NO LO HAGAS, LO QUE ME DA RABIA ES CUANDO VES QUE HAY MAS POSTS SOBRE TEMAS VANALES QUE SOBRE CAMBIOS REALES, Y SOBRE TODO QUE LA GENTE LES PRESTE MAS ATENCION.

MIRA LA CANTIDAD DE VIEWES Y REPLIES POR TEMA, Y SABRAS QUE COSAS LE IMPORTAN A LA GENTE DEL FORO.

ES REALMENTE PENOSO.

ACTIVISMO IMPLICA ACTIVIDAD.

SI NO CAMBIARLE EL TITULO A LA PAGINA, POR QUE, PESE A QUIEN LE PESE, ES HIPOCRESIA PURA Y DURA.
  2. Anonymous Member

TE ESTOY ESPIANDO... ESTOY DETRAS TUYO.

QUE PANDA DE RAQUELOS
  3. Anonymous Member

ME ENCANTA VER COMO CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS DESVIAN TU CONVERSACIÓN.
    NO ENTIENDO COMO PODEIS DECIR QUE DEFENDEIS LA LIBERTAD DE EXPRESION HACIENDO EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

POR CIERTO LO QUE HABIA DICHO ERA QUE:

NO ENTIENDO PARA QUE QUEREIS LAS MASCARAS SI DESPUES NO TENEIS COJONES DE SALIR A LA CALLE A DEFENDER VUESTRAS IDEAS.

TENER UNA MASCARA DE GUY FAWKES EN EL CAJON ES LO MISMO QUE PREDICAR LA PAZ CON UNA CAMISETA DEL CHE GUEVARA.

SALIR A LA CALLE COJONES!!!!!!

FROM XENU WITH LOVE(SARCASMO) LAMMERS
  4. uh-oh...

aqui vamos de nuevo.
    ten cuidado Anon Poster, ahora si te va a mandar a la mierda, va a degradar todo lo que tu dices y darle la vuelta para adaptarlo a su forma de racionalizar su comportamiento loco. y encima mas se va a convencer el mismo q eres un cientologo.
  5. Hey!
    No culpes a todos por la locura, amargura y la paranoia de unos pocos.
  6. Anonymous Member

ay mijin...
    si tu supieras lo q yo pase por revivir mi celula te moririas de envidia.
  7. opoze Member

No entiendo por que habeis cambiado el nombre del thread y colgado toda esta mierda detrás, yo nhabia hecho una pregunta puntual de unos videos en particular. Estaria bien que algun moderador vuelva a poner el titulo original y que pase el sobrante al thread de teorias de conspiracion que para eso está.

O si prefieren eliminarlo por mi bien, mi duda se resolvió con las primeras respuestas.
    • Like Like x 1
  8. Anonymous Member

Bueno, sinceramente no veo nada de malo en que se traten temas banales.
    ¿Esta mal que se hagan threads para que los miembros se diviertan un tanto? , ¿Acaso eso hace que el foro baje su calidad o algo?

Hablas como si el hecho de que uno quiera reírse o relajarse un tanto como si fuera un insulto a Anonymous. Y sinceramente, el verdadero insulto a Anonymous es ser todo "srs bsnss". Salimos de 4chan, no de un consultorio de abogados. No veo que ningún anon se queje de los threads de "temas banales".
  9. Strixcoil Moderator

cif-crema.jpg

Ya estoy algo cansada de limpiar threads. Menos mal que tengo Cif Crema. :p
  10. Anonymous Member

LO QUE CRITICO ES EL ORDEN DE VALORES, NO LOS VALORES EN SI, CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA, DIVERTIRSE ES SANO Y NECESARIO, SIMPLEMENTE ME DA RABIA QUE ME INFLEN A HOSTIAS Y EN EL UNICO THREAD SOBRE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ESTO PASA HAYAN 4 RESPUESTAS Y 20 VISITAS MIENTRAS QUE EN EL DE GUSTOS MUSICALES U OTRAS SANDECES HAY QUICHICIENTOS, A ESO ME REFIERO CON LO DE ACTIVISMO, PERO EN FIN, NO SOY NADIE PARA DECIRLE NADA A NADIE, SER FELIZ Y SEGUIR CON VUESTRA "LUCHA" DE POSTAL.
  11. Anonymous Member

PARA TERMINAR EL TEMA ANTES DE BORRAR MI CUENTA, SI NO QUEREIS QUE ENTREN ACTIVISTAS A VUESTRO FORO CAMBIAR EL NOMBRE A WHYWEHAVEFUN EN VEZ DE WHYWEPROTEST, Y ASI NO NOS EQUIVOCAREMOS DE SITIO.

TENEMOS CLARO QUE NUNCA SEREMOS RESPETADOS EN UN MUNDO DE IGNORANTES SOMOS LOS DEGENERADOS SOMOS CLAROS ENEMIGOS DE UN IMPERIO DE ASESINOS NO QUEREMOS FORMAR PARTE DE UNA SECTA DE FARSANTES
    Neither red nor fascist, just pure skinheads

que os den
  12. Lo se, no debieron haber cambiado el titulo pues no hay ningun problema que halla un tema que pueda aportar diferente gente con diferentes pensamientos, hubiese sido mejor acumular informacion y que la gente que le guste esto lo lea, los demas no tienen por que si no les gusta.
    Saludos!
  13. Strixcoil Moderator

^ Ok ok, ¿Quieren que Mama Strixcoil limpie el thread? :)
  14. Me da igual, con que no haya Spam de usuarios ni moderadores.
  15. Me gustaría decir una sola cosa, para mis lechuzicos amigos, que sepais que esto en el ikariam no pasaba ni de coña, allí hacias un solo comment un poco distinto y hilo cerrado por desvirtuar, aquello parecía una dictadura, y bueno, ya que estoy, al anon que comenta por ahí arriba, esto no es una discusión, es un diálogo, aquí nadie pretende llevar la razón, sino compartir sus ideas así que por favor relajate ;)
    Y es cierto, muchos no salimos de nuestras casa, yo en concreto no tengo tiempo ni para miccionar (ahora soy un chico educado xD), así que ya que estoy aprovecho para agradeceros a todos los que currais dentro y fuera, día tras día y salís ahí afuera, es un trabajo incalculable el que realizais y por si acaso se os ocurre pensar que no lo valoramos espero que esto os devuelva un poco de ilusión en el proyecto ;)
    • Like Like x 1
  16. nik Member

Genial, gracias Anonymous. No sé dónde descargar libros gratuitos, en particular académicos ¡¡se cobra por todo, hasta los artículos!! o en los registros que piden ponen la trampa de vender algo y si no lo haces no se puede descargar. ¿Alguien sabe de alguna página que no tenga estos obstáculos? Gracias ;)
  17. Hola q tal el servicio me parece genial, soy usuario y esta bien too y sera mucho mejor cuando se implemente todo!!
    Hay paginas q puedes descargar libros la mayoria en ingles dependiendo sobre q kieras weno soy usuario de una pagina [Cuidado] w w w.libr oos. es [/cuidado] mi cuenta es entropia3 y la clave entropiacaotica usala si gustas hay buenos libros!
  18. Sí sabemos, tiene una pegajosa allí también.

No es necesario que nos spam.
  19. oZONo Member

Y esto porqué esta en TROLLING?

20. oZONo Member

O esto, quien lo ha flipao tanto como para trasladar esto aqui???
    Por esto simplemente ya se merece algun moderador que le quiten la espada laser....
    ZPU y Eduard Punset! Maveis tokao en lo mas profundo, ahora si que habra penalizacion!!!

21. Strixcoil Moderator

Si un post termina aquí, existen tres motivos posibles.
    1. Es "troll" o estaba siendo violento/incitaba a la pelea entre miembros.
    2. Desviaba por completo la conversación en un hilo, así que solemnemente es movido aquí para que la charla pueda continuar.
    3. Nadie sabe el motivo de su existencia y el post vino a morir aquí.

Si crees que algo de aquí merece su propio hilo de conversación, simplemente reportalo explicando el porque o envía un mensaje a alguno de los moderadores en español, sea Silly o yo.

Estos videos que señalas terminaron aquí por el segundo motivo, ya que estaban (si mal no recuerdo) en un hilo de conversación tipo "sticky" dejado por el moderador explicando algunos detalles sobre el funcionamiento del foro. Lo cual entra en la categoría de "desvio de conversación", y justifica su presencia aquí.
  22. Hola hablo español espero q me entiendan y vengo hacer una pregunta como se roba una cuenta de hotmail esq ami me an robado muchas veces espero q me respondan Gracias ;)
  23. Anonymous Member

WWP anónimo no su ejército personal

[USER=66521]Strixcoil[/USER]
    [USER=37933]Silly433[/USER]
  24. Strixcoil Moderator

WhyWeProtest no fomenta ningun tipo de actividad ilegal, incluido el robo de cuentas de servicios.

Te recomiendo buscar en otros sitios para este tipo de información.
    • Like Like x 1
  25. ghe

Para anonymous México, viendo la situacion de corrupcion de las televisoras, como Televisa y Tv Azteca que informan al pueblo lo que ellos quieren, ademas de que imponen presidentes, me pregunto entonses si: ANONYMOUS NO LES PUEDE CORTAR LA SEÑAL DE TELEVISION Y REVELAR DATOS SECRETOS DE ESTAS COMPAÑIAS Y DATOS DE POLITICOS CORRUPTOS, por que es lo que se necesita para que el fraude que quieren hacer el 1 de julio no pase, y para que toda la poblacion en absoluto sepa de que se estan hacieno 5 boletas con el mismo numero cruzadas a favor del PRI.
  26. Anonymous Member

hasta luego
  27. oZONo Member

28. oZONo Member

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins