Customize

Spanish Speaking Faggots? Halp!

Discussion in 'Español' started by Anonymous, Sep 14, 2009.

1. Anonymous Member

Spanish Speaking Faggots? Halp!

Hey Guise

I've noticed the $cilons are promoting their "Jovenes Por los Derechos Humanos" front group in the internet, and I'm a bit pissed because I've read they tell people they are working at my country. I harpooned a couple blogs and supplied them with spanish wiki sauce, but was disappointed at the poor quality of the wiki articles. So I'm thinking about making a two week raid on wiki so we can get the articles in good shape. Can anyone lend me a hand?

I've been thinking about setting some webpages with info in spanish about the $cilon front groups, but I am worried about the namefag issue. Any advice? Also, I'm kidda a newfag to wiki, is there anything I should so the edits stay?

He notado que los $cilons estan promoviendo su careta "Jovenes Por Los Derechos Humanos" en el internet, y estoy un poco fastidiado porque le cuentan a la gente que están trabajando en mi país. Harponeé un par de blogs y les dí enlaces a wiki en español pero me pareció decepcionante la calidad de los artículos en wiki. Entonces estoy pensando en hacer una redada de dos semanas al wiki de manera que podamos poner los artículos en forma. Quien me da una mano?

He estado pensando en abrir algunos websites con información en español sobre los grupos de careta de los $cilons, pero me preocupa el factor namefag. Algun consejo? Además, soy un poco newfag en wikipedia. Qué cosas debo saber para que lo se edite no sea borrado?
  2. Dylar Member

Re: Spanish Speaking Faggots? Halp!

La unica cosa que puedes hacer ies chequearlo cada dia o mas. No hay mas que esto. Si estas poniendo unas cosas en el Wikipedia entonces estas mero bien porque ellos ya estan viendo lo que hacen los $cilons. Si estas preocupado por el asunto de llegar a ser un namefag, solo tienes que hacerte una cuenta con un sobrenombre como con cualquier otro sitio.
  3. Anonymous Member

Gracias por responder. Lo de Namefag iba más por el lado de abrir un sitio web. Hasta donde yo sé, si abres un sitio web tu nombre queda asociado con el URL, y es información publica...

Thanks for answering. The Namefagging bit was about opening a website. As far as I know, if you open a site your name is associate to it, and that info would be public. Do I suck cock on that?
  4. Anonymous Member

No su ejército personal

j/k :D - just always wanted to say that in Spanish
  5. Dylar Member

Asi es. Si abres un sitio web tu nombre se queda asociado con el sitio mismo. Cualquier idiota puede verlo por ver el "whois" del sitio.
  6. Drunk Member

Depende. Godaddy te da la opcion de usar un servicio que esconde tu identidad por unos cuantos dolares mas. No se que tan efectivo es para mantenerte completamente anonimo pero un simple whois no revela tu informacion. Simplemente le sale a la persona que la informacion del registrador del website es privado.

It depends. Godaddy gives you the option to use a service that hides your identity for a few extra dollars. I dont know how effective it is to keep you completely anonymous but a simple whois will not reveal your information. The person doing a simple whois on your site will just get that the registrant is private.
  7. Re: Spanish Speaking Faggots? Halp!

Can we hav a /b/oard for us?

Y lo de namefag... Has pensado en ponerte un nombre falso?
    Este es un ejemplo tonto: Tom Cruise :D
  8. Anonymous Member

jajajaja
  9. Anonymous Member

OP todavia necesitas alluda?
  10. Petete Member

Hola, primero me gustaría saber de que país eres. Aquí en Argentina "Jóvenes por los Derechos Humanos" da charlas una vez por año en nuestra Legislatura, y en pasado Abril invadieron todos los canales de TV y estaciones de radio con sus publicidades.

Para evitar el namefagging elegí hacer un blog Anonymous Argentina en el cual posteo noticias de Argentina y del resto del mundo sobre Anonymous y la Secta de Scientology. Recientemente fui entrevistado por la revista semanal "Veintitrés" Anonymous Argentina: Revista Veintitres 27-05-2010. La Cienciología llegó a la Argentina. Están entre nosotros. y por un programa radial de Neuquén Anonymous Argentina: Entrevista radial a Anonymous Argentina en "Doble Sentido", Lu5 AM 600 de Neuquén. , en los cuales hablé de Anonymous, Scientology y sus grupos fachada como "Jóvenes por los Derechos Humanos", y de los diputados que los apoyan, etc. Creo que sirvió para que quienes los apoyaban sin investigar les retiren su apoyo, además de hacer llegar el mensaje a miles de personas.
    Además en mi canal de youtube YouTube - PeteteArgieAnon's Channel posteo video traducidos al español de todo el mundo, como este

Te invito suscribirte al canal y seguir el blog. Respondeme por aquí o mandame un PM y vemos que mas podemos hacer.

Hi, first of all I would like to know where are you from. Here in Argentina "Youth for Human Rights" has yearly conferences in our Legislature city building, and in past April they invaded every TV channel and radio station with their public service ads.

To avoid namefagging I chose to make a blog Anonymous Argentina where I post news from Argentina and the rest of the world about Anonymous and the Cult of Scientology.
    Recently I was interviewed by the weekly magazine "Veintitrés" Anonymous Argentina: Revista Veintitres 27-05-2010. La Cienciología llegó a la Argentina. Están entre nosotros. and a radio show from Neuquén Anonymous Argentina: Entrevista radial a Anonymous Argentina en "Doble Sentido", Lu5 AM 600 de Neuquén. , in wich I spoke about Anonymous, Scientology and their front groups like "Youth for Human Rights", and the deputies who support them, etc. I think it helped to make those who supported them without investigating to withdraw their support, and to get the message to thousands of people.
    Also, in my youtube channel YouTube - PeteteArgieAnon's Channel I post videos translated to spanish from all around the world, like this one

I invite you to subscribe my channel and to follow the blog. Answer to me here or send me a PM and we will see what else we can do.

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins