Customize

Tienes preguntas? hazlas aquí!

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jun 19, 2011.

1. Silly433 Moderator

Si eres nuevo en Anonymous y tienes preguntas, por favor escríbelas en este hilo!
    • Like Like x 3
  2. ¿Porque no nos organizamos mejor?
    Llevo dias viendo esta web y CASI no se mueve..
    Deberiamos hacernos notar mucho mas.. de forma pacifica y legal que.. ya sabemos lo facil que lo tienen algunos para "criminalizarnos"
    • Like Like x 1
  3. Anonymous Member

Quizás lo recomendable es que los interesados organizen una cédula en su ciudad local y mantengan una agenda y reuniones periódicas (pueden ser virtuales, por irc).
  4. rx_enforcer Member

yo he logrado hacer contacto real con dos anonimous... con lo que solo hace falta definir que como, cuando, y bajo que linderos se realizara cualquier accion, y que alcances estan permitidos...
    • Like Like x 1
  5. Teban Member

eee.....
    Te encuentro toda la razon...
    • Like Like x 2
  6. dbv Member

he entrado varias veces y francamente no veo una buena organización, no es un comentario mal intencionado, pero es bueno tratar de explicar a los nuevos cosas más detalladas.
    • Like Like x 4
  7. Dax Vence Member

Veo en el periódico ABC una informacion que incluye un vinculo de descarga "anticiberterrorista" y queria saber si es cierta o es un archivo contaminado.
    Saludos a todos y gracias de antemano x vuestro tiempo.
  8. Dax Vence Member

Y aqui el vinculo a la noticia: http://www.abc.es/20110627/tecnologia/abci-anonymous-lulzsec-publican-archivos-201106271535.html
    Y el vinculo de descarga: http://www.megaupload.com/?d=XUKU5N27#AntiSec

He descargado el archivo pero no lo he ni descomprimido ni abierto, voy a ver si arranco un ordenador viejo, lo desconectare de la red y lo abriré, X-netstat ya me dira si intenta abrir algún puerto (para el incoming connexion), es q la curiosidad me puede.
    Gracias x las respuestas, lo del virtual box es un muy buen procedimiento, lo dicho, gracias x vuestro tiempo
  9. Silly433 Moderator

Es muy probable que es contenido sea cierto. El archivo podría esta contaminado o no. Lo mejor puede ser leer los reportes sobre esta información sin descargar el archivo directamente, o si uno quiere descargarlo tomar las medidas del caso, como por ejemplo descargarlo en una maquina virtual (usando por ejemplo virtualbox) con una seguridad adecuada.
  10. Anonymous Member

Si publicas un comentario o abres un "thread" nuevo de forma anónima ... ¿Hay alguna forma de, posteriormente, editar o eliminar dicho comentario/thread?
  11. Silly433 Moderator

Puedes enviar un mensaje al moderador para que él edite o borre el thread.
  12. rx_enforcer Member

13. rx_enforcer Member

la verdad creo que no, si a mucho puedes bloquearlo y dejarlo ahi, que nadie opine ni se invite mas personal.
  14. Silly433 Moderator

Ejem, repito, el moderador puede editar y borrar contenido.
  15. rx_enforcer Member

estoy de acuerdo, sin embargo, a veces creo que esta es una buena manera.
  16. Soy de peru y pues no encuentro a nadie para contactarme y para hacer o proponer operaciones ...en peru contra el gobierno ....
  17. Anonymous Member

En este foro hay un thread llamado "OpPeru", quizas puedes empezar escribiendo un comentario allí...

O quizas puedes crear tu propio hilo con una propuesta...
  18. Anonymous Member

Tengo entendido que en ALicante (España) van a quedar un dia de estos ... si no recuerdo mal, alrededor del dia 12 o x ahi ...
  19. Anonymous Member

Tengo entendido que en ALicante (España) van a quedar un dia de estos ... si no recuerdo mal, alrededor del dia 12 o x ahi ...
  20. GamaX Member

hola yo soy de Perú y como me puedo unir a los anonymous por que quiero ser parte de anonymous
  21. Anonymous Member

Puedes simplemente visitar frecuentemente este foro, partipar en los threads que te resulten interesantes, intentar ayudar en alguna de los Ops en curso.

Leer lo que puedas sobre Anonymous en la red puede ser tambièn importante. Puede tomarte algo de tiempo entender a Anonymous. Ten mucha paciencia y curiosidad!

Participar el los foros en inglés de esta página es tambien importante. Esa comunidad tiene 3 años de existencia, y tiene un perfil algo distinto del de la comunidad de este foro en español.
  22. GamaX Member

ok les ayudare con los Ops puedo dejar mi correo o mi face book para que me contacten ????
  23. ahack bell Member

Buenas queria pedir al moderador de "Español" que si podia cambiar el nombre del thread "El tratado ACTA llega a Europa" por "OpActa" o que me diga como hacerlo

gracias
  24. Anonymous Member

Nadie va a contactarte por correo electrónico, no es así como funcionan las cosas por aquí.

Hay varios grupos de Anonymous en español en facebook, aunque no se que tan activos sean.

Te recomiendo que más bien configures tu navegador para que cada vez que lo abras te muestre este foro (además de las otras ventanas que quieras abrir, digamos tu correo y tu facebook). No voy a enseñarte como hacer eso. Si no puedes descubrir el camino por ti mismo, aun te falta mucho como usuario de internet y para poder ayudar a anon.
  25. Silly433 Moderator

Hecho!
    • Like Like x 1
  26. ahack bell Member

Gracias tio
  27. Por favor que alguien me diga en que parte del sitio nos pusimos de acuerda para realizar esta Operación.

Gracias por adelantado.
    • Like Like x 2
    • Like Like x 1
  28. Anonyed Member

No sé porqué tengo la sensación que algunos movimientos u Operaciones no se llevan a cabo en este foro...
  29. Whyweprotest es una de las muchas webs frecuentadas por anonymous..
  30. Haria falta ver eso, para saber si de veras son personas de la comunidad o gente exterior a la misma.

Que otra pagina existe?
  31. Ya encontre los que hicieron la operacion.

COMUNICADO

Estimados ciudadanos de Chile:

A raíz de los últimos eventos relacionados a la educación, Anonymous ha decidido tomar cartas en el asunto apoyando a los estudiantes y al pueblo chileno en esta ardua y complicada tarea que consiste en cambiar la calidad, el valor y el concepto general que se tiene respecto a la educación de una vez por todas.

Actualmente en Chile, tanto los estudiantes universitarios como secundarios levantaron su voz de protesta exigiendo libre acceso a la educación, tomando más de 200 colegios, una decena de universidades y congregando marchas de aproximadamente 300 mil estudiantes en todo el país. Anonymous considera esta una causa noble y justa, observando cómo el gobierno a través de su Ministerio de Educación ha mentido deliberadamente, utilizando a la prensa para descalificar y ridiculizar el movimiento estudiantil, haciendo caso omiso a la opinión pública, desconociendo el conflicto de intereses que el mismo ministro posee con una universidad privada y haciendo uso de la fuerza pública para desalojar colegios secundarios con una violencia excesiva, agotando así, todas las instancias posibles de diálogo.

Repudiamos el intento del Gobierno Chileno y las empresas privadas de transformar la educación en un producto de lujo, que beneficia al sector privado que, coludido con la corrupción, pone en desigualdad de oportunidades a miles de jóvenes cuyas familias deben endeudarse para poder costear su educación y/u obligar a los estudiantes a tomar el "Crédito con Aval del Estado", crédito equivalente al de un crédito hipotecario tasado en un 5% de interés anual. Simplemente un robo y una falta de respeto para los esforzados chilenos, que por una educación que actualmente no es de calidad, deban pagar altísimos intereses que harán que su carrera cueste hasta el triple de lo que cuesta originalmente, endeudándolos por 20 años o más, retrasando el desarrollo de su vida económica y favoreciendo solo así los intereses económicos de la "industria de la educación".

Gobierno de Chile, Anonymous se une al grito de protesta del pueblo chileno, y luchará por una educación más justa formando parte del descontento y siendo parte activa de las manifestaciones, haciendo que la voz de quienes deberían considerarse en la toma de decisiones sea escuchada y respetada. Señores gobernantes, ustedes fueron escogidos por las personas a las cuales hoy no quieren escuchar, les exigimos que hagan su trabajo y apoyen a la gente que los necesita. Anonymous defenderá el conocimiento y no permitirá que por el lucro de unos pocos, un pueblo completo quede sumido en la ignorancia.
    Los Gobernantes deben temer al pueblo, mas nunca el pueblo a sus gobernantes.

Anonymous no olvida pero, al parecer, los gobernantes lo hacen seguido.
    "...Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita y generalizada", lo dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo #26".

http://anonhispano.foroweb.org/t112-operation-maleducados?highlight=maleducados

• Like Like x 1
  32. What? Member

Busco todo tipo de información para enmascarar mi ordenador y protegerlo. Tengo antivirus,proxy,antispy...etc,que programas son los que tienen una mayor eficiencia?Pregunto de todo tipo de software relacionado con la seguridad del pc.
    Gracias por adelantado
    • Like Like x 1
  33. SaQueadoR Member

Hola gente, ustedes estarían de acuerdo con apoyar la separación iglesia - estado en Argentina? Se están llenando de plata ajena por unas leyes que están desde la época de la dictadura. Saludos!
    • Like Like x 2
  34. Anonymous Member

Lo mejor sería que iniciaras un hilo sobre este tema, asi los interesados podrán coordinar acciones al respecto...
    • Like Like x 1
  35. sondemar1226 Member

Anónimo esta presente en la Frontera de los Estados Unidos y México.

No vamos a parar! Seguiremos perseverando sobre este mal asociado con la Iglesia de Cienciologia!!!

Anons en Laredo? San Antonio? Austin? Tejas?
    • Like Like x 2
  36. TambourineMan Member

Gente de Guadalajara.! Apoyen y contáctenme.! Hay buenas ideas sobre México.!

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins