Por lo que he leido, generalmente se encuentra en tiendas de disfraces. Otra posibilidad es ordenarla por ebay, o inclusive fabricar una. Google ofrece informacion al respecto: http://www.google.com.pe/search?sou...-1.2l3l0&fp=459cf60c8e00ff9d&biw=1024&bih=538
Puedes acceder al irc de anonymous en irc.anonnet.org. La forma más simple es hacer click en este link: https://cbe002.chat.mibbit.com/ Escoger en servidor: AnonNet Escoger en el canal: #anonnet Escoger como nick: lo que te venga en nada. Necesitaras poder leer y escribir inglés. Si lo anterior es muy complicado para tí, probablemente seas aun muy novato para tener un chat con la gente de Anon, pero puedes usar igual este foro para comunicarte con una parte de esa comunidad.
Existen en el internet diversas comunidades de Anonymous, cada cual son sus propias caraterísticas. En esta pagina web no promovemos las actividades ilegales (a diferencia de otras comunidades Anon, como por ejemplo AnonOps), por lo tanto cualquier Op desarrollada en está página no contempla los ataques informáticos o el uso de LOIC. Hay muchas formas de desarrollar una Op, muchas de ellas legales. Una Op puede ser, por ejemplo, desarrollar un video sobre algún tema en particular y colaborar con otros anons para difundirlo en el internet. Las Ops que se llevan adelante en este foro tienen su propio hilo de discusión (thread), si quieres participar una buena forma es empezar a hacer sugerencias o criticas en el hilo correspondiente. Si deseas participar en una Op desarrollada por alguna otra comunidad Anon fuera de esta pagina debes encontrar sus foros en el internet o sus salas de chat irc, y empezar a interactuar con los anons envueltos en dicha Op. El 99% de las Ops se discuten en inglés. Las Ops más representativas se desarrollan exclusivamente en inglés. Si quieres participar de ellas necesitas un dominio elemental de dicho idioma.
Los Reyes la Paz Mexico Los Apuya anonymous soy su seguidor fiel pero mi pregunta es Encerrio cerraran facebook?
ademas tambien quisiera ser parte de una cedula de personas quien se apunta para organizar una de la Ciudad De Mexico tambien del DF???
Quisiera saber mas acerca de los anonymous, acerca de sus objetivos ya que vi su video un youtube y me intrigo mucho asi que quisiera conocer mas acerca de sus ideales y porque lo hacen que pretenden lograr, espero su respuesta porque estoy muy interesado. Gracias
hola soy nuevo aki vivo en miami fl y kisiera ayudar mucho aki si necesitan algo de mi me avisan k al 100 por ciento lo podre hacer estaba buscando un cell por aki cerka pero n oencuentro tego 28 anos y soy de colombia si algo me dejan sabre gracias
Quisiera saber mas acerca de los anonymous, acerca de sus objetivos ya que vi su video un youtube y me intrigo mucho asi que quisiera conocer mas acerca de sus ideales y porque lo hacen que pretenden lograr, espero su respuesta porque estoy muy interesado. Gracias
Hola a todos los nuevos usuarios, bienvenidos. Ando un poco ocupado, pero espero poder escribir este fin de semana una pequeña guía básica sobre qué es Anonymous, y cómo y en que se puede ayudar. Mantenganse en sintonía!
Lo siento, esta comunidad no fomenta acciones ilegales. LOIC es ilegal. Hay otras comunidades de Anonymous en la red, quizás una de ellas pueda ayudarte. Busca a AnonOps.
En la medida en que 2 o más anons quieran llevar adelante OpFacebook la Op será realidad. Así es como funciona Anonymous. Cualquiera puede proponer una iniciativa, y en la medida en que alguna cantidad de gente decida llevarla adelante tendrás una Op exitosa.
Un buen lugar para tener una impresión sobre si OpFacebook cuenta con respaldo o no de Anonymous puede ser 4chan.
Ojalá y podamos organizar un buen movimiento para el 2012 aquí en México. Si las cosas no cambian, para eso estamos nosotros.
Bingo!!! No todo en el mundo de anonymous esta centrado en WWP si van al IRC de WhyWeProtest y el IRC de AnonOps van a ver que hay mas furea del mundo de WhyWeProtest.
Quizas la mejor forma de aprender sobre anon es visitar frecuentemente 4chan y las versiones en español e inglés de este foro. Si tienes preguntas específicas, no dudes en hacerlas en este hilo directamente
Hola buenas soy anonymous desde hace tiempo y quisiera dar el salto y participar de forma activa... dónde consigo carteles, flyers, pegatinas y demás para hacer publicidad de anonymous... muchas gracias
Hay algunas sugerencias aqui: http://forums.whyweprotest.net/threads/carteles-panfletos-y-diseÑos-definitivos.78613/ Por otra parte, es posible que exista poco material en español. Quizás deberíamos ocuparnos un poco la siguiente semana en crear algunos flyers o traducirlos del inglés...
Cualquier Op que sea llevada a cabo por más de un anon puede ser considerada verdadera. Por supuesto, aquellas Ops que cuentan con un respaldo grande serán más significativas. Anon es un movimiento caótico. Muchas veces los Anons hacen Ops que se enfrentan la una con la otra. Es parte de la naturaleza Anonymous.
Hay varias facciones distintas de Anonymous, cada cual con su propios canales y servidores IRC. El servidor asociado a esta facción de Anonymous es Anonnet. El canal principal de anon en ese servidor es #anonnet. El canal relacionado a estos foros es #whyweprotest. En estos canales no se tolera la actividad ilegal. Si buscas involucrarte en actividades ilegales, está no es la comunidad anon que estás buscando. En los canales mencionados anteriormente (así como en la gran mayoría de canales IRC de Anonymous) se habla en inglés. En Anonnet hay dos canales donde se habla en español: #espana y #wwplatino.
Me parece que la mejor forma de organizarnos es hablando y comunicando nuestras quejas. Sean tanto gubernamentales como sociales. Debemos estar abiertos a todo reclamo justo y necesario. Tenemos que pelear por nuestros derechos!! Desde el fin del mundo apoyando la causa. Saludos, L.
http://forums.whyweprotest.net/threads/wwp-irc-internet-rellay-chat.92035/ hilo con direcciones detalladas a come entrar en nuestro IRC
diganme que necesitamos ?. Para todos los que conformamos este lugar, necesitamos y necesitan de todos, es porque que quiero saber el porque no tenemos un derecho como una gran comunidad, quisiera entender porque no ser los que damos un ejemplo, queremos que nos enseñen como ser justos le pido a un grande de aqui enseñenlos a ser justos, claven su informacion en nuestra mente como maestros
Ya deberias buscar por google una solucion,ya que yo no probe este programa. Si mañana tengo tiempo,podria hacerlo y decirte luego como hacer si aun tenes dudas. /todo sea por ayudar ...Perdon si sueno maleducada,pero en verdad no entiendo a que te referis. ¿Podrias ser mas explicito, Fukuka?
Alguien sabe si proyecto chanology está activo también en españa? si se ha propuesto de luchar por allí? Muchas gracias.