Customize

Tienes preguntas? hazlas aquí!

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jun 19, 2011.

1. Strixcoil Moderator

Bueno,segun puedo ver, existio en 2008 una celula de Anonymous españoles focalizados en Chanology.
    Podrias intentar ponerte en contacto con alguno de los usuarios que hayan posteado en el thread.

Lamentablemente pareciera que dejaron estar el proyecto,pero si quieres puedes intentar volver a iniciarlo. Postea en el thread original o haz uno nuevo,y espera pacientemente. :)
    Thread original: http://forums.whyweprotest.net/threads/anónimos-españa.23156/

Si tienes dudas de como realizar una accion de este tipo,no dudes en ver este thread: http://forums.whyweprotest.net/threads/usuarios-nuevos-leer-esto-primero.89952/

No se de ninguna celula costarricense en cuanto a Chanology (que fue donde dejaste este comentario), pero si sobre Wikileaks y Libertad de Informacion.
    En caso de que no ubiques una celula,no dudes en crear un thread e intentar generarla tu mismo. Si tenes dudas de como hacerlo,te sugiero que veas aqui:

http://forums.whyweprotest.net/threads/usuarios-nuevos-leer-esto-primero.89952/
  2. muyajhs Member

Estoy de primera vez por estos lados. Habia escuchado antes pero saber que mi pais no era totalmente indiferente por ser chico me entusiasmo. Asi que me gustaria saber mas sobre como son las cosas por Uruguay. Es un hecho que hay cosas para hacer..
  3. Anonymous Member

Demasiado amable, compa, pura vida!
  4. Strixcoil Moderator

Hola Muya,espero que esta respuesta no te encuentre muy tarde.
    Resulta que parece haber una celula Anon en Uruguay, postearon aqui hace no mucho: http://forums.whyweprotest.net/threads/nons-in-uruguay.68011/

Intenta entrar en contacto con alguno de ellos,tal vez tengas suerte. :D

De nada,me alegro haber sido de ayuda. Cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo via PM o comentando aqui. Suerte
    • Like Like x 1
  5. muyajhs Member

Lo intentare, gracias!!!
  6. amgelcv1 Member

soy de peru y me gustaria conocer a otros integrantes de anonymous en peru
  7. Silly433 Moderator

Hola. Yo soy peruano. Había otro usuario de Perú escriendo acá hace unos meses, pero ya no está activo. Existen varios grupos peruanos en Facebook, de los cuales el más activo es probablemente este: https://www.facebook.com/anonymousperu

Dicho grupo está relacioado a Anonymous Iberoamérica. Ambos grupos se han dedicado, pricipalmente, a realizar ataques de denegación de servicio. En WhyWeProtest no participamos en actividades ilegales, por lo cual no tenemos una relación directa con Anonymous Perú ni Anonymous Iberoamérica...

Bienvenido!
    • Like Like x 1
  8. Anonymous Member

tengo una pregunta
    en mi escuela hay una situación que se esta presentando, resulta que casi todas las salas de clase se encuentran en mal estado y la administracion local no nos quiere escuchar, se presenta mucha inseguridad a la hora de salir de la escuela y volver a nuestras casas y, como para ese momento ya es de noche, se presenta mucha inseguridad. tampoco nos quieren escuchar.
    que me aconseja???
  9. Anonymous Member

Organizate junto a otros estudiantes. Si existe una organización estudiantil en tu escuela, lleva tu reclamo a ella. Si no existe, crea una o escribe una carta explicando la problemática y sugiriendo caminos de solución, hazla firmar por un numero significativo de estudiantes (y si es posible profesores y otras personas ligadas a tu escuela) y entregala a las autoridades, conservando siempre una copia o registro de lo que has enviado. Haz presión para obtener una respuesta. Si la situación se prolonga, puedes pensar en organizar una manifestación publica reclamando sus derechos.
  10. Anonymous Member

ya hicimos todo eso e incluso hasta manifestaciones, y nada sirve......
    cuando vamos a las manifestaciones, se soluciona el problema pero momentáneamente y nosotros queremos una solucion definitiva, pero no nos la dan....
    que me sugiere???
  11. Anonymous Member

Consulta con un abogado. Probablemente haya un camino que puedas seguir para presentar una demanda y llevar el tema a la corte. Alternativamente puedes ir apelando a autoridades más altas. Primero a la escuela, luego a la autoridad regional de educación, luego al ministerio de educación, luego al gobierno central.
  12. Anonymous Member

13. Anonymous Member

Te he hecho ya varias sugerencias, todas ellas por el camino de la acción legal. Creo que es otra cosa la que deseas oir. Quizás deberías buscas Anonymous Colombia en Facebook y pedir sugerencias allí, seguramente te van a decir algo muy parecido a lo que dicen en el video, que parece es exactamente lo que quieres escuchar...
  14. Strixcoil Moderator

¡Ya volvió Mama Strixcoil!
    Por preguntar, ¿Los vecinos se sumaron a esta propuesta?
    Tal vez si invitan a la gente del barrio a apoyarlos, podrian conseguir seguridad o que su pedido sea mas escuchado.
    O podrian armar una especie de "guardia vecinal" para los momentos de la noche.

Ahora...Sinceramente, si esperas aqui alguna instruccion de como atacar sitios de tu gobierno para asi llamarles la atencion...te equivocaste radicalmente. Nosotros vamos a proponerte siempre alternativas legales. No porque seamos unos viejos aburridos...

Sino porque no queremos que termines en prisión, y muchas de las acciones que parecen mas "directas" te llevarían en brazos a una celda muy poco higiénica junto a un gordo llamado Pancho que te va a mirar de manera nada agradable. Ahora, yo se que seguramente quieres mantener tu integridad anal a salvo de todo peligro, asi que lo mejor es mantenerse legal.

Ahora, no lo eches tampoco al pobre anon colombiano. Tal vez si pudiera contarnos mas del tema estaría mejor.
    ¿Que tal, Anon Colombiano, si haces un thread sobre este asunto? O si quieren muevo los posts hacia un thread especial para que hablemos este tema mas a fondo. Asi de pasada no confundimos este.

Y anon...deberías tomar un té.
    fluttershy.jpg
    • Like Like x 1
  15. Byks Member

Nadie te va a agregar al FB o a tu correo, y nadie te va a contestar.
    Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que no se den datos personales. No solo por que no puedan encontrarnos, tambien para evitar infiltraciones. Aprende un poco antes... Informate y lo tendras mas claro.
    Daludos
    • Like Like x 1
  16. Soy nuevo en el foro, conoceis algun hilo Madrileño o alguna web donde se este organizando el asunto en Madrid?¿ Gracias de antemano.
  17. Strixcoil Moderator

¡Hola y bienvenido Wasabi!
    Te invito a crear un thread buscando una célula en Madrid mientras trato de buscar entre los threads viejos. Si encuentro algo te lo mando por PM. :)
  18. Paco Berger Member

¿Qué canales del IRC se utilizan para debatir? ¿Qué nombre tienen? #???????
  19. Strixcoil Moderator

Hola Paco y bienvenido a WWP!

Sobre canales de IRC, WWP tenia uno en anonnet, pero por algun motivo ya no esta la pagina.
    Despues de ahi, no sabria decirte. :(
  20. nik Member

yo quiero preguntar como es que todos somos anonimos.. a los que atacamos tambien? somo anonimos de que, de nuestro nombre o como..
  21. Strixcoil Moderator

Hola y bienvenido, Nik.

El concepto de ser Anonymous es que no tenes nombre u rostro que permita que te afecten en tu vida publica/privada. Es decir, como un "disfraz" por el cual no podrian saber tu verdadera identidad y, por ejemplo, amenazar a tu familia o cosas por el estilo.

Para los que atacamos somos Anonymous en el sentido de que tenemos un apodo, pero no un rostro que no sea la mascara de V de Venganza.
  22. nik Member

ah ya entiendo, me gusta, de todas maneras soy anonimo aunque tenga un rostro o nombre cuando ando entre la multitud sin que nadie sepa quien soy, incluso cuando saben quien soy no me hacen caso muchas ocasiones.. entonces tengo importancia por lo que hago mas que por mi identidad, me parece

la mascara de V es como una representacion teatral, es como inventar una forma de manifestarse cuando se anda por las calles, nos viene bien, porque llamamos la atencion y nos protegemos a la vez

gracias por la respuesta! :)
  23. txalonymous Member

Hola Nik,
    Ser anónimo significa que solo tu sabes lo que has hecho, es una satisfacción interior, muy personal, que has aportado tu granito de arena para mejorar algo pero solo tu lo sabes.
    Ser anónimo significa que cuando hayas participado en ops y estés con un grupo de gente en el colegio, trabajo, supermercado... oigas hablar de la op. oiras cosas que serán verdad, otras mentiras, otras especulaciones y te gustaria decir lo que opinas como Anon pero te lo guardaras para salvaguardar tu anonimato.
    cuando lleves un tiempo verás como hay gente que entra, y luego sale despotricando, sobre todo porque lo que quieren es gloria personal y son "wannabes" que quieren ser famosos en el hiperespacio en poco tiempo, por eso se apuntan a todo "colectivo de moda".
    un saludo y te invito a que sigas por aquí
    • Like Like x 1
  24. nik Member

gracias! me gusta mucho lo que dices, entonces asi de esa manera tienes razon, todos somos anonimos en nuestra interioridad, una voz intrior o los deseos tal vez, muchos frustrados y otros medio satisfechos, pero que de cualquier manera solo uno conoce su dimension real, y eso no del todo, porque quien puede decir que conoce del todo lo que siente o piensa?
    he decidido hace tiempo poner mi granito de arena en muchas cosas, las que mas me gustan son las que no se dan cuenta, hasta me acuerdo de una pelicula francesa de una actriz de ojos grandes que trabajaba en un cafe y vivia en un pequeño piso, hacia cosas para ayudar a la gente sin que se dieran cuenta, lo hacia ella sola, hacerlo en un colectivo es desaparecer mas.. chau txalonymous!
  25. nik Member

la cultura de anonymous viene de la cyberpunk? gracias
  26. Strixcoil Moderator

Bueno, te diría desde ya que no en algunas cosas.Anonymous viene del Internet, no del Cyberpunk.

Posiblemente el Internet tenga MUCHO de Cyberpunk, pero yo denominaría a Anonymous como algo mas alejado de eso. Posiblemente un concepto estilo PostCyberpunk, pero Anonymous se focaliza mas en acciones en grupo que, por ejemplo, el avance de computadoras en si.

Anonymous si usa, al igual que muchos ejemplos del Cyberpunk, la computadora y la informática como un arma en si (El Cyberpunk por lo general se ubica en un lugar en el cual tanto la vida normal como la digital están juntas. Podría considerarse que Anonymous toma eso). Es algo esperable en un siglo en el cual todo depende de datos entregados al instante. Yo diría que, en ese sentido, si es algo Cyberpunk pues relaciona ambas cosas por medio de protestas o con acciones como las que suelen relacionarse con Anonymous.

Pero luego de eso...no se, deberia conocer mas del Cyberpunk antes de decirte un total SI o NO. Por ahora digo un "Posiblemente".
    Me impresiona mucho que alguien mencione "Cyberpunk", sinceramente. Muy interesante tu pregunta.
  27. telomere Member

Yo diría, "Cyberpunk" es una vieja fantasía del futuro, que se consideró antes de que Internet llegó a ser lo que es hoy. Algunos "Cyberpunk" las ideas se convirtió en realidad en el mundo moderno, algunos todavía no, y algunos nunca lo será. El uso de computadoras para comunicarse y planificar cosas es parte de Cyberpunk, pero Facebook también utiliza los ordenadores para hacer esto, y FB no es una gran parte de Anonymous.

Creo que una cosa que Cyberpunk y Anonymous que tienen en común, es que se derivan de la cultura antigua de hacker académicos*, donde el concepto más básico es tomar la propiedad personal y la responsabilidad personal por la tecnología que utiliza.

Nadie lo sabe todo. Algunos Anon son buenos con la tecnología informática, algunos son buenos con la tecnología de la ropa, o hablar con la gente, o hacer carteles, o escribir cartas. Algunos Anon son expertos en el arte de moderar los foros de Internet. Otros Anon tienen un gran poder con la Lengua Española.
    (No me. ¡Lo siento!)

Anonymous es eficaz cuando Anon diferentes con capacidades diferentes son capaces de compartir con simpatia

*(Hackear sitios web, robo de información, es aburrido, y eso es lo que la mafia y los cárteles y las bandas criminales hacen. Si usted piensa que es "interesante", entonces WWP probablemente no es para usted.)
    • Like Like x 1
  28. nik Member

Strixcoil: gracias por la respuesta, aquí es el único lugar donde puedo conversar, en los chats no me hacen caso si no soy
    administrador o moderador :S pero lo entiendo, es otra dinámica, aunque.. antes no eran así. Yo comparto el movimiento
    de Anonymous y hago un trabajo para comprender cómo surge algo así, cómo puede reunir tantas diferencias culturales y
    a la vez juntarse en un objetivo en común. Pensé que la cultura cyberpunk era una colmena, estaba feliz de hecho, porque
    comprendía en qué frecuencia se mueve la relación con la máquina o el lenguaje que se usa. La anarquía estaría más del
    lado de la historia de los hacker ¿cierto? no estoy tan de acuerdo en que se anteponga el calificativo de "hacker" cuando se
    habla de Anonymous, porque es una forma de descalificarlo de entrada, pero están ligados.

Quizá Anonymous está más cerca de los geeks ahora... cyberpunk es importante por la gran influencia que ha tenido en
    los videojuegos o películas como Matrix, aquí con Anonymous el misterio tecnológico lo tienen los que son buenos en el
    manejo de las máquinas, a los que nos unimos como simpatizantes o los que estamos hartos del sistema de control. Está ligado
    también a las mega corporaciones, como las transnacionales que ataca Anon. Te pongo unos links sobre cyberpunk: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cyberpunk_works#Print_media

Telomere: la fantasía del futuro, ciencia ficción, muchas cosas están aquí ya hechas realidad. Sí, compartimos aquí muchas
    cosas que usamos para todos, pero los que mueven más la colmena son los gurús en informática o blogueros, las habilidades
    para manejar las máquinas, los videojuegos cuando eran niños..
  29. telomere Member

Cyberpunk es importante a la ficción, pero la ficción no es la realidad. ¿Sabía usted que? Los videojuegos y las películas son importantes para Anon, pero son menos importantes que comer los alimentos. Las mega-corporaciones son una idea Cyberpunk de una empresa que controla el mundo,
    pero corporaciones en el mundo real no se basan en Cyperpunk. No. .. la mayoría de ellos son empresas que existían antes de la Internet... Ellos se han vuelto más poderosos, pero no han cambiado su naturaleza.

Sí, el cyberpunk es una fuente de LOL, pero debo advertirle que tenga cuidado.
    Tenga cuidado, porque LOL de Anonymous está dañado a lulz. Las personas que se consideran muy graves Cyberpunk, puede encontrar que Anons se burla de ellos, y Anons no se ríe con ellos.

Los que mueven más la colmena son los que tienen zapatos en sus pies y guantes en sus manos.
  30. nik Member

Gracias por responder telomere. Por eso estoy aquí, quisiera comprender. Entonces podríamos decir
    que cyberpunk son antecedentes históricos..? Por favor explícame esto que dices:

"Sí, el cyberpunk es una fuente de LOL, pero debo advertirle que tenga cuidado.
    Tenga cuidado, porque LOL de Anonymous está dañado a lulz. Las personas que se consideran muy graves Cyberpunk, puede encontrar que Anons se burla de ellos, y Anons no se ríe con ellos".

¿cómo fuente de LOL? ¿lo del cuidado? ¿cómo daña a lulz? parece que hay un lío entre ellos..
    Me gusta lo de "zapatos en sus pies y guantes en sus manos", me imagino que te refieres a la vestimenta
    de Guy Faulkes..
  31. telomere Member

Para mover la Colmena yo estaba pensando a la vestimenta de esta:

Pero la tontería suficiente. :)

Bienvenido a WWP!
    Los zapatos que usted está usando ahora mismo es lo suficientemente bueno,
    y las habilidades que tienes ahora son también lo suficientemente bueno.

No es necesario de hackear el Gibson o connecta tu cerebro a la Matrix.
  32. nik Member

La vestimenta de la Colmena no la puedo abrir. Yo soy de a pie, mis zapatos gastados y mis manos tienen los guantes
    del trabajo, suficiente para encontrar en la colmena a otros así o como sea.
    lol :)
  33. THE HMG Member

anonimos alguien sabe como hacer su propia pagina web (html) o mas bien dicho construir una pagina web con comandos HTML? gracias atte: ANONIMO :THE HMG
  34. THE HMG Member

COMO SER UN MODERADOR?
  35. Strixcoil Moderator

Bueno, esa es una pregunta que nunca escuche.

Cuando Mama Moderadora y Papa Moderador se quieren mucho mucho MUCHO, y tienen una relación estable con un trabajo de altos ingresos, Mama Moderadora pone una semillita en el jardín que Papa Moderador se ocupa de regar con abejas vivas, hasta que nueve meses después nace un repollo que come la cigüeña que trae al nuevo moderador de Paris. :)

Ok, fuera de chiste. Para entrar al cuerpo de moderadores, suele considerarse cosas como la actitud de un miembro. Algunas veces es porque estas siempre dispuesto a ayudar, colaboras fervientemente con los foros y con los demás usuarios, cedes tu tiempo y esfuerzo para ver como lograr algo, etc. Ese tipo de esfuerzos podrían hacerte merecedor de un puesto como moderador.
    Al menos así supongo que se elige a un nuevo moderador... tal vez en realidad ponen papeles en un cuenco y meten la mano luego a ver que sale.

(...Eso explicaria porque soy moderadora. LOL )
    • Like Like x 2
  36. THE HMG Member

jajajajajajajaja gracias por la respuesta la tomare en cuenta
  37. THE HMG Member

38. nik Member

una pregunta tonta y obvia: ¿porqué tendría que ser libre el conocimiento?
  39. THE HMG Member

no lo s y estede estede asi puejs
  40. Anonymous Member

¿Por que la tostada siempre cae del lado con mermelada?

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins