Customize

Tienes preguntas? hazlas aquí!

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jun 19, 2011.

1. Strixcoil Moderator

Bueno, impresionaría un tanto, pero Anonymous se divide en varias ramas. Hay partes de Anonymous que hackean sitios y otras que protestan pacificamente.

Aquí solamente nos focalizamos en las protestas pacificas, distribución de información (paperstorm).
    Mientras que, por ejemplo, en otras paginas que tratan de concentrar un tanto a Anonymous, se impulsan proyectos para atacar paginas o servers.
  2. myprotest Member

a ok y de que forma puedo protestar pacificamente y algun link para hakear paginas
  3. Silly433 Moderator

Aqui no damos links para hackear páginas. Usa google.
  4. myprotest Member

disculpa que te haga tantas preguntas pero estoy intrigado y los chilenos que tomaron presos a que grupo pertenecen y como llegaron a esos contactos yo soy de chile y me e metido a facee de anon hipano anon peru ect.. y la verdad no me convensen a lo mejor es una persona que solo toma el pelo o se hace pasar por anon,, en esa parte me gustaria que me orientaran gracias sillky433
  5. Strixcoil Moderator

Bueno, te explico un tanto. Parece que los anons chilenos que fueron arrestados eran parte de Anonops Hispano. Anonops es como el hermano conflictivo de este foro, para dar un ejemplo. Viven haciendo ops que suelen incluir hackeo de paginas o servers, y a eso le llaman "la vida de los hombres".

Aqui un anon comento un tanto mas a fondo sobre el tema:
    Ahora, sobre protestar pacíficamente:
    Lo mejor que puedes hacer es intentar ponerte en contacto con otros anons (Te recomiendo que busques por todos lados. Alguien va a estar interesado siempre en ir a las calles.) y ver como realizar quedadas en una plaza, por ejemplo, para distribuir folletos con información sobre la operación que te interesa.

Si te interesa Chanology, hasta podrías protestar pacíficamente delante de un edificio de Scientology con la mascara de Guy Fawkes y distribuyendo información sobre los daños que hacen.
    Si te interesa la libertad de información, repartir volantes en las calles sobre el tema e informar al publico sobre lo que el gobierno debería informar y aclarar.

Claro esta, siempre y cuando protejas tu identidad lo mejor posible, para no correr el riesgo de ser acusado de algún crimen que no cometiste (Scientology suele hacer eso). No confiar en alguien demasiado, tomar recaudos como usar un celular de numero descartable para comunicarte con otros Anons si es necesario, etc. Eso es, mas o menos, protestar pacíficamente y de la manera más divertida.

Si tienes mas dudas, siempre puedes preguntar a los miembros o leer reportes post-protesta que hay en este foro. Los Anons de Argentina suelen poner un reporte en español de su ultima protesta, aparte de una versión en Ingles. Y algunas veces incluyen videos. Ellos protestan contra Scientology, pero podría servirte para ver como se hacen las protestas por lo general. :)
  6. myprotest Member

y como es eso de borrar informacion para no ser descubierto yo estoy escribiendo y metiendome en foros desde mi casa tendria que borrar algo o ocultar o hacerlo de otros lados????y como llego a este canal "hispano" del IRC.
    por ejemplo recien en facee encontre una pagina sobre anon chilenos aparece un link sobre ayudemos a los hermanos colombianos y abri ese link y espezo a bombardear a mandar cosas no se que seria despues aprete stop y en ese boton decia fire??? no entiendo que ise o si realize algo gracias por tu pasiencia en explicarme las cosas
  7. myprotest Member

eran venezolanos jijij disculpas
  8. Strixcoil Moderator

Bueno, lo primero que puedes hacer es tener un mail especialmente para contactos Anon. Un mail que no vayas a distribuir a amigos o familiares. Si tu tema es tu cuenta aquí, el mail puede cambiarse por dicho mail anon, para mayor seguridad.

Luego, intenta borrar el historial cada tanto. Si usas Chrome, desactiva la parte de Historial (Se hace automáticamente cuando lo limpias). Si lo necesitas, utiliza un proxy, para navegar de la manera mas segura aunque lenta.

Aun asi, yo no fomento la paranoia. Lo que dicte tu sentido común debería ser mas importante. No pongas tu nombre ni datos que digan tu precisa ubicación, salvo tu pais y tu apodo.

Sobre IRC, lamentablemente no puedo decir mucho. Yo no suelo entrar a canales IRC, asi que soy ignorante de todo proceso con el.

Y sobre el link: Intenta no entrar a todo link propuesto. Por lo general aqui solemos revisarlo nosotros mismos luego de que alguien lo postea, y si podemos, lo editamos para evitar que la gente entre a lugares que no debe. (No queremos que la gente se meta en sitios de Scientology, ya que rastrean luego el IP). Lo mejor que puedes hacer es desconfiar de la mayoría de los links si no te suenan bien.
    • Like Like x 1
  9. myprotest Member

osea tendria que desconfiar de todo bueno casi??? me puedo crear un mail anon???? de donde eres???

nuevamente infinitas gracias
  10. Anonymous Member

Mmmm si eres menor de edad quizás lo mejor es que al principio te dediques a leer muuucho muuucho sobre Anon. El artículo en wikipedia en inglés sobre Anonymous es bastante bueno, y de allí puedes descolgarte a otros. Lo mismo vale para el artículo sobre Anonymous en Enciclopedia Dramatica. Google es tu amigo.
  11. Anonymous Member

12. Anonymous Member

13. Floyd0091 Member

Hola a todos, soy nuevo, soy de chile, y me preguntaba si los chilenos x ahi tenemos alguna pagina, blog, foro, etc etc. o algo q relacione mas especificamente los temas de nuestro pais y eventos a tomar o cosas asi... saludos a todos y aguante la lucha!
  14. Anonymous Member

De la misma forma que se puede lidiar con cualquier tema de software:

1) Descargar solamente de fuentes confiables. En el caso en cuestión, source forge es una buena solución
    2) No usar windoze
    3) No confiar en nadie
    • Like Like x 1
  15. Anonymous Member

Además, se puede correr software inseguro en una maquina virtual, usando VirtualBox
  16. Anonymous Member

En Facebook hay una página de Anonymous Chile con unos 16.000 likes. Puede ser un buen punto de partida.

En este foro no hemos tenido, que yo recuerde, muchas visitas de Chile. Sería muy positivo que los nuevos anons chilenos crearan los threads que consideren convenientes/interesantes para enriquecer esta comunidad...
  17. Strixcoil Moderator

Inb4 Comunismo Linuxero V.s Capitalismo Windowense

Hola y bienvenido Floyd. Lamentablemente no creo que haya una pagina especifica para Chile, pero te recomendaría intentar por Anonymous Hispano O en Facebook*. Aquí no tenemos muchos anons chilenos (Los únicos sois MyProtest y tú) y no tenemos conocimiento de una célula activa en cuanto a las operaciones que manejamos aqui: Chanology - Libertad de Informacion - Ocuppy Wall Street.

*Gracias al Anonymous arriba mio. No recordaba que había un grupo de Facebook para Anons Chilenos. Tal vez allí tengas suerte.
  18. myprotest Member

gracias por sus respuestas en facee encontre unos anons chilenos lo que no me queda claro que es windoze???
  19. myprotest Member

threads que es eso o que se significa???
  20. Anonymous Member

21. myprotest Member

y se supone que con ese programa no me pillarian ni seria rastreado ?????
  22. nik Member

hola, una pregunta, anonymous es partisano?
  23. Strixcoil Moderator

...No, eh. Anon se estaba refiriendo a Windows.
    Para no ser rastreado, lo mejor es un proxy.

Tiene que ver mucho con la ideología de cada Anonymous en si, así que dudo que seamos guerrilleros.
    Aunque yo nací en un país en el cual la connotación de "guerrillero" es muy fuerte y negativa. Posiblemente no podría definirlo bien.
  24. myprotest Member

y como consigo un proxy y que es y que funcion cumple????????????
  25. alexjorge Member

Ok esto es lo que pasa.

En Estados Unidos no existe literalmente la dignidad ni la etica en el medio social.
    Aqui en este pais, TODO ES NEGOCIO... DIOS MISMO ES UN NEGOCIO AQUI EN USA.
    Los negocios estan por encima de la familia, la amistad incluso la salud.
    El sistema socio politico de Estados Unidos esta girado en lo que se llama CAPITALISMO, que en palabras sencillas quiere decir que todo ES MANEJADO POR EL DINERO (o sea CAPITAL) es por eso que etimologicamente LAS CAPITALES MANEJAN EL DINERO DE LA NACION.

Ahora si tienen eso bien claro, no se necesita IQ (nivel de Inteligencia) para saber que La Iglesia de Cienciologia, tiene suficiente capital (o dinero) como para mantener LEGALMENTE un campo de concentracion dentro del territorio Estado Unidense ahun cuando es totalmente ANTICONSTITUCIONAL. al punto que alguien que sea parte de ese CAMPO DE TRABAJO FORZADO, no duerme las horas requeridas, esta constantemente bajo Presion Psicologica Intencional, NO EXISTE EL DERECHO A CAMINAR <== cuando se te envia a cualquier tarea tienes que correr, no puedes caminar. Ni hablar del derecho de la privacidad/correspondencia. ... Ustedes creen que [el gobierno de Estados Unidos no sabe de eso?] Como ustedes creen que LOS POLITICOS LLEGAN A LA PRESIDENCIA Y SUS OFFICINAS EN EL CAPITOLIO, pidiendo votos O DINERO? ... Aquellos que DAN EL DINERO, lo dan porque SON BUENOS? ... No existe un compromiso cuando se da gran cantidad de dinero?

Teniendo esto en cuenta, Porque ustedes no se convencen que TODO EL SISTEMA aqui en Estados Unidos LE SIRVE AL QUE PAGA O AL DUENO DE LA PROPIEDAD?.. ustedes pueden poner todos los links que quieran, cuando la Iglesia de Cienciologia paga, se borran los links, y si no se borran, bueno se le ordena al Senador o Congresista que pusieron en el capitolio a que cierre el server, en otras palabras, Si tu eres el que pagas mas, entonces el Congresista o Senador, COMO TE CONOCE defenderia TUS DERECHOS DE EXPRESION, pero si tu no das un centavo, entonces se te cierra el server porque se les defiende el derecho a ellos de explotar su propiedad. (lo que se llama Derecho de Autor) algo que poco a poco, estamos calentando [hablo de anonymous] para provocar un colapso social. Pues no existe derecho de seguir governando nada cuando pasa a ser de tu propiedad... Pero mientras EDUCAMOS y HACEMOS, tenemos que seguir empujando en este sistema donde SE HACE LO QUE MANDA EL QUE PAGA. no el que tiene derechos.

https://plus.google.com/100930191819625808970/about
    http://facebook.com/Alex.the.Cuban
  26. Anonymous Member

• Like Like x 3
  27. alexjorge Member

===================================================================

Estimado ==> What?

No existe medio real de ser invisible POR MEDIOS NORMALES a los sistemas de vigilancia electronica de ningun pais, de no ser asi los paises estuvieran abiertos totalmente al espionage.

Los proxies son virtuales, Los gobiernos (CADA Y UNO DE ELLOS) tienen los datos de concexion ENTRADA SALIDA de cada server conectado, ya sea telefonica, satellital o de cualquier tipo, La iglesia de Cienciologia tiene un departamente llamado INCOMM que es especializado en el espionage cibernetico y la coleccion de datos (lo que vendria siendo CIA en los asuntos de gobierno "o sea publicamente") a cual ALIMENTA a RTC, y este a su vez es protegido y/o mutuamente alimentado una Elite privada y secreta del IRC Estado Unidense. Por otro lado un departamento ejecutivo Cienciologo llamado OSA, se encarga de asuntos legales [estos son los que tienen a los politicos agarrados por las bolas, ya sea mediante corrupcion, chantaje o leyes] ... Mi punto es el siguiente, Existe muy poca ocasion en que la iglesia de Cienciologia no encuentre a alguien, solo se sabe publicamente de un caso.
    Julian Assange, quien fue rastreado sin exito por el peso completo de la iglesia. En la actualidad incluso los miembros mismos de la iglesia son filtrados historicamente por computadoras que solo gobiernos pueden tener, (Y ESTO ES SOLO REFERENTE A LA GRABACION DE LLAMADAS TELEFONICA Y TODA ACCION DE INTERNET) parte de los equipos estan localizados en el segundo piso del garaje (parqueo de automoviles en la parte lateral) del hotel Fort Harrison.

My consejo hacia ti si tienes miedo a ser identificado.
    Usa conexiones que no tengan acceso a tu direccion IP, (ya sea la libreria, ya sea un chip telefonico, ya sea usar la conexion wireles de otra persona, despues de hacer esto, usa VIRTUAL PC's, despues de esto usa cualquier programa SANDBOXIE. pues INSOLARA LO QUE ESTA DENTRO DE TU VIRTUAL PC con tu conexion de Internet. No te olvides por favor de usar el Internet en MODO ANONIMO, y hazle los arreglos para que no mantenga los cookies ni passwords cuando pases de una pagina a otra.

Como antes dije, a pesar de todo, si en verdad se te quieren agarrar, se puede pues, cada vez que te conectas, tu computadora envia el MAC ADDRESS (lo que no es verdaderamente necesario cambiar, pues ya esta acumulado en tu gobierno local EL HISTORIAL de tus MAC ADDRESS en caso de que lo hayas cambiado, pues salen de algo que se llama UNIQUE ID... Pero no tengas temor, Haz lo que hago Yo... Yo soy al estilo Christo Jesus. que dijo cuando lo agarraron... DE QUE USTEDES ME ACUSAN? ACASO YO NO HABLABA PUBLICAMENTE EN LAS PLAZAS DELANTE DE USTEDES? ... Lo que yo hablo de Este pais (USA) y de cualquier otra cosa, lo hago abiertamente, pues si detectan que no pueden identificarme, entonces me dedicaran un team, Ademas amigo ==> What? No existe nada ilegal en lo que hacemos. Nosotros solo intercambiamos Informacion, en lo personal yo solo la acumulo, tal vez algun dia tenga tiempo de estudiarla. Y la Iglesia de Cienciologia misma solo tiene 50a~nos para explotar su derecho de autor, ya muchos materiales han pasado a dominio publico, Y ESO NO LO SABE MUCHA GENTE.

Exitos =)
  28. alexjorge Member

LOL. I was talking because before someone show some discomfort about how WE are weakening. and seem like he/she became victim of FAIR GAME.

Thanks for you Funny observation. LOL :D
  29. yo.

¿Qué es anonymous? Aun no lo comprendo bien.
  30. Anonymous Member

Anonymous es un conjunto de personas que se unen con algún objetivo en común (como luchar contra Scientology, apoyar Wikileaks, etc). Este grupo de gente no tiene lideres y no le interesa tenerlos, ya que consideran que nadie es líder de nadie.
    No recibe fondos de ningun grupo economico, no recibe el apoyo de ninguna empresa.

Suelen mantener su identidad reservada para protegerse de represalias como las tacticas de "juego sucio" de Scientology, el cual persigue y difama a sus críticos.

Espero que esto sirva de respuesta.
  31. yo.

Muy bien, pero me quedan dudas.
    ¿Cuál es el objetivo principal o general?
    ¿Cómo se unen, cómo funcionan, cómo se organizan?
    ¿Tienen alguna ideología y/o preceptos?
    Muchas gracias por tu pronta respuesta.
  32. telomere Member

no comprendo tampoco
  33. telomere Member

Preguntas cortas, respuestas largas.
    ¿Eso es un intercambio justo?
    No hay solo objetivo principal de todos los Anonymous.
    Muchos Anons (como en los tablones de Chan) tienen un gran conjunto de objectiives muy pequeñas
    En El WWP, el objetivo más popular ha sido la lucha contra la corrupción y los crimenes de la Iglesia de la Cienciología. Más recientemente, el apoyo a la libertad de expresión y el OWS también son populares.
    La mayoría de usuarios mayores de esa edad llegó aquí para Chanology (anti-Cienciología) y las más recientes llegaron por otras razones.
    Anon se reúnen en este sitio web, ya través de chat IRC. A veces, Skype, y sitios web para su propia región. No utilizan el correo electrónico mucho, o para usar Facebook para organizar, porque esos graves peligros ofrecen al anonimato. Cuando en línea, ellos hacen planes para reunirse en el mundo real, casi siempre en el sitio de una protesta. A veces en una café antes de protestar, pero puede ser peligroso para el anonimato. Por lo general, usan una máscara u otra protección cada vez que actúan como "Anonymous".

No hay ninguna función especial. Nosotros actuamos como gente normal, hacemos lo que hace la gente normal. Nosotros, bailar, cantar, las señales de onda de todo y educar a la gente sobre los peligros. Anonymous existe para recordarle a la gente que la danza, el canto, y la docencia es normal, y que la gente debe tener siempre divertido.

Anon tiene poco de organización, y por lo general están desorganizados. Usted debe ver a mi cabello!
    Yo no.
    Algunos Anon puede tener la ideología o preceptos,
    pero difieren para cada uno. No son por lo general importante cuando se protesta, porque las protestas Anon no son políticos o ideológicos. El Ocupar movimiento es político, pero es sólo un poco Anonymous, y muchos Anon no siguen el "Ocupar" cosas en absoluto.
    A pesar de todo, hay algunas reglas.
    Ellos no son impuestas por una autoridad, sino que son las cosas prácticas que hacen las personas, porque trabajan. Las personas que no siguen las reglas son estúpidas y por lo general nos reímos de ellos más tarde.
    • Cuando se protesta, la no violencia absoluta.
    • Sin armas, sin actitud o deseo de dañar a la gente.
    • No los puños de ira. (Es bueno tener ira en su cabeza.)
    • Cuando se protesta, obedecer la ley. Siga siempre las instrucciones de la policía, incluso si la policía es estúpida, o si la policía está mal.
    • Cuando se protesta, proteger tu propia identidad (usar una mascarilla o un pañuelo) y la privacidad de respeto de los demás. No le digas a la gente tu nombre, no pregunten por su nombre. No tome fotos de los manifestantes, que son sin máscaras (a menos que den su permiso claro). Está bien protestar con Anon, mientras que la exposición de su propia cara. No hay ningún problema con eso. Pero entonces usted no es realmente Anonymous.
    A veces hay excepciones. En Nueva York, las máscaras están prohibidas, así que usan bigotes y gafas graciosas. En Chicago, un abogado Anonymous deliberadamente violado la ley y fue arrestado, para obligar al ayuntamiento de la ciudad para cambiar la ley. Si usted no tiene un título en leyes, no intente usted mismo!

Se le permite hacer tus propias reglas e ignorar lo que hacen otros Anon, pero luego Anon otros pueden pensar que tu es estúpidos y entonces tu tendrá una mala reputación. Este "mala" no significa "buena". Significó que hueles mal y nadie te quiere. Si se rompe la ley, entonces se quedan atrapados y detenidos y encarcelados y mueren en un incendio.
    • Like Like x 1
  34. telomere Member

observación más divertido:

Googleplus / Facebook debilitar su anonimato.
    Usando tu nombre y apellido como un mango debilita su anonimato.
    Largo sin interrupciones en soleras de debilitar su credibilidad.
    Mezcla de cosas no relacionadas en una diatriba debilitar su cerebro.

Anónimos "miembros" no están autorizados los psiquiatras, no podemos ayudarle con su problema. Los moderadores son, pero los medicamentos más fuertes están reservados para administración. Por favor, haga clic en el botón Report, tome asiento, y alguien se ocupará de su caso dentro de poco.
  35. Anonymous Member

No hay objetivo principal ni general. Distintos grupos de anons pueden tener algun objetivo, pero no representan al total de Anonymous.
    Anonymous suele reunirse en foros como este, en IRC, en 4chan...
    No hay ideología ni preceptos. Distintos grupos de anons pueden tener alguna ideología, pero no representan al total de Anonymous.
    • Like Like x 1
  36. o sea que la cienciologia es espionaje? :eek:
  37. mas claro ni el agua.. pero hay tambien gente muy valiente en ese pais, los criticos del sistema son muy buenos haciendo autocritica, como Michael Moore..

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins