Cienciología tiene un grupo conocido como "Oficina de Asuntos Especiales" o la OSA. Son espías, pero no muy buenos. A veces contratan a otras personas de espiar para ellos, pero eso es caro, y la Cienciología odia gastar dinero. "Alex Jorge" es no un espía, pero el es una locura. No se preocupe mucho sobre lo que dice. Cienciología trata de espiar a las personas que consideran un peligro. Esto sería: ex-cienciólogos que han dejado, la gente que protesta en frente de sus iglesias a menudo, la gente que escribe artículos para periódicos, o historias de las noticias en la televisión. Si usted no es uno de esos, no van a espiar a usted. Si es así, ellos pueden intentarlo pero no probable.
Anonymous es un fenómeno de internet, de las generaciones frente a las pantallas (así le llaman) y de la información. Internet es DEBE seguir siendo de los usuarios, somos mayoría! Me encanta que no hay un objetivo al cual todos siguen o como borregos tras los líderes o de una organización de partidos políticos. Hay algo de 4chan, otro tanto de cyborgs, trolls (a la buena manera), nerds-geeks y muchas cosas más. Puedes entrar por unos momentos, interesarte, divertirte un rato, conocer lo que sucede en muchos lugares o comunicarte con gente interesante, para mi es la que puede ser disidente aunque sea por unos minutos. Lo que no entiendo es cómo es que anonymous no hace acciones políticas, entonces ¿qué hace?
dios me libre de ser espía o ex-cien, periodista solo que el hambre sea fuerte soy una idea solamente.. gracias por la info, entonces cienciol esta encubierta podriamos decir.. o es una religion muy atenta de los detalles, he
oigan yo se que esto no biene ni siquiera al tema pero como puedo contribuir mas a esa pagina diganme por favor ya que soy nuevo y en verdad que me interesa si me pudiaran ecir por inbox seria muy bueno gracias y recuerden que somos una hermandad!!!!!
Aqui hay algunos... http://images.google.ca/search?tbm=...0.7.0.1.252.1319.6j4j1.11.0...0.0.3IDMTgJXzYY
hola! una pregunta: cuál sería el objetivo final de Anonymous? protestar es importante y movilizarnos, algunos le llaman revolución, para que eso suceda tendría que haber cambios en la estructura social.. ¿hay un más allá de las protestas? gracias
Por todos, no creo que hay uno objetivo final. Anonymous no es un movimiento. No es una sociedad. Anonymous es un conjunto de personas individuales, que tienen objetivos individuales. Por ejemplo, mi objetivo es prestar ayuda a los cienciólogos hasta que sus miedo se convierte en la risa y todos podemos bailar lejos de Teegeeack juntos. ¿Tiene uno objetivo final? Me sorprendería si el tuyo y el mío eran los mismos. Pero si tu corazón es bueno, creo que su objetivo es bueno. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Es la misma pregunta varias veces. ¿No te gusta la respuesta? Uno espera de una respuesta diferente?
O sea que entramos y salimos, como si fuéramos al supermercado a reventar tomates.. y ya? Yo no tengo un objetivo final, morir si acaso, pero por ahora no gracias. Son diferentes preguntas, parecidas pero diferentes. Va otra que me gusta más: cómo te conviertes en anon, ya lei el procedimiento, pero SER anon cómo sería.. lo que me interesa es la forma: este conjunto de individualidades cómo se encuentran para hablar, actuar, divertirse o compartir info, ok en muchas páginas encuentras eso, A lo hace de otra manera, ya entras como anon a Anonymous o te conviertes aquí o cómo pasa. Me parece importante A por eso mis preguntas, que surja en la sociedad de la vigilancia, del control, etc. Así: "¿Cómo pueden hacerse políticas las acciones de la multitud? ¿Cómo puede la multitud organizar y concentrar sus energías contra la represión y las segmentaciones territoriales incesantes del Imperio?", de Hardt y Negri, Imperio. Tenemos algo en común, aquí estamos en wwp, aunque no te gustan mis preguntas, a mi me gusta tu respuesta (y el gato).
...Estas intentando pensar demasiado sobre esto. No sabia que ser Anonymous era ahora una cuestión filosófica. Escuche de Anons obsesionados con Chanology hasta el punto de abandonar amigos y familiares, pero ya intentar tomarlo como una especie de duda existencial es estúpido. Por no decir que se podría invertir ese tiempo en cosas mas importantes.
¿Soy Anonymous, y luego existo? ¿O existo, y luego soy Anonymous? Coincido con Anonymous en que intentar tomarlo y preguntarse este tipo de cosas no tiene sentido. Yo soy partidaria de que Anonymous no es un héroe o algo así. No apoyo el concepto romántico, ni tampoco intentar razonarlo.
En Anonymous se pueden hacer muchas cosas, hasta pensar por pensar no te vuelves filósofo ¿ o si? nahh ni romanticismo ni héroes.. anti-anti
Oh, cuanto tiempo... Salu2 Una pregunta, como borro mis posts? Otra pregunta+:s Porque "puedo ver todo" aun sin loguearme?
Un moderador puede hacer el trabajo por ti tranquilamente si reportas tu post y aclaras que quieres borrarlo. Y no se a que te refieres con "poder ver todo". Aunque he de aclarar que ahora se permite "guest posting" o "post como huésped". Eso significa que no es necesario loguerte para poder dejar un mensaje. Al mismo tiempo, los "guests" o "huéspedes" pueden ver sin problema todos los threads en WWP excepto dos o tres partes.
Hola, soy de Mendoza, Argentina, quería saber sobre la posibilidad de realizar algún tipo de aporte, proponer alguna actividad, y de contactarme con personas interezadas en realizar los ideales de anonymous. He buscado por google sobre anonymous en Mendoza pero solo he encontrado este facebook http://www.facebook.com/pages/Anonymous-Mendoza-Argentina/333501296683601 No se si es aunténtico o no, de no ser así, me gustaría comenzar una "celula" aca en mendoza, pero no entiendo que tipo de "permiso" o "solisitud" hay que tramitar para poder iniciar una, que tenga validez y apolle a la causa. Si bien me manejo en gran forma como usuario de internet y manejo de software, tengo una gran falencia en el uso del Ingles, puedo entender un texto pero me siento muy inseguro a la hora de redactar uno y cometer una atrocidad. Por este motivo no me animo a usar la sección en Ingles. Me intereza saber la opinión de algún moderador o de un mienmbro de anonymous con experiencia que me sepa orientar. Muchas gracias.
No necesitas ningun tipo de permiso para hacer una celula en tu pais/provincia/estado. En Argentina hay un grupo de anonymous muy activo, que poseen unblog en el cual ponen traducciones, videos de protestas contra Scientology, etc. http://anonymousdeargentina.blogspot.com No se si te interesa la lucha contra Scientology o la libertad de exprecion, o Wikileaks. Pero t puede servir para tener una idea general.
como puedo pertenecer a nonymous que necesito saber,hacer por favor ayuden me asi unidos podremos hacer el cambio
Hola Anon, y bienvenido. Sobre como unirse...no se si existe dicha palabra. En todo caso, es imposible unirse a Anonymous porque no es un grupo plenamente consolidado. No es que puedes mandar un correo y de ahi recibes tu membresia, por ejemplo. Pero los conceptos basicos de Anonymous es que todos lo son y pueden ser, siempre que mantengan el anonimato. No es necesaria la mascara. Mientras tengas tu nombre y tus datos personales escondidos, y estés dispuesto a ayudar desde cualquier punto, podrías ser un Anonymous tranquilamente. De ahi, depende de la OP en la que estes interesado. Algunas invitan a protestar pacificamente contra asuntos como los abusos de Scientology, el tema de Wikileaks y la libertad de informacion. Otras, las que no fomentamos aqui, fomentan acciones de ataques a paginas web que terminan perjudicando a todos. Asi que, si participas en foros o en IRC para un plan, mucha gente ya consideraria que eres parte de Anonymous.
ok gracias ahora para saber asercas de los planes que train donde puedo informarme me interesa participar con ustedes y hacer algo para lograr un cambio
Guillermo, Anonymous es un fenomeno muy grande. Hay muchos grupos de anonymous haciendo cosas distintas en diversas partes del internet. En este momento, hasta donde estoy enterado, no hay ninguna OP en curso en esta página. Quizás te convenga buscar en la página de AnonHispanoamérica. Google is your friend.
...tengo miedo de estar preguntando una pavada... pero bueno, no hay preguntas tontas .. no (? yo uso una netbook del gobierno (las que entregan gratis a los estudiantes de secundaria publica en Argentina), la que estoy usando ahora y la que siempre tengo más a mano. Por lo menos en mi colegio, siempre hay rumores de que, como es del gobierno y ya viene con mis datos cargados y todo eso (hasta mi DNI) el gobierno puede saber por donde ando en Internet ... No hice nada ilegal ni nada, pero me preocupa saber si es verdad. Alguien sabe algo al respecto? No quiero que el gobieno se meta en mis asuntos, nada más. ..
No es una pregunta tonta. Para nada. En realidad es una pregunta muy interesante, y eventualmente podría dar lugar a algún buen proyecto! Que sistema operativo usa tu computadora?
Ya viene con el Windows 7 Professional. Al encenderla tengo la opción de elegir Linux, pero nunca intenté cambiar nada. Por que?
Digamos que tienendo en cuenta que Windows es Software Privativo y Linux es Software libre hay muchas más probablidiades que te esten controlando desde Windows que no desde Linux. Una forma bastante sencilla para comprobar si te controlan es instalarte un firewall que monitorice todas las conexiones entrantes y salientes de tu maquina. Cualquier programa que no conozcas bloqueale el acceso a la red.
que es You Found the Card? a lo que me refiero, tiene sentido imprimir volantes y carteles con esa dirección? porque la busque y me redirige a whyweprotest. es lo mismo ??
En cuanto a su utilidad, en su momento You Found The Card tenia como objetivo dirigir a la gente que recibía volantes y carteles con dicha dirección a un sitio con información sobre Scientology, Chanology (Todo en ingles). Eso servia para que si alguien encontraba una tarjeta, al meterse y averiguar de que trataba, se uniera. Ahora, en cuanto a el porque re-dirige aquí...si mal no recuerdo (Seguramente otro moderador o algún miembro con mejor memoria que tu servidora puede ser mas preciso), se hizo algo para que dirigiera hacia aquí luego de que el sitio original tuvo un problema. Pero tal vez me acuerdo muy mal. Si el tema es si tiene sentido imprimir con dicha direccion: Si ya tienes un blog, o pagina de Facebook, o pagina web, o foro propio, entonces te recomendaria poner links a esos lugares y (si queres) un link aqui. Pero si posees un lugar donde tenes todo ya acomodado, con traducciones/videos/articulos, entonces no se si te serviria. Aunque hay gente que suele tener WWP como un lugar para tener contacto con demas Anons. Si no tenes un foco de ese tipo (Es decir, un lugar donde estaria toda la informacion traducida y demas), entonces si tiene sentido usar youfoundthecard o whyweprotest. De esa manera diriges a la gente a la información que quieres que vean. Espero haber sido clara. O yema. O merengue...
jajaja si fuiste muy clara! me diste buenas ideas, ya corrijo algunos volantes y los imprimo. Gracias por los consejos