Customize

Tienes preguntas? hazlas aquí!

Discussion in 'Español' started by Silly433, Jun 19, 2011.

1. Anonymous Member

Solo necesitas mantenerte anonimo. No es tan dificil...

No necesitas programas para ser Anonymous. Aunque un proxy nunca esta de mas, por si no te sientes seguro.

2. Hola que Comunidad, soy un miembro nuevo y me he encontrado con este video en youtube, es una operación para este 27 de agosto 2012, sinceramente no se que tan cierto sea, de lo contrario para estar preparados.

Saludos
  3. Que tan cierto es esto? o como se manejan las operaciones para estar al tanto? Gracias
  4. Anonymous Member

Bueno, por lo menos uno puede estar seguro de que alguien se dio el trabajo de componer un texto y editar el video. A juzgar por los videos que figuran en el canal es una persona o grupo de personas que lleva algún tiempo envuelto en Anonymous, de modo que debe haber tenido por lo menos un éxito moderado en Ops anteriores.

Por otra parte, el video no ofrece ninguna información sobre en qué consiste la Op o donde se va a organizar.

Si una persona está interesada en conocer el desenvolvimiento de esta Op, quizás encuentren ena información en los canales IRC de anonymous Iberoamérica. Google is your friend.
  5. AnonHorus Member

No estoy de acuerdo con esto. Hoy en dia ser Anonimo de verdad es algo que no es nada sencillo.

@brayan cardenas: para empezar a ser Anonymous como tal tienes que empezar a enterarte de los que se mueve por el mundo al margen de lo que te digan por la tv y el periodico. Twitter es un buen lugar para encontrar noticias que no suelen salir en los mass media. También te recomiendo que te aficiones a leer un par de blogs. Personalmente uno que leo con frecuencia es http://www.nacionred.com/

Respecto al Anonimato te recomiendo que te mires este tutorial: https://we.riseup.net/anon1mous/tutorial-sobre-anonimato-en-internet Los proxyes no son demasiado seguros así que no te los recomiendo y las VPN's gratuitas tampoco son muy recomendables. Lo ideal es una Red Privada Virtual (VPN) de pago que te permita conectarte desde Suecia o algún pais con legislación similar. Nunca desde USA. Si no Tor también es una opción valida pero la velocidad de Internet deja bastante que desear. Si al final acabas escojiendo un proxy asegurate de que esta situado (como la VPN) en Suecia o algun pais similar y de que es un proxy oculto, es decir que no revela tu verdadera IP.
    • Winner Winner x 2
  6. Silly433 Moderator

Excelentes consejos!

7. Por favor quisiera adquirir 200 mascaras de su movimiento...
    Me pueden indicar como las puedo conseguir ?

Muchas gracias,
  8. Strixcoil Moderator

Hola Peter.
    Lamentablemente nosotros no nos ocupamos de algo así en este foro.
    Obviamente por motivos de Copyright.

Después de ahí, no sabría decirte si se puede comprar semejante cantidad. Lo único que podría decir es que busques locales de comics en tu país y compres de a 10 si en verdad querés hacer la inversión.
    También existe un modelo para armar en papel.
    • Dislike Dislike x 1
  9. estinados y admirados amigos primeramente les deso exito en sus tan delicadas funciones y me da gusto saver que ustedes estan hasiendo algo valioso para la sociedad ayer me di cuenta que estan interviniendo paginas del gobierno de honduras y me da mucho gusto que es para desenmascarar a los politicos corruptos de mi pais yo no se nada de esto pero me motivan a tratar de imitarlos en esto que es bueno para todas aquellas personas que cada dia viven agoviados por la corrupcion y cada dia se hunden en la pobresa y los ricos mas ricos mi pias esta lleno de parasitos como los militares policias narcotraficantes y pandilleros que al final todo esto es una sola bola de parasitos adelante amigos y si desean conseguir informacion de todo narco trafico y corrupocion puedo ayudarles sigan adelante que dios los bendiga
  10. anonymo2012 Member

necesito conectarme con mas anonymous de México para en pesar a hacer un plan para ver como podemos manifestarnos contra el gobierno por la reforma laboral que solo pasa a perjudicar a los trabajadores
  11. Anonymous Member

no es por crear el panico colectivo , pero tras hacer algunas busquedas me temo que nos ocultan algo sobre el sorticio de invierno que tomara a acabo el 21 de diciembre del 2012
  12. nik Member

hola, quisiera saber si te cambia ser parte de anonymous, es decir, si antes eras una persona diferente a como eres ahora, cómo
  13. solo quiero saber si es posible sabotear las eleccione proxima en venezuela, y de ser positivo ,como se podrian?
  14. sup_g2 Member

Hola Anons! Alguien de San Luis (Arg.)? Mi pregunta es: hay alguien acá que me pueda enseñar a programar por internet? Muchas gracias!
  15. nik Member

Tengo una pregunta que puede parecer fuera de lugar. :rolleyes: Pero creo que no está:
    Para alguien que ha tenido más tiempo aquí ¿te ha cambiado ser anon?
  16. pazzolokot Member

¿Cómo es la experiencia de estar en Anonymous? ¿Lo cambia a uno esto? Espero no ser imprudente. Pero recién entro. Mi activismo es más de por afuera en la calle.
    • Like Like x 1
  17. nik Member

Ser anon para mi es estar con muchas cosas y tener conciencia del mundo.. ;)
  18. pazzolokot Member

Un profe dijo en clase que ser Anon es como lo que planteaba Baudrillard, como desaparecer en una realidad que existe como ficción. ¿No es esto como paradójico?
  19. AnonKwashy Member

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber si alguien me puede decir por dónde empezar para ser un verdadero hacker, sé cosas muy básicas y tengo alguna que otra noción en programación, pero no sé qué viene ahora
  20. Si no las puedes encontrar a buen precio te recomiendo fabricarlas tú mismo hay muchos tutoriales fáciles por ahí ;) aunque al ser tantas tardarás lo suyo...
  21. dyelap Member

me pueden ayudar una agencia del gobierno me tiene intervenido mis cuentas de correo electrónico y de facebook ?
  22. darkness.jdk Member

esta un poco muerto este foro me gustaría encontrar un poco mas activo donde sentirme realizado en mis laborescomo ciudadano ¿algún consejo?
  23. LeLion01 Member

Un poco muerto no... un poco bastante muerto.
  24. ZeRo# Member

Aqui hay algun Boliviano??????
    • Like Like x 1
  25. Skulduggery Member

Hola a todos,
    ¿¿Hace falta una invitación o alguna cosa parecida para acceder a la página "anonplus.com"??, he intentado acceder pero me piden un nombre de usuario y contraseña antes de que la página se cargue... y no me da ninguna opción de registrarme, así que supongo que hace falta una invitación de alguien que ya esté dentro. Alguien puede confirmarlo por favor... Muchas gracias :)
    Y saludos;
    Skulduggery
  26. Anonymous Member

http://anonplusradio.com/
  27. MegoW1994 Member

Hola People Soy nuevo en esta cosa Necesito mas orientacion u o tutoriales
  28. Hola muy buenas, soy XisMar.
    Desde pequeño (más o menos cuando empezaron) he admirado a Anonymous por su forma de pensar y actuar, su forma de reclamar, mantener, lo que es suyo por derecho, y finalmente he decidido unirme a este movimiento.
    ¿Qué podría hacer yo para ayudar? He de decir que no conozco a nadie que apoye a Anonymous, quiero decir, de mi ciudad o cercana a la misma, pero algo supongo que podré hacer, he escuchado algo sobre el "Op Paperstorm". Me gustaría informarme un poco más.
    Gracias de antemano.
  29. Disambiguation Global Moderator

https://whyweprotest.net/threads/operation-paper-storm-today.77956/
    https://whyweprotest.net/threads/opinfostorm-a-crear-traducir-flyers-en-español.92978/
    https://whyweprotest.net/threads/spanish-fliers-for-chanology.96789/#post-1968696
    http://s1134.photobucket.com/user/Imaginevictory/media/ANON1.jpg.html

Good luck. Operation paper storm is one of my favorite ops. You can do it any time, anywhere.
  30. Me gustaría aprender a hacer ataques informáticos y ayudarles a todos. ¿Aprendo por mi cuenta ?
  31. Anonymous Member

Sí. En primer lugar, fijarse en el fuego.

En segundo lugar. Morir en un incendio!
  32. MuertoTj Member

Tengo.una pregunta como me puede mantener informado de todo soy de BC
  33. MuertoTj Member

Hola soy nuevo tengo una pregunta como me puedo enterar de todo lo que hacen me qiero involucrar mas soy de BC
  34. Amigo porque Scientology tuck over this place, by corruption or whatever method they usually use, this place came to what Scientology Church want it.. NOTHING, DEAD, please search the internet, they are other places now that are sharing files and more.
  35. Anonymous Member

¿Tienes una pregunta?
  36. Hola soy nuevo aquí, estoy aquí mediante un vídeo de youtube. necesito ayuda, explíquenme por favor que debo hacer para empesar a formar parte de esta organización.
  37. Yellow Shoes Member

Hola, soy nuevo aquí. Algún consejo?:)
  38. Disambiguation Global Moderator

Hola amigos. no hemos organizado un Foro Español todavía.

por favor el mensaje entre sí , lo que necesita para convertirse en un grupo antes de que podamos hacer un foro en español .
    • Like Like x 1
  39. como me uno a
    Anonymous

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins