Hola a todos, soy nuevo por aqui, pueden llamarme Micael y me gustaria aportar de cualquier forma posible, mandenme un mensaje y les dejare mi correo electronico para iniciar una conversacion. Seria genial que me mandaran informacion de como aportar a esta idea y demas Saludos!
Algun sitio web donde se puedan ver manifestaciones en Chile actualizada? O algun Chileno(a) que pueda agregarme?
Message individual users by private message. They may not visit here often, but private messages send an email to them. Use the search bar at the top of the right side of the page, search for your country or town and you will find previous conversations. You can message those people. Don't give up! FloGold will be here to help, I don't know when.
Hola, alguien de Ecuador? Quisiera que me ayuden en algo En Ecuador quieren disminuir las horas de trabajo y con eso disminuir los sueldos a grandes escalas pero no bajan los impuestos si no que suben entonces como una región, pueblo, etc se puede solventar así?.. Quisiera hacer algo al respecto
Hola joven, veo que utilizas proxys y cosas de esas, queria decirte que no entiendo porque hay tanta gente que piensa que un proxy ofrece anonimato, le sugiero que usted mismo lo compruebe, vaya a la consola de windows o linux que utilice cuando este conectado a un proxy y efectue un tracert (en windows), o traceroute (en linux) a una pagina cualquiera, ejemplo google, y observe los primeros host por los que va, podrá comprobar que empieza con su ip loca 192.168...... y continuara con la ip del servidor (ISP) al que usted esta contratado como puede ser Telecable, etc, sin embargo si utiliza una VPN y hace la misma prueba una vez conectado a ella, comprobara que ya no salen las primeras IPs de su red local ni del servidor al que se conecte, lo que le garantiza un poco mas de anonimato, tambien a eso se puede añadir un anonimato total sin posibilidad de rastreo pero ese ya no lo comentare por aqui si no me lo piden. Un saludo joven desde España
Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas: que es IRC? Como la encuentro? podría alguien darme recomendaciones (tips) para empezar a introducirme en la causa y el movimiento?
IRC es un canal de chat basado en internet, y que proporciona bastante anonimicidad. Hay un canal propio de WWP, pero esta en su mayoria en ingles
Yes but I dunno where it is any more. You can make one in Spanish if you want. Anyone remember where the WWP IRC is?
Hola, no conozco de hackers, pero me gustaria pedirles ayuda, una empresa que se llama me-coin nos robo los btc a muchas personas.... ustedes pueden recuperarlos e invertirlos en buenas causas... prefiero que sea invertidos en quirn los necesita a que se queden en los bolsillos de los estafadores que nos engañaron. Gracias
Esta parte de anonymous no se dedica a hackear ni hacer nada ilegal. Somos simples activistas pacificos protestantes, pero nada mas. No encontraras lo que buscas por aqui https://bitcointalk.org/index.php?topic=1945223.0 encontre esto hace unos dias, tal vez podria resultarte util
Hola soy salvadoreño,me gustaria encontrar mas miembros de aqui. Conocer y compartir ideas personales...alguien acepta.?? Contactenme. Tuncotierno... Somos anonymous No olvidamos No perdonamos Esperanos.
Quiero contactarme con un lider para salir de unas dudas y quiero unirme porfavor ayuda les agradesco si me ayudan..
Los moderadores del foro Español son Baka-Neko y FloGold. Los moderadores no están todos los días. Mensaje ellos. https://whyweprotest.net/members/baka-neko.122413/ https://whyweprotest.net/members/flogold.66379/
bakameko, necesito hablar contigo. he intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja. Si lee esto algun anonymous de la zona de españa, le agradeceria que se ponga en contacto conmigo. Quiero reunir a un grupo para la zona de españa, pero no de pacifistas precisamente. Seria para organizar proyectos con mano dura. Un saludo y os espero
Hi Hugo this is a site for planning and learning. You can plan something and if other people here are interested they can join. It’s a Do It Yourself