Customize

Uruguay Anons - Debate

Discussion in 'Translation and Text Composition Projects' started by Icaro, Sep 20, 2011.

1. Icaro Member

Buenas me presento soy Icaro ...
    Syl estoy de acuerdo con lo que decís, uruguay es como estar en el limbo mientras el mundo cambia y avanza nosotros somos estáticos espectadores.......
    Y en cuanto no se hace nada.... estoy de acuerdo pero también cuando se intentan hacer cosas muy poca gente se prende y por lo general su interés es mas por aparentar o probarse algo a uno mismo mas que estar realmente comprometido a una causa.... muchos estamos decepcionados de los grupos existentes y de sus propuestas a la hora de actuar....
    Pero bueno por alguna razón acá estamos y supongo algo se esta gestando espero diferente a lo que ya he visto a lo largo de los años...
    Después otra pregunta que quizá debí de haber pasteado acá era referida al vídeo que salio en los medios de comunicación que en teoría fue hecho por anonymous......
    Me imagino que no tienen conocimiento sobre esa proclama.... refiriéndose a la inseguridad etc etc....?
  2. Bibi Member

hola todos! hacía un tiempito que no me conectaba y fue tremenda sorpresa encontrar mas gente acá
    de mi experiencia personal, les recomiendo a quienes recién se unieron a tomarse un tiempo para entender cómo funciona el sitio y sobre todo interiorizarse de su filosofía y sus modos de actuar
    no está de mas poder aclarar algunas cosas cuando surgen conversaciones por ahí...
    saludos
  3. Icaro Member

Aclarar...... no veo que aclares nada, y la única conversación que va surgir va a ser a través de un foro salame....
    Y ahora iluminame si queres y aclárame a que se debe todo ese ruido por que si las razones son las que decía ese mensaje la verdad dudo querer tener algo que ver con anonymous...... si entiendes a lo que me refiero mas alla de que la forma o el accionar..... la proclama es lo que me rompe las bolas que hagan lo que hagan va a ser en nombre de esa salamada...... estoy seguro que vos sos un banana que firmo por la baja de la edad de imputabilidad.......
    El problema de la inseguridad es solo un síntoma de un problema mas grande....... que tiene todo el uruguay que ya es de infraestructura y funcionamiento....y que todos somos responsables......
    Después la inseguridad es una pelotudes para que mires para otro lado y que en estos años se fue inflando con los medios de una manera obscena..... mas allá de que si existan ciertos casos de violencia como en todo país y sociedad..... pero me imagino que ya que están pidiendo acción en contra de la inseguridad y le van a tirar de la oreja a los políticos par que nos den respuestas..... que estas buscando que te protejan? que saquen mas policías a las calles???? que empiecen a encerrar a pendejos de 14 años? por que ellos aprieten mas el puño las cosas no van a cambiar se van a poner peor.... pero supongo que vos que debes de ser un erudito un filosofo que ve la imagen completa yo debo de ser un ignorante que se siente ofendido y nada mas.........
    Y por lo que tenia entendido de lo poco que lei se supone que uno puede expresar su opinión y discutir sobre diferentes temas..... vos no me estas diciendo nada.......
  4. Bibi Member

a ver
    no entiendo nada de lo que escribís
    ni por qué sacás esas conclusiones aberrantes respecto a lo que puedo pensar o no
    lo que me refiero a "aclarar" es respecto a informarse a fondo de lo que es Anonymous y como funciona,
    leer atentamente los diferentes foros e interiorizarse acerca de que acciones se propician y cuáles se destimulan,
    para así cuando surge una imbecilidad como ese dichoso video
    poder ACLARAR a quien nos quiera escuchar,en lo cotidiano, en donde surja la conversación,
    con conocimiento,
    que ese video no representa en absoluto ni el pensamiento
    ni el accionar de Anonymous

cuando surgió el tema del video, en conversaciones que salían por ahí,
    aseguré que ese video no era de Anonymous
    que si lo hizo alguien bajo el anonimato que propicia Anonymous
    era a título personal,
    ya que lo que decía no reflejaba para nada el pensamiento que más o menos se comparte en Anonymous

y no es que yo tenga una mente genial ni sea vidente,
    simplemente hace un tiempo que sigo el sitio y algo creo haber aprendido

yo a vos en este foro no te aclaro nada ni te ilumino
    ni a vos ni a nadie
    simplemente trato de informarme adecuadamente
    y en la medida que pueda, compartirlo

cualquiera puede ser anon, eso es lo bueno y lo malo
    si en ese paquete se mete algún imbécil, como pasó ahora
    no creo que todo el grupo deba ser insultado

nada, eso

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins