Customize

Valencia bajo ataque

Discussion in 'Español' started by opoze, Feb 20, 2012.

1. opoze Member

El estado opresor español, comandado por la derecha española del Partido Popular ha agredido indiscriminadamente a estudiantes que pedian calefaccion para sus aulas en los dias mas frios del año. La petición pacífica a terminado con 25 detenidos entre los cuales 5 son menores de edad, cargas policiales acompñadas de decenas de heridos. Limitar la educación es otra forma de censura, muchos de nosotros estubimos en el 15M, 15O y en todas las acciones que se han hecho ultimamente a favor de la libertad. Esta vez no puede ser menos.
    Propongo organizar una manifestación a nivel estatal por la liberatad de expresión.
    Quien necesite motivos y fuentes puede hechar un vistazo:

y hay un monton mas de imagenes y videos, solo hay que buscar #primaveravalenciana

se escuchan sugerencias.
    • Like Like x 1
  2. txalonymous Member

Por mi parte todo el apoyo.
    sugerencias? Es dificil, cualquier intento de protesta lo acallan con golpes, lo unico posible por parte de los jovenes valencianos sería aumentar la intensidad de las protestas, que se sumen los de los otros colegios, universidad, padres y hacer grandes, y varias concentraciones, entonces la policía no podría dar abasto con todas (en mis tiempos de las manifas de la LOGSE a finales de los 80 en españa eso ocurrió y el gobierno finalmente cedió, no sin antes algún estudiante recibir incluso un tiro!).
  3. Se va a hacer una hoy en Alicante a las siete de la tarde.
  4. Anonymous Member

Se está haciendo en toda España de manera masiva, la prensa no lo está contando (por lo menos en españa).
    Habria que organizar un segundo round del 15O , todo sigue igual o incluso peor
  5. Pero porque la gente no actúa, Anonymous. Ven cosas y se limitan a hacer como si no existieran, diciendo que somos una panda de flipados anticapitalistas/perroflautas violentos que no respetan la ley... Sinceramente, yo no pienso respetar la ley si me parece injusta... no pienso permitir que un policía me toque sin motivo alguno. Lo digo ahora como otras tantas veces, el día que se les ocurra tocarme, volarán leches. Al menos, me defiendo.
  6. Lo que yo les sugiero más que nada es que se pongan a difundir la información tanto como posible, informen a qualquier persona q muestre interez. Con esta acción se va a enviar a los criminales escondiendose detras del velo de gobierno un mensaje claro, que Anonymous no dejara que el Gobierno Espanol siga abusando de sus ciudadanos. Especialmente a los estudiantes universitarios que son las raíces del futuro de España.
    • Like Like x 1

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins